|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que mientras hagas todo como samsung quiere no deberia haber problema, y si hay, para eso esta la garantia, sino la gente que no anda en este foro que hace?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Habeis restaurado de fábrica antes de actualizar? Creeis que puede mejorar el rendimiento después de la actualización si se hace?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo he actualizado directamente, no se si influira en algo lo que dices, yo es que me he conectado he visto la actu y actualice, en todos mis telefonos hice lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tb he actualizado via kies hace un momento, de momento de lujo, habrá que esperar su rendimiento en unos dias!!! Suerte!!
|
|
|
||||
|
||||
|
no es ilegal meter una rom oficial por Odin. Lo ilegal es hacer root. Los fallos que puedas tener con ICS no son culpa de flashear por Odin o actualizar por Kies, sino de la propia actualización ICS sea la que sea esta mal la culpa es de samsung por lo que si le pasa algo al mvl lo cubre la garantia. Yo tengo ICS y puesto que aveces hace algun lag y se calienta un poco el mvl va bien. Si se estropea que me den otro. Y ya esta
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llame a samsung para decirles que como vaya mal que se lo mando y me dijeron que en principio ningun problema, que si hay que mandarlo se manda, ademas tengo un servicio tecnico aqui en coruña, no tendria ni que mandarlo podria ir yo
|
|
|
||||
|
||||
|
no es ilegal meter una rom oficial por Odin. Lo ilegal es hacer root. Los fallos que puedas tener con ICS no son culpa de flashear por Odin o actualizar por Kies, sino de la propia actualización ICS sea la que sea esta mal la culpa es de samsung por lo que si le pasa algo al mvl lo cubre la garantia. Yo tengo ICS y puesto que aveces hace algun lag y se calienta un poco el mvl va bien. Si se estropea que me den otro. Y ya esta
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hehe, eso es, a ver si no se columpian estos de samsung con el ICS!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ufff , ni kies oficial ni nada, no paso a ICS otra vez ni muerto.
que version os han metido la 4.0.3 ? pq si es la 4.0.4 que lleva el g3 entonces si subo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya he actualizado...
Primeras impresiones...se calienta mas (43-44 grados). en una hora de uso escaso, se ha comido 15% de bateria... El teclado de samsung es el rey de descargar bateria...con un 48 % de uso... android core apps con 23... pantalla 15 sistema android 6... voy a ver en el foro a ver si hay algún ajuste a hacer.... |
|
|
||||
|
||||
|
ya he actualizado...
Primeras impresiones...se calienta mas (43-44 grados). en una hora de uso escaso, se ha comido 15% de bateria... El teclado de samsung es el rey de descargar bateria...con un 48 % de uso... android core apps con 23... pantalla 15 sistema android 6... voy a ver en el foro a ver si hay algún ajuste a hacer.... ![]() lo mejor es NO ACTUALIZAR o volver a GB. menuda chapuza, yo pensaba que en españa lanzarian ICS sin los enormes bugs que lleva para nuestros notes. Me quedo en GB hasta nueva version.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya he actualizado...
Primeras impresiones...se calienta mas (43-44 grados). en una hora de uso escaso, se ha comido 15% de bateria... El teclado de samsung es el rey de descargar bateria...con un 48 % de uso... android core apps con 23... pantalla 15 sistema android 6... voy a ver en el foro a ver si hay algún ajuste a hacer.... ![]() Saludos. Última edición por vanpopel Día 05/06/12 a las 14:28:40. |
|
|
||||
|
||||
|
da igal los ajustes que hagas, funcionará bien unos dias y despues otra vez calentones y gasto de bateria, es segun le dé, por dias ... jajaja.
lo mejor es NO ACTUALIZAR o volver a GB. menuda chapuza, yo pensaba que en españa lanzarian ICS sin los enormes bugs que lleva para nuestros notes. Me quedo en GB hasta nueva version. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
viva GB |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por dios, que compilación os pone en Ajustes....?
En Sammobile no hay nada nuevo, y por el checkfuus tampoco...... De donde esta saliendo esa actualización para FOP y PHE???? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||