|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como ocultar las caratulas de las canciones para que no se vea en la galeria
Pues eso que solo quiero que se vean las fotos en la galeria y no las caratulas de los albunes de musica hay alguna solucion
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Meter un archivo .nomedia en la carpeta y por ej. en Nexus es necesario tambien Borrar datos de Almacenamiento de medios, reiniciar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si metes el nomedia en la carpeta donde tienes la musica ¿no dejara el reproductor de leer tambien las canciones al estar en la misma carpeta?
|
||||
|
||||
|
Perdona mi ignorancia, como creo un archivo .nomedia, en mac no me deja?
Un saludo Me respondo yo mismo, desde el explorador del terminal, si me ha dejado. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, yo he tenido mas androids y funcionaba poniendo el archivo .nomedia, pero en este no funciona, lo he puesto en varias carpetas y en la galería se siguen viendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho con una aplicacoon del markrt llamada nomedia (que lo unico q hace es grabar el fichero en la carpeta) pero es muy comoda y finciona. Probar a ver
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo también he probado esa aplicación y no ha funcionado, claro que igual hay que reiniciar y hay que hacer algo mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he solucionado, con el programa nomedia, eliges lo que quieres ocultar, vas a almacenamiento de medios y borras datos y apagas y enciendes, y ya esta, a mi así me ha funcionado, ahora veo lo que quiero en la galería
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente renombra las caratulas como folder
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no esta relacionado jeje pero como se actualizan las caratulas de la musica?? tengo canciones que al darle a mas info de la cancion me saca la caratula, los datos del disco y hasta me deja comprarlos pero sin embargo me sigue apareciendo unos pajarillos en una rama como caratula jeje en otras se me actualizan solas jeje estoy perdido jeje
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||