|
||
|
|
||||
|
||||
|
depende, es aconsejable borrarlas pulsando wipe data en el flashtool, pero si lo desseleccionas no se te borra nada.
Última edición por Yakandu Día 03/06/12 a las 20:03:34. |
|
|
||||
|
||||
|
SOrry por el doble post, pero tengo noticias.
teneis aqui la version .75 CE1 generica testeada por mi y creada por mi paraque esteis mas tranquilos. http://depositfiles.com/files/4lemvynbd si, es lenta, pero es lo que hay, me haceis un favor bajandolo de dropbox, ya lo sabeis ;) Gracias estoy testeando la .76 pero no me mola que solo esté la taiwanesa. Última edición por Yakandu Día 03/06/12 a las 20:10:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Has puesto la version rooteada? Comentan que ya le han quitado toda la paja. Esta versión puede ser una personalización para la zona, o una correción de última hora ¿Trae el mismo modem que versiones anteriores?
|
|
|
||||
|
||||
|
no voy a postear mas roots ya que con meter el kernel de doom ya te lo autorootea.
el basebrand no cambia, son correcciones menores y cambia la sensibilizacion de los botones en teoria. vamos, ees una actualización placebo |
|
|
||||
|
||||
|
Soluciona un bug en el sistema MTP de consexion USB con el PC, al parecer enfoca mejor y mas rapido la camara y los botones de abajo son mas sensibles
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy leyendo y leyendo y me surge unas dudas, esta semana me llega el terminal subvencionado por orange, asique me imagino que me vendra personalizado, existe la rom oficial que traen los moviles que se compran libres de origen?si es asi como se instala?en caso de meter una generic que he visto por aqui, como seria el tema de actualizaciones oficialrs de sony?o por ser subvencionado las mandaria orange aunque este flasheado....un saludo
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
todo eso lo tienes resuelto en lso primeros post. tu flashea la generica yte llegaran actualziacioens de la generica, se isntala siguiendo los tutoriales..
|
|
|
||||
|
||||
|
MMm... os cuento lo que me ha pasado a ver si me podéis iluminar. Resulta que tengo que llevar el teléfono al SAT, el terminal es de Movistar pero con la genérica cargada. Hasta ahí todo perfecto, el punto está en que me han llamado del SAT para avisarme que tienen que asegurarse de que no haya instalado ningún firmware, por lo visto me ha tocado un SAT paranoico. Yo hasta esa llamada lo tenia claro, le cargaba la versión de movistar, lo dejo como me llego y santas pascuas pero a raiz de que ellos tengan que "revisarlo con su aplicación" me ha surgido la duda de si con estas ROMS deja algún tipo de huella, como un log o historial de actualizaciones donde puedan ver que le he instalado una versión diferente a la de Movistar, y a raíz de esto echarle para atrás la garantía dado que ellos mismos me han dicho que si se le instala en cualquier momento una versión que no sea de Movistar queda anulada la garantía. En fin, en resumen, existe algún log o registro que guarde el historial de flasheo y diga que hemos puesto la versión no Movistar en algún momento?
|
|
|
||||
|
||||
|
si pero no, tranki que a los del SAT esas coas les da igual.
tambien podrian ponerse a ervisar las patilasl de los procesadores para ver si as hecho overclock.. pero va ser que no xd |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
, es que la tia me ha dicho precisamente que quieren ver antes si no se ha instalado ningun firmware que no deba ya que eso anula la garantia. Espero que no sean muy minuciosos porque en donde estoy, el siguiente SAT donde lo puedo llevar digamos que me pilla a 1 h en coche T_T, y fijo que en mi tienda movistar lo llevan al mas proximo y ese es el de la discordia. Muchas gracias por contestar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no sé si esto vaya aquí, pero tengo un problema, logré rootear el cel, todo andaba de maaravilla hasta ayer, instalé la app font changer y al hacer el reboot, se quedó congelado el cel, al encenderlo, solo entra al DooMRecovery y no sé que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo mi xperia s de orange y quiero flashearlo pero tengo dudas sobre si al flashear cuando salga la actualizacion a ICS puedo actualizar desde el Pc Companion y tener ICS original el mismo dia que los usuarios del xperia s libre
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
1978
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo una dudilla acerca del FIRMWARE 6.0.A.3.75 EUROPA Generic; a ver si me la podéis resolver. En el tuto de crear .ftf se indica que bajo ningún concepto se debe elegir el simloc.ta, pero en el FIRMWARE que indico, antes de flashearlo me he dado cuenta que SI existe dentro del ftf dicho simloc.ta. ¿Es relevante el que dicho archivo esté incluido en el .ftf?
Aprovecho para comentar otra cosilla. El archivo loader.sin que hay que incluir para generar el .ftf, ¿alguien lo podría colgar? He descargado uno de XDA pero no estoy seguro de si es el correcto. Mis conocimientos en inglés son limitados y he llegado a él a través de una búsqueda en google. Muchas gracias, creo que mis dudas no están resueltas en otros post. Si así fuera ruego me disculpeis. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Habría algun problema a la hora de volver de la 0.75 europa generic a la 0.73 ce1? Gracias.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo una dudilla acerca del FIRMWARE 6.0.A.3.75 EUROPA Generic; a ver si me la podéis resolver. En el tuto de crear .ftf se indica que bajo ningún concepto se debe elegir el simloc.ta, pero en el FIRMWARE que indico, antes de flashearlo me he dado cuenta que SI existe dentro del ftf dicho simloc.ta. ¿Es relevante el que dicho archivo esté incluido en el .ftf?
Aprovecho para comentar otra cosilla. El archivo loader.sin que hay que incluir para generar el .ftf, ¿alguien lo podría colgar? He descargado uno de XDA pero no estoy seguro de si es el correcto. Mis conocimientos en inglés son limitados y he llegado a él a través de una búsqueda en google. Muchas gracias, creo que mis dudas no están resueltas en otros post. Si así fuera ruego me disculpeis. Un saludo ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que pueda contestar a mi pregunta? Gracias un saludo
|
|
|
|
|