|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero ALEXIR, ese dialer es para la PRO 1 no para nuestra PDA. Yo he probado varios que he encontrado, pero no son efectivos para nuestra ROdhium. Tendremos que esperar un poco a ver si lo sacan
Salu2.
|
|
||||
|
||||
|
A ver JMAT, esto que ves es un programa de bloqueo/desbloqueo de la PDA. Entre las utilidades visuales que tiene, esta ver la hora, ver los mensajes y llamadas y ver las alarmas que tienes puestas en Windows. El programa en si no hace nada con las alarmas. Para configurarlas deberas hacerlo como siempre haces, la única diferencia es que salesn en el tema del S2U2.
Salu2. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo no encuentro en la configuracion lo de cambiar el tema y eso que lo tengo en castellano.
Salen los menus En modo bateria, En modo carga, Informacion, Cita, Telefono, etc, pero no veo por ninguna sitio Tema. Donde está exactamente? |
|
|
||||
|
||||
|
Instalando funcionando y perfecto quizá uno de los imprescindibles en la tp2 por cierto muchas gracias paspasito el manual de instalación y pasos a seguir
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte. Luce genial...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pero entonces esa foto de un dialer de ke es?? (perdona por tanta pregunta , pero me estoi liando
)y una cosa , sabeis por ke en la rom bsb O (español) , habiendo copiado bien el archivo lang.ini en español , en el s2u2 me sale en ingles "friday 24 july" en vez de en español?? |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado hacer un SoftReset después de la instalación? Seguramente tenias ejecutandose en S2U2 cuando has realizao el cambio y no te ha actuado. Haz lo que te digo. En cuanto al dialer en negro, es que este sking sirve también para la PRO1 y por eso ves cosas de esa máquina en las fotos, nada más.
Salu2.
|
||||
|
||||
|
vale , lo del dialer creo ke ya te entendi , gracias
pero lo del idioma , ya llevo mucho tiempo con el s2u2 , e hice miles de softresets , y por ejemplo en la configuracion si ke me sale todo en español , pero la fecha en la pantalla principal del s2u2 me sale en ingles , y nuse por ke |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que decirte amigo, a mí me sale bien. De todas maneras lo acabo de desinstalar porque prefiero el bloqueo/desbloqueo que biene de origen en la PDA.
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros..., por favor, una pregunta, sabeis si es posible que los botones de la pda se bloqueen, es decir, que cuando los tocas estando el s2u2 no se desbloquee la pantalla.
Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Os recomiendo descargaros la traducción al español hecha por Obi-Wan, mucho más precisa que la de la web del autor.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=17538 S2! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el aporte amigo
Salu2. Originalmente Escrito por LCC Hola compañeros..., por favor, una pregunta, sabeis si es posible que los botones de la pda se bloqueen, es decir, que cuando los tocas estando el s2u2 no se desbloquee la pantalla.Ya lo he solucionado, por si alguno de vosotros tb le interesa lo que he hecho es en la pestaña de avanzado quitar la selección de "bloquear touchflo 3D" Saludos
|
||||
|
||||
|
Os recomiendo descargaros la traducción al español hecha por Obi-Wan, mucho más precisa que la de la web del autor.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=17538 S2! ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el post 17 de la primerra página, el enlace de descarga que deje para la traducción es exactamente esta, la que comenta Sergy.
Un saludo. Os recomiendo descargaros la traducción al español hecha por Obi-Wan, mucho más precisa que la de la web del autor.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=17538 S2! ![]()
|
||||||
|
||||||