|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque este mas que hablado. Es un buen aporte compi... Creo que mi broma se entedio como una critica destructiva... Y para nada lo pense asi...
Espero seguir viendo post tuyos con nuevas ideas y descubrimientos.. Todos somos una comunidad. Unos con mucho leido y otros con mucho por leer. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he notado cambios en los datos sólo que sólo esta activo siempre el 3g y el H no se activa.En lo único q he notado algo es al ver algún video en you por lo demás va igual,de todas formas como he puesto antes sí no convence con entrar otra vez y activarlo todo...listo.
Paz siempre hay....gente que se aburre también. ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque este mas que hablado. Es un buen aporte compi... Creo que mi broma se entedio como una critica destructiva... Y para nada lo pense asi...
Espero seguir viendo post tuyos con nuevas ideas y descubrimientos.. Todos somos una comunidad. Unos con mucho leido y otros con mucho por leer. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Yo no lo tome como critica destructiva yo tambien me rei con tu comentario,pero no pude evitar comentate tu metodo de la bateria en el cajon. Esto es una comunidad como bien dices y estamos para ayudarnos los unos a los otros,pero como en todas las comunidades no siempre estamos deacuerdo con lo que opinan los demas de ahi que se consigan buenos resultados y mejores conclusiones. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||