Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/06/12, 10:53:42
Array

[xs_avatar]
granaino32 granaino32 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: SAMSUN GAAXY S2
Tu operador: Vodafone
ultima actualizacion

hola desde hace cosa de 2 semanas que actualice mi s2 d vodafone a la ultima version de frim el telefono se a vuelto super inestable,se bloquea muchas veces y no tengo mas remedio que kitar bateria y colocsrla d nuevo,cuando activo wifi tb se bloquea la mayoria de las veces...
alguien sabe a que se debe esto?
Responder Con Cita

Viejo 01/06/12, 11:03:48
Array

[xs_avatar]
kikofv_cesar kikofv_cesar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: R Móvil
prueba a realizar los wipes desde el menu recovery
Viejo 01/06/12, 11:12:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no entiendo eso para que es y como se hace?yo tengo firmware original,no tengo s2 roteado
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 13:43:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

eso es lo mismo que un factory reset que se hace desde el menu, se suele hacer cuando se actualiza para que el telefono sea más estable, al realizarlo te borrara todas las aplicaciones y te dejara el telefono como de fábrica
Viejo 03/06/12, 10:17:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso donde está exactamente?la batería no m dura más de 7 horas así n puedo estar...el tema es q con un reset borrare toda la información de programas whatssap sms etc no?
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 10:29:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

con los wipes se te borraran las aplicaciones que tengas instaladas y los sms. para los sms usa la aplicacion sms backup & restore, para el whats realiza una copia de seguridad desde las opciones del programa y si no formateas la memoria interna al reinstalarlo te preguntara si quieres recuperar la copia, si formateas la memoria interna guarda la carpeta whatsapp en la micro sd antes (muy aconsejable formatear para evitar conflictos entre sistemas, solo tienes que guardar los archivos que te interesen como fotos,musica,el backup de los sms, etc) y la copias de nuevo en la memoria interna antes de instalar whatsapp.
para hacer los wipes, con el teléfono apagado pulsa y manten pulsado hasta que te aparezca el menu recovery, las teclas volumen up + home + power, una vez en el menu seleccionas los dos wipes que te aparecen, para moverte por el menu usa las teclas de volumen y para seleccionar las teclas home o power. Una vez finalizado los wipes seleccionas reiniciar y listo.
Viejo 03/06/12, 10:34:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

aunque si quieres un consejo yo instalaria la ics libre española FOP, es una version mas moderna y viene sin toda la porqueria de la operadora
prueba este tuto , en el tambien tienes lo del root, basicamente seria cuestion de seguir estos pasos y no tendras problemas:
para instalar ICS libre (FOP) necesitas estos archivos (contraseña: sammobile.com o samfirmware.com):
-Programa odin + archivo pit
-rom ICS FOP I9100XWLP7
para flashear con el odin sigue estos pasos:
1-finaliza todos los procesos del kies de tu ordenador desde el administrador de tareas
2-apaga el telefono y retira la sim y la micro sd.
3-ejecuta el programa odin y pon en la casilla PIT el archivo que venia con el programa (u1_02_20110310_emmc_EXT4.pit), verifica que se ha marcado la casilla Re-Partition, tambien tienen que estar marcadas las casillas Auto Reboot y F.Reset Time.Descomprimes el archivo de la rom y obtendras un archivo con extension .md5, este lo pones en la casilla PDA.
4-enciende el movil en modo download (pulsa y manten las teclas volumen down + home + power, te saldra una pantalla preguntando si quieres entrar en modo download, pulsas volumen up para entrar)
5-conectale el cable usb al telefono y despues al ordenador (enchufa el cable original directamente a un puerto trasero si no usas un ordenador portatil), en el odin se pondra una de las ventanas ID:COM en amarillo.
6- pulsa la pestaña start y espera a que aparezca la palabra pass en el odin para desenchufarlo del ordenador.
7-mientras reinicia no metas ningun dato, espera a que acabe y realizaremos el cambio de csc. Pulsa *#272*nº imei#, en el listado que te aparecera seleccionas el csc FOP y le das a install, se reiniciara pero no metas ningun dato ahora tampoco.
7-apaga el teléfono y mete la sim y la micro sd, enciende el movil en modo recovery (pulsa y manten volumen up + home + power) y realiza los dos wipes que te aparecen. para moverte por el menu recovery usa las teclas de volumen y para seleccionar la tecla home o la power. una vez hecho los wipes reinicia y listo, ya tienes ICS libre española.
espero que te sirva
Pd. un consejo que suelo dar para no tener conflictos entre las versiones de roms es que antes de realzar el punto 2, guardes lo que te interese de la memoria interna (fotos, musica, etc) y la formeatees desde el menu de ajustes-alamcenamiento. tambien te aconsejo que antes de volver a meter la microsd hagas lo mismo.
Viejo 03/06/12, 10:35:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

acuerdate de que si formateas la memoria interna hacer copia de las carpetas y archivos que te interesen y que antes de flashear gaurdes los sms con el programa que te dije antes
Viejo 03/06/12, 21:12:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pero si instalalo lo de ese tutorial pierdo la garantia o finm original???
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 00:52:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el firm es original y no pierdes la garantia, en ultimo caso siempre puedes instalarle una rom de tu operador antes de llevarlo al sat
Viejo 04/06/12, 20:31:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

e realizado los wipes se a iniciado el telefono de fabrica e instalado las aplicaciones del market que tenia se han instalado automanticamente sin yo tener que hacer nada....
hoy e kitado el cargador a las 8 de la mañana y a estas horas 20:30 tengo un 40% de bateria parece que ese era el problema muchas gracias,lo que no entiendo es como con las mismas aplicaciones etc me pasaba estas cosas ,mucho calentamiento,poca bateria,cuelgues etc...
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 15:09:09
Array

