|
||
|
|
||||
|
||||
|
dany y si te bajas la mia y haces un copy paste? Le metes tus archivos, el kernel y las modificaciones a ver si furula? Y sería interesante poder mofificar el kernel que viene de farbirca..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ohh yeah! muy buena rom dany! y al fin el icono de la bateria como lo queria
y pues va fluida apenas voy instalando pero a probarla! se le puede instalar el beats audio y el clock sense 4?
|
|
|
||||
|
||||
|
ok bueno a probarlo!... y ya tiene el adreno actualizado o tambien es de instalarlo aparte??? por cierto puntaje en el antutu 1870 estara bien memoria de 4gb clase 4 XD
|
|
|
||||
|
||||
![]() Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando a la versión 2.26.401.3........
Loading........... Gracias mud_f1
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada
Actualizada, esta vez se instala con EXT2 (Si quieren con EXT4 también, pero está probada con ext2 y el rendimento es mejor, ya que es el ext2 a pesar de ser el menos seguro, es el más rápido, y como no vamos a guardar datos, pues a lo rápido).
También la apariencia y el bootanimation es el de Stock ya que hay gente que le gusta las transacciones de orígen. El tema del reloj y demás lo pondré a parte esta noche o mañana. Enjoy!! |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada, esta vez se instala con EXT2 (Si quieren con EXT4 también, pero está probada con ext2 y el rendimento es mejor, ya que es el ext2 a pesar de ser el menos seguro, es el más rápido, y como no vamos a guardar datos, pues a lo rápido).
También la apariencia y el bootanimation es el de Stock ya que hay gente que le gusta las transacciones de orígen. El tema del reloj y demás lo pondré a parte esta noche o mañana. Enjoy!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando ............... esta noche la probare ........... a ver cual es la que me acompañara en mis vacaciones jjejeje!!
Daniiiiiiiiiiii ........... muacks muacks y requetemuackss campeon!! PD: yo cual instalo con overclokc o sin el??? ![]() ![]()
Última edición por MartaHNP Día 05/06/12 a las 14:59:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Probaré yo.. yo en un pasado conseguí 1902 con tu ROM..pero actualmente no llega a 1800 ^^.
Chucky a ver si puedes decirme la manera de hacer un backup de la ext4 :s. He conseguido bajarme los archivos pero no se puede escribir. (Hice tuto). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaré yo.. yo en un pasado conseguí 1902 con tu ROM..pero actualmente no llega a 1800 ^^.sube el cpu a 806...
Chucky a ver si puedes decirme la manera de hacer un backup de la ext4 :s. He conseguido bajarme los archivos pero no se puede escribir. (Hice tuto). ![]()