|
||
|
|
||||
|
||||
|
descargando y instalando desde 0 para hacer un texteo a fondo, gracia rikku
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a vosotros por estar probandolas
|
||||
|
||||
|
Probando la V11!! Una pregunta, el google play me sale blanco, ¿hay alguna manera de ponerlo en negro? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado desde 0 y me arranca en modo seguro al reiniciar cada vez
creo q tendre que dejarlo de fabrica y volver a empezar.
Última edición por darklife Día 05/06/12 a las 12:58:10. Razón: Parece que con un fix permissions ya va bien |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la v10 desde el otro día y luego probaré la v11. Muchas gracias por el trabajo.
Una pregunta rápida...cómo se pone el widget de tiempo que sale en una de las capturas del primer post? Viene integrado en la Rom o es una app descargada? Porque he acivado lo del weather en el control rom y no encuentro forma. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la v10 desde el otro día y luego probaré la v11. Muchas gracias por el trabajo.
Una pregunta rápida...cómo se pone el widget de tiempo que sale en una de las capturas del primer post? Viene integrado en la Rom o es una app descargada? Porque he acivado lo del weather en el control rom y no encuentro forma. Gracias de antemano. ![]()
|
||||
|
||||
|
Rikku, que valoración haces de tus primeros dias con el S3? merece la pena el cambio?
|
|
|
||||
|
||||
|
valoracion un 10 me va cojonuda no se calienta nada va como un tiro con stock rooteada y cwr instalada
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
que te sale para decir modo seguro
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
He visto que tienes implantado el Kernel r175 de Franco en la V11. Hay alguna diferencia entre el Kernel de Franco r175 y la Milestone4 que publicó hoy Franco ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargandoo
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una duda (soy nuevo en esto)
ahora mismo tengo la ultima ROM fexus osea la v11, pero el día que actualizen ICS a 4.0.5.. ¿que es lo que pasa con la ROM si yo quiero actualizar a 4.0.5? la pierdo o tendria que restaurar el nexus a la rom original de google? gracias |