[xs_avatar]
juanjose19 juanjose19 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei P20
 Cita: Originalmente Escrito por kikofv_cesar Ver Mensaje
aunque si quieres un consejo yo instalaria la ics libre española FOP, es una version mas moderna y viene sin toda la porqueria de la operadora
prueba este tuto , en el tambien tienes lo del root, basicamente seria cuestion de seguir estos pasos y no tendras problemas:
para instalar ICS libre (FOP) necesitas estos archivos (contraseña: sammobile.com o samfirmware.com):
-Programa odin + archivo pit
-rom ICS FOP I9100XWLP7
para flashear con el odin sigue estos pasos:
1-finaliza todos los procesos del kies de tu ordenador desde el administrador de tareas
2-apaga el telefono y retira la sim y la micro sd.
3-ejecuta el programa odin y pon en la casilla PIT el archivo que venia con el programa (u1_02_20110310_emmc_EXT4.pit), verifica que se ha marcado la casilla Re-Partition, tambien tienen que estar marcadas las casillas Auto Reboot y F.Reset Time.Descomprimes el archivo de la rom y obtendras un archivo con extension .md5, este lo pones en la casilla PDA.
4-enciende el movil en modo download (pulsa y manten las teclas volumen down + home + power, te saldra una pantalla preguntando si quieres entrar en modo download, pulsas volumen up para entrar)
5-conectale el cable usb al telefono y despues al ordenador (enchufa el cable original directamente a un puerto trasero si no usas un ordenador portatil), en el odin se pondra una de las ventanas ID:COM en amarillo.
6- pulsa la pestaña start y espera a que aparezca la palabra pass en el odin para desenchufarlo del ordenador.
7-mientras reinicia no metas ningun dato, espera a que acabe y realizaremos el cambio de csc. Pulsa *#272*nº imei#, en el listado que te aparecera seleccionas el csc FOP y le das a install, se reiniciara pero no metas ningun dato ahora tampoco.
7-apaga el teléfono y mete la sim y la micro sd, enciende el movil en modo recovery (pulsa y manten volumen up + home + power) y realiza los dos wipes que te aparecen. para moverte por el menu recovery usa las teclas de volumen y para seleccionar la tecla home o la power. una vez hecho los wipes reinicia y listo, ya tienes ICS libre española.
espero que te sirva
Pd. un consejo que suelo dar para no tener conflictos entre las versiones de roms es que antes de realzar el punto 2, guardes lo que te interese de la memoria interna (fotos, musica, etc) y la formeatees desde el menu de ajustes-alamcenamiento. tambien te aconsejo que antes de volver a meter la microsd hagas lo mismo.
Esta el la ultima?, yo es que vengo del galasy s y siempre le he metido la ultima pero con todo los archivos, el pit, pfhone, csc, y moden, es que en este foro hay mogollon de roms y me pierdo un poco en cual meter, solo quiero roms oficiales, pero si con esta que tu comentas es igual le meto estao le meto otra, no le quiero dejar un ladrillo a mi mujer.

Última edición por juanjose19 Día 05/06/12 a las 15:21:09.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 15:18:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

la última salio ayer y es la LPG, la tienes aqui, se instala igual que la otra, estas roms son de un solo archivo, aun no han sacado una rom ics oficial de tres archivos, betas hay un par de ellas
Viejo 05/06/12, 15:21:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

la última salio ayer y es la LPG, la tienes aqui, se instala igual que la otra, estas roms son de un solo archivo, aun no han sacado una rom ics oficial de tres archivos, betas hay un par de ellas
Tambien tu indicas que se ponga en la casilla pit que ponga el archibo pit y marque reparticion pero mirando en el enlace que tu pones de prueba este tuto no pone nada del archibo pit y que no marque reparticon, me puedes aclarar esta duda y si esta ultima tambien es la española ? . Muchas gracias.

Última edición por juanjose19 Día 05/06/12 a las 15:29:45.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 15:32:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo del pit es opcional,si lo pones te hara wipe y si no lo pones te actualizara el telefono sin resetearlo. Yo aconsejo que pongas o no el pit, realices los wipes despues de flashear.
Viejo 05/06/12, 15:58:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo del pit es opcional,si lo pones te hara wipe y si no lo pones te actualizara el telefono sin resetearlo. Yo aconsejo que pongas o no el pit, realices los wipes despues de flashear.
Muchísimas gracias, ya si no es mucho molestar, la ultima que salió ayer es español o le meto la que tu indicas. Esta noche intentare no dejarle un ladrillo a mi mujer. Lo dicho, muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 17:04:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

es la ultima libre española, una acutulizacion de la anterior LP7
Viejo 05/06/12, 17:47:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

es la ultima libre española, una acutulizacion de la anterior LP7
Un saludo y mil gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 18:13:24
Array

[xs_avatar]
xicodiabliyo xicodiabliyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20Pro
Tu operador: Yoigo
Hola Xic@s me gustaria saber si ya con esta version se ha solucionado el problema de calentamineto y duracion de bateria ecttt
Responder Con Cita

Viejo 05/06/12, 19:14:37
Array

[xs_avatar]
jrgc82 jrgc82 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Htc one s
 Cita: Originalmente Escrito por xicodiabliyo Ver Mensaje
Hola Xic@s me gustaria saber si ya con esta version se ha solucionado el problema de calentamineto y duracion de bateria ecttt
Nunca fueron esos problemas de las anteriores versiones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 20:26:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /