|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la tienda online?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, los que compren online el movil en cualquier tienda a donde tienen que ir para el descuento de 50€ de samsung? Que alguien nos ilumine un poco...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, a los de TPH de tienda fisica de valencia los deberian de despedir... Ninguna tienda coge el telefono y os aseguro que tienen 4 gatos por clientes... Yo soy el dueño y los mando a su casa a que se toquen los huevos alli...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de decir que entre hoy y mañana se actualizarán los precios de la web con la aparición del azul.... miedo me da.
Enviado desde mi Transformer TF101G usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Al principio es posible, a mi al menos si me lo han hecho pero ahora te piden un movil viejo a cambio, si te piden un movil es porque es la propia TPH quien lo hace, si no seria ilegal pedir algo a cambio de un descuento que te da la propia fabrica
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de confirmar una tienda TPH que ya tiene un s3 azul expuesto, voy a pasarme a ver si es verdad, hago fotos ...
|
|
|
||||
|
||||
|
El vendedor me comento por teléfono que sólo es de exposición que al público no lo van a vender hasta finales de mes ...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Transformer TF101G usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bueno...ya se todo lo de TPH... He ido y esta claro... Tener lo tiene ya... Y ademas cantidad para regalar... El problema es que solo se vende de operadoras... No tienen codigo de libre... Estan intentando que se lo den... Pero esto pinta mal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba... Los 50€ lo da TPH... Sin dar nada a cambio... El movil se queda en 599€...
|
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia que lo que tenga que ser ser será.
Hoy también he estado en una tienda de TPH y me comentaban que para el renove de Yoigo no estaba la oferta de los 50 euros. Le he pedido que me lo confirmara y después de leer las condiciones de venta para este mes me dice que tengo razón y que los 50 euros son para cualquier tipo de venta y ¡Que los da Samsung! (por si acaso cuando vaya me llevaré algún móvil en el bolsillo no sea que me lo pidan para el descuento y si no me lo piden se lo doy igualmente para que me apliquen otros 10 euros) Voy a ir a confirmar el renuevo en cuanto tenga vendido el Note, pero hasta la semana que viene no podré hacer nada, ya que he anulado el renuevo que había solicitado por la web de Yoigo y tengo que esperar una semanita a que se cancele la operación. No hay prisa. Así veo como evoluciona el precio de los azules. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es azul como el anunciado o es gris como el último video??
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 |