|
||
|
|
||||
|
||||
|
liberar neo v
hola buenas tardes
os cuento, una prima mia tiene este telefono y me esta preguntando desde hace un tiempo si se puede liberar ,hace un tiempo tenia yo el galaxy mini y avia un programa y una pagina no recuerdo bien pero en la cual podia liberarlo sin problemas ni nada parecido y eso es lo que quiero saber si en este telefono podria acer lo mismo o algo parecido,gracias,el movil es de orange el neo v
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tardes
os cuento, una prima mia tiene este telefono y me esta preguntando desde hace un tiempo si se puede liberar ,hace un tiempo tenia yo el galaxy mini y avia un programa y una pagina no recuerdo bien pero en la cual podia liberarlo sin problemas ni nada parecido y eso es lo que quiero saber si en este telefono podria acer lo mismo o algo parecido,gracias,el movil es de orange el neo v ![]() En Omnius-server , por ejemplo, puedes liberar Samsung y Sony ericsson...pagando |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Estoy muy perdido, que es mejor por omnius o por imei?
cual es la diferencia? Que es bootleader? abierto, cerrado? que es hacer root? |
|
|
||||
|
||||
|
Si no sabes todo eso lo mejor es por IMEI que te lo hagan o te lo envíen y así dejas el móvil liberado e intacto.
Para lo otro requieres bastantes conocimientos y básicamente es tener control absoluto del móvil y poderle poner, quitar, borrar, añadir cosas (con el consecuente peligro de poderlo dejar como un simple pisapapeles) Hay hilos para principiantes que te recomiendo leer e ir introduciéndote en todo ello poco a poco y si te ves seguro poder tú ir haciendo cosas |
|
|
||||
|
||||
|
dime el hilo porfa
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=281406
hay lo llevas compañero los temas importantes. |
|
|
||||
|
||||
|
una cosilla si el tlno. es 12w14 o superior no puede liberarse?
|
|
|
||||
|
||||
|
ni por imei? es que lo compro esta tarde y es de rovafone y es para utilizarlo con pepefone
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor contestad que he quedado para comprarlo a las 6:30.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
gracias keke, ya ves estoy pegao en esto
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna pagina donde pueda liberarlo por imei pagando y que sea economico y pago por trasferencia bancaria????
|
||||||
|
||||||