|
||
|
|
||||
|
||||
|
influye el tipo de DATA2SD o sirve para cualkier ROM?? puede ser por k no he instaldo el data2whatever?? Le puesto un DATA de otra rom i me petan todos los carteles, FC's a saco, PERO curiosamente me dice que tengo 0.89 de interna (no me sirve pk es muy inestable) que puedo hacer? Última edición por Luis Pascual Día 05/06/12 a las 13:37:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chucky que tal, he vuelto a instalar esta rom, porque después de probar varias, esta es la que mejor va, es estupenda y va como un tiro. Pero he visto que el escritorio sale abajo una raya blanca que no se para que sirve, y que me gustaría eliminar. Saludos.
Pd.: Para los que tienen problemas para particionar la sd les diré que tienen que hacerlo directamente con un adaptador al pc, no sirve el cable del pc al telefono y este como unidad disco, lo he intentado así y me daba errores. |
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido particionar desde el Mini Tools, pero de nuevo todos los pasos y sigue sin funcionar.
influye el tipo de DATA2SD o sirve para cualkier ROM?? puede ser por k no he instaldo el data2whatever?? Le puesto un DATA de otra rom i me petan todos los carteles, FC's a saco, PERO curiosamente me dice que tengo 0.89 de interna (no me sirve pk es muy inestable) que puedo hacer? ![]() no tienes que instalar ningun data a mayores..si instalas con data borra el a2sd ya que entran en conflicto
|
||||
|
||||
|
Hola chucky que tal, he vuelto a instalar esta rom, porque después de probar varias, esta es la que mejor va, es estupenda y va como un tiro. Pero he visto que el escritorio sale abajo una raya blanca que no se para que sirve, y que me gustaría eliminar. Saludos.
Es la imagen del escritorio asi la cree para dar un toque diferente,si quieres que la barra desaparezca cambia el wallpaper por otro cualquiera y desaparecera Pd.: Para los que tienen problemas para particionar la sd les diré que tienen que hacerlo directamente con un adaptador al pc, no sirve el cable del pc al telefono y este como unidad disco, lo he intentado así y me daba errores. ![]()
|
||||
|
||||
|
el color rojo lo utilizo para diferenciar vuestras preguntas con mis respuestas....saludos y estamos en contacto.
|
||||
|
||||
|
creo que el problema esta aqui:
no se porke no me deja ponerle mas espacio al swap.... puede ser por eso que no la reconozca?? el tema, es que reparta como reparta el espacio, siempre x defecto me sale asi, incluso he llegado a meterle 2gb de swap y cuando le doy a APPLY, vuelve a 243MB....
Última edición por Luis Pascual Día 05/06/12 a las 14:52:22. |
|
|
||||
|
||||
|
no se porke no me deja ponerle mas espacio al swap.... puede ser por eso que no la reconozca?? el tema, es que reparta como reparta el espacio, siempre x defecto me sale asi, incluso he llegado a meterle 2gb de swap y cuando le doy a APPLY, vuelve a 243MB.... ![]()
|
||||
|
||||
|
no se porke no me deja ponerle mas espacio al swap.... puede ser por eso que no la reconozca?? el tema, es que reparta como reparta el espacio, siempre x defecto me sale asi, incluso he llegado a meterle 2gb de swap y cuando le doy a APPLY, vuelve a 243MB.... ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si si, esta claro, pero que no podia poner 500mb de swap, volvia a 243...
ahora he conseguido ponerlo i tengo 750mb de interna libre, pero parece que le cuesta en algunas aplicaciones, tiene el kernel pero la tarjeta es d clase 4... ya os diré ![]() salu2 y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Si si, esta claro, pero que no podia poner 500mb de swap, volvia a 243...
ahora he conseguido ponerlo i tengo 750mb de interna libre, pero parece que le cuesta en algunas aplicaciones, tiene el kernel pero la tarjeta es d clase 4... ya os diré ![]() salu2 y gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya sabéis que también depende mucho de la SD...a mi me iba lento con clase 4 y ahora noto que es por la SD y no por la ROM.
|
||||
|
||||
|
Pues yo al final, he tenido que desistir del data2 y me he quedado solo con A2SDGUI, porque con el data me iba muyyy lento, tardaban mucho en cargar las aplicaciones, creo que mi tarjeta de 8 Gb es muy mala jajajaja, ahora me explico por qué me costo 3,5 leuros. Pero de todas formas, con A2SDGUI va muyyyy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo al final, he tenido que desistir del data2 y me he quedado solo con A2SDGUI, porque con el data me iba muyyy lento, tardaban mucho en cargar las aplicaciones, creo que mi tarjeta de 8 Gb es muy mala jajajaja, ahora me explico por qué me costo 3,5 leuros. Pero de todas formas, con A2SDGUI va muyyyy bien.
![]()
|
||||
|
||||
|
chucky6600, por favor, hay manera que lo pueda volver a instalar el facebbok que venía con tu rom?? sin tener que meter la rom entera de nuevo. Es que la desinstalé porq nos gustaba más la otra, pero si no funciona...
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui le tienes...descomprime he instala...saludos
|
||||
|
||||
|
para que sirve la H que hay en la barra de notificaciones junto a una v ...?
Se que es para los datos, pero me extraña que cuando mo los tengo activados sigue fija...... Como puedo quitarla ? Puse el tema de barra notificaciomes y batería azul...... |
|
|
||||
|
||||
|
Pongo una foto para que vean la H con la v en azul abajo, en la barra de notificaciones. junto a las rayas de cobertura
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días foro.
Soy bastante nuevo en esto de poner ROMS, pero con el tutorial todo_en_uno he conseguido instalar esta ROM. Esta muy, pero que muy currada. Gracias Chucki, será un placer llevar tu animación a modo de bandera .Sin embargo tengo un problemilla... después de instalar la ROM (y sólo la ROM) y configurar A2SD y Link2SD me quedan libres 138 megas. Tengo SD 32Gb clase 10 particionada con 2Gb en ext4, 1Gb swap y resto datos FAT32, todas primarias. En las capturas de pantalla he visto que el almacenamiento interno es superior a 1Gb y a mí no me llega, aunque es cierto que instalo aplicaciones y la memoria no se reduce. ¿Tengo que configurar algo más? Saludos. ![]() ![]() Ya he visto que eso se consigue con data2sd. He conseguido instalarlo y ya veo mucha más memoria. Lo bueno, es que aprovecho para volver a daros las gracias. Es tremendo lo de este foro. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la veo perfecta pero mientras no se pueda instalar el facebook original a mi me hecha para atras
![]() al menos chucky un diseño mas claro para ese facebook seria un buen detalle a los "no goticos" de la sala jajaja demomento sigo testeando la cyanogenmod 9 que me encanta esta ROM con ICS |