|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fasboot sólo accede al estar el mvl apagado y dejado pulsado el boton de las 3 rayitas de la derecha y ij soltar poner cable usb y seguir pulsando un ratiyo, para modo flash igual pero con la tecla de la izquierda, la de atrás, la de la flechita jeje.
Un saludo. Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
joder intento flashear la 72 pero me sale el mensaje device disconnected, pense que eran los drivers pero tampoco, el caso es que sigo los pasos que explican en el otro tutorial de la ics iberia pero con el archivo de la BB...
|
|
|
||||
|
||||
|
Fasboot sólo accede al estar el mvl apagado y dejado pulsado el boton de las 3 rayitas de la derecha y ij soltar poner cable usb y seguir pulsando un ratiyo, para modo flash igual pero con la tecla de la izquierda, la de atrás, la de la flechita jeje.
Un saludo. Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 ![]() Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas! Aquí estoy otra vez de pesao jajaja
Bueno os comento par de cositas. 1) En mi casa tengo la wifi protegida por WEP y el móvil se queda en autentificando y ahí se queda no me conecta. En cambio si cojo y le quito la clave y la dejo abierta me conecta sin problemas. Tengo baseband 72 y la 80.8. 2) algún alma caritativa me dice como actualizar las versiones de esta Rom sin borrar todas las aplicaciones y todos los datos del móvil? Porque es un coñazo tener que instalar todo de nuevo. 3) Y por último, en este post hemos hablado mucho de rendimiento, cobertura, actualizaciones... Pero de personalizacion nada... Ya que tenemos ics hay que aprovechar un poco eso no? Alguien sabe de algunos themes para personalizar un poco la rom? Muchas gracias gente, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hmm creo que probaré a ponerle el Baseband 56, con este 72 mejoró el asunto de la cobertura en el trabajo pero al llegar a casa volvía a perderla, ademas ahora que estaba probando con la wifi también se desconecta cada dos por tres de ella, aunque cuando se conecta tiene buena señal (entonces porqué la pierdes?!?!), no se si el baseband se encargará también de la wifi.... pero bueno puestos a cacharrear...
Lo que no soy capaz de encontrar es el tema ese que he escuchado de "los módulos del baseband", cuando flashee el baseband 56 se supone que tengo que instalar algo mas? donde puedo conseguirlo? porque he buscado pero solo he encontrado módulos del 36 y 42, no se donde mas buscar...... Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
preguntilla:a mi tb me sale la r con el tema de internet,voy a probar a flashear la base 72.Hay que hacer algun wipe o flashear sion mas?Saludos
Respondido,no hay que hacer nada. PD:Me es imposible flashear la BB con depuracion activada 05/046/2012 11:46:02 - INFO - <- This level is successfully initialized 05/046/2012 11:46:02 - INFO - Flashtool Version 0.7.0.0 built on 2012-04-14 11:34:01 05/046/2012 11:46:02 - INFO - You can drag and drop ftf files here to start flashing them 05/046/2012 11:46:07 - INFO - Device connected in flash mode 05/046/2012 11:46:14 - INFO - Selected LT18i_BB72_by papayayoghurt.ftf 05/046/2012 11:46:41 - INFO - Device disconnected Bueno pues flasheado,no se como pero al final me lo ha hecho,cosas raras hace esto XD...
Última edición por jinetenocturno Día 05/06/12 a las 12:10:03. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, qué botón usas ? Porque para entrar en flashmode debes apretar el boton "atras", el de la izquierda y para fastboot el de "menú" (el de la derecha). No puede ser que con el botón de la izquierda te entre en fastboot.
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas! Aquí estoy otra vez de pesao jajaja
Bueno os comento par de cositas. 1) En mi casa tengo la wifi protegida por WEP y el móvil se queda en autentificando y ahí se queda no me conecta. En cambio si cojo y le quito la clave y la dejo abierta me conecta sin problemas. Tengo baseband 72 y la 80.8. 2) algún alma caritativa me dice como actualizar las versiones de esta Rom sin borrar todas las aplicaciones y todos los datos del móvil? Porque es un coñazo tener que instalar todo de nuevo. 3) Y por último, en este post hemos hablado mucho de rendimiento, cobertura, actualizaciones... Pero de personalizacion nada... Ya que tenemos ics hay que aprovechar un poco eso no? Alguien sabe de algunos themes para personalizar un poco la rom? Muchas gracias gente, un saludo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Como se pasan las aplicaciones a la tarjeta sd no me deja dice que no hay espacio?
He leido en post anteriores de hacer una partición ¿pero como? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me parece una pasada esta ROM. Sobre todo el consumo de batería! Me funciona todo perfectamente salvo una cosilla -nada importante-
El icono de la cobertura está siempre igual, aunque esté con G, 3G, H o con los datos desconectados. Las rayas de la cobertura si que funcionan. Es como si no actualizase el tipo de conexión. A alguien más le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Haber i nos sacan la siguiente versión para poder tner los tweaks nuevos gamers
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() EDITO: estoy descargando esta del SII --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=363333 haber si puedo ponerle esos iconos Un saludo
Última edición por Guixe94 Día 05/06/12 a las 15:56:28. |
|
|
||||
|
||||
![]() Que os parece? (lo de la bateria en ciertos puntos como el 28% o 75% sale la de ICS oficial, tengo que crear unas 80 img mas para que salga toda como ICS oficial o puedo dejar la de mooded al 100% cual preferiis? Enviado desde mi LT18i
Última edición por Guixe94 Día 05/06/12 a las 16:21:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado éste zip desde el recovery. A ver qué os parece. Lo encontré en otro post. Si os gusta os pongo un enlace para descargarlo. Lo único "malo" que tiene, es que en en esta modded al igual que en las versiones anteriores aparece el reloj en 12 horas y no en 24 horas y todavía no he conseguido averiguar porqué. Me imagino que alguien lo podrá arreglar.
Última edición por djgus74 Día 05/06/12 a las 16:39:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado éste zip desde el recovery. A ver qué os parece. Lo encontré en otro post. Si os gusta os pongo un enlace para descargarlo. Lo único "malo" que tiene, es que en en esta modded al igual que en las versiones anteriores aparece el reloj en 12 horas y no en 24 horas y todavía no he conseguido averiguar porqué. Me imagino que alguien lo podrá arreglar.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
esta bueno, yo he cogido el SystemUI en concreto de la moded v80.8 i lo he editado yo poniendole los que ICS oficiales ya que a MI GUSTO me gustan bastante, lo que queria pedir la opinion de la gente, por si lo publico para descargar de si dejar la bateria como lo de la modeed actual o ponerlo como la de ICS oficial (sin el % en numeros)
![]() |