![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Argentina
Buenas hace poco me mude a san juan en argentina y me gustaria conocer a alguien que le guste flashear y cambiar mucho de rom como a mi y asi aprender un poco mas.
No seais mal pensaos que solo es pa eso jajajjaja. Muchas gracias de antemano un saludo Writing from the hell |
|
|
|
|
|
Perdon por el offtopic... pero no seras tu por un casual?
![]() Esque estas en el foro de SGS2 indicando esas dudas, pero indicas que tienes una HTC Hero y Magic... por lo que me descuadra un poco. ![]() Última edición por SiTWulf Día 28/05/12 a las 14:38:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Me consta que en Argentina dentro de poco no van tener operadores de telefonía pues estarán todos expropiados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy mal pensado, pero lo que tú pides sale de toda lógica.
Edito: perdón por el doble post, se me escapó el dedo. Última edición por SkySun Día 28/05/12 a las 15:10:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Jajjaja es que se olvido poner el s2 y aki hay varias compañías asi q de expropiacion nada jejjejejee
Writing from the hell |
|
|
|
Hola Karlos Jesus, yo soy de Argentina pero de Buenos Aires. Criskelo también es de Argentina pero de Rosario. Te recomiendo el foro de usuarios argentinos www.grupoandroid.com donde seguramante habrá algún usuario de la zona de San Juan.
Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»