|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por si os interesa a los que lo habéis pedido en la web de yoigo:
Yo lo pedí el viernes en cuanto salió a las 00:10, es decir, casi el jueves por la noche. Me acaban de llamar de yoigo diciendo que mañana me lo traen los de SEUR, así que en total serán 4 días laborables lo que ha tardado. En la web pone que lo envían por correos sin embargo la chica me ha dicho que me lo traerá SEUR, pero bueno da igual. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Renuevo de Yoigo, me sale con una linea que tengo, por 89€ al contado y por 73€ a 18 meses.
No lo necesito, pero me parece a mi que va a caer para matar el gusanillo Android. El S3 me está tentando demasiado y no puede ser jajaja tengo que aguantar hasta navidades con el 4S ![]() Vistos vídeos en youtube, y las fotos que ponéis por aquí, lo de este móvil a este precio es un desfase. Y todo con la ROM inicial. No quiero saber como irá cuando le metan ICS y los cocineros le metan mano.
|
||||
|
||||
|
Los que dicen que aun no les han llegado el movil en muchas tiendas,es flipante, yo lo pille el viernes nada mas salir en una tienda de barcelona.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja, que bueno,
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si os interesa a los que lo habéis pedido en la web de yoigo:
Yo lo pedí el viernes en cuanto salió a las 00:10, es decir, casi el jueves por la noche. Me acaban de llamar de yoigo diciendo que mañana me lo traen los de SEUR, así que en total serán 4 días laborables lo que ha tardado. En la web pone que lo envían por correos sin embargo la chica me ha dicho que me lo traerá SEUR, pero bueno da igual. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo vi ayer la propaganda de Yoigo con este terminal y la verdad es que me ha enamorado.. ji jiji.. Pero claro, por ahora no me hace falta el terminal, pero es una pasada.. Igual, acciendentalmente se me resbala de las manos el actual.. Ji ji ji..
Yo también tengo la del 8 y el terminal me sale por 109€ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde el mismo viernes. Y la verdad es que es una pasada comparado con el U8650 que es el que tenia antes y estoy contento con el.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola lo acabo de pedir por la web y queria saber 1 cosa a los que lo habeis pedido igual,cuando lo compras eso que dice que tienen que comprobar la veracidad de los datos y tal,os han hecho mandar algo a los de prepago?mi primer contrato fue en yoigo asique supongo que los datos los comprobaran rapidamente xd si lo compre hoy cuando creeis que lo tendre?muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya a salido el g300 en Vodafone al precio de 168 € con alta nueva o portabilidad sin permanencia.
Si no os importa tener permanencia pues mas barato segun la tarifa que pilles. Última edición por demolision Día 05/06/12 a las 15:17:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola lo acabo de pedir por la web y queria saber 1 cosa a los que lo habeis pedido igual,cuando lo compras eso que dice que tienen que comprobar la veracidad de los datos y tal,os han hecho mandar algo a los de prepago?mi primer contrato fue en yoigo asique supongo que los datos los comprobaran rapidamente xd si lo compre hoy cuando creeis que lo tendre?muchas gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.aliexpress.com/product-fm...olesalers.html seguramente me pida la negra. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ahora mismo el samsung galaxy Spica GT-I5700, hace ya un par de años, llevo ya un tiempo sacandole algo mas de rendimiento con aplicaciones y eso, pero la verdad es que me va mas lento se bloquea algunas veces, y es que la memoria interna esta casi llena a pesar de tener todas las aplicaciones pasadas a la memoria externa, y estaba pensando en pillarme el G300 o el Zkate de ZTE, notare realmente la diferencia con el samsung que tengo, le tengo metida la rom,s de froyo cyanogenMod-6.1.1-spica-alpha8.3, que creo que es la ultima que se le podia meter a mi samsung, pero como digo creo tenerlo sobre cargado y no me gusta como va, pero me doleria gastarme un dinero en un movil y que no notase el cambio. Realmente el que me gustaria seria el samsung galaxy II, pero se escapa de mi presupuesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lugape, el modelo que dices es el spica, no? yo ese lo he tenido y he flipado al cambiarlo por el Huawei U8650 sonic (eso si, con una rom de aquí) y estoy más que encantada, tanto es fluidez como en calidad de imagen de pantalla. Así que imagino que con el Ascend g300 tiene que ser la leche.. No se si llegará la calidad al GS pero con que la roce está muy muy bien..
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si los mismos de yoigo no pueden modificar la entrega, los de SEUR 100% seguro que sí, siempre que me envían algo me llaman para preguntar si estoy y si no estoy me preguntan cuándo estaré. Y muchas veces han venido por la tarde. De todas formas en el peor de los casos es lo mismo que comenté antes, si te llega y no estás te dejan una notificación para concertar una nueva fecha de entrega o incluso puedes ir a la oficina de tu zona a recoger el paquete. Pero vamos que me he enrollado demasiado jeje. Yo creo que si se lo dices a los de yoigo sí que podrán modificar la hora de entrega. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya han anunciado en Vodafone el precio del G300. 168 euros...
http://www.xatakamovil.com/vodafone/...0-con-vodafone |
| Gracias de parte de: | ||