|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto.a mi no me sale la opcion de compartir por bluetooth ni con el es file explorer, ni con el root explorer ni desde la galeria.
Voy a probar con el file exper ese a ver. Por el contrario me sincroniza bien con la radio bluetooth del coche, tanto lara manos libres como lara reproducir multimedia. enviado desde mi desi con redux |
|
|
||||
|
||||
|
Con el file expert comparte correctamente, le he mandado una apk a un amigo.
Habia que comentarle al cocinero eso a ver si saca una que soluciones ese contratiempo, y el del modod panoramico de la camara ics que me da fc. ¿alguien puede postear en xda en ese foro? Es que no me deja, no he escrito los post minimos para que me deje.... enviado desde mi desi con redux |
|
|
||||
|
||||
|
Con el file expert comparte correctamente, le he mandado una apk a un amigo.
Habia que comentarle al cocinero eso a ver si saca una que soluciones ese contratiempo, y el del modod panoramico de la camara ics que me da fc. ¿alguien puede postear en xda en ese foro? Es que no me deja, no he escrito los post minimos para que me deje.... enviado desde mi desi con redux ![]()
|
||||
|
||||
|
Ese ingles de la mina ke to el mundo domina!!!!!
|
||||
|
||||
|
Hay un tal "jak3z" de A Coruña que afirma:
Actualizando Camera ICS deja de dar FC en modo panoramico
|
||||
|
||||
|
Esto esta en el chagelog de la rom:
(on first boot go to SuperSU and update binary, also download the available update for CameraICS which will get the panorama mode working)
|
||||
|
||||
|
enviado desde mi desi con redux |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar a la ultima version haciendo wipe cache y dalvik cache y despues de cargar el bootanimation la desi se muere, osea q se apaga y no hace nada os ha pasado a alguno?
Edito: ahora he hecho una instalacion limpia y si q ha funcionado...
Última edición por blesal Día 05/06/12 a las 20:43:40. |
|
|
||||
|
||||
|
El cocinero ha decidido no seguir tampoco con esta Rom
![]()
|
||||
|
||||
|
El autor es el mismo que la Oxigen ZM no? Acabo de leer que ha dejado el desarrollo de la OxyZM, a lo mejor era para tener más tiempo de desarrollar esta Redux2.
A los que la han probado, lleva radio fm? Editado: Acaba de poner Yamcha que tampoco continúa esta :-P |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||