Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Ver resultado de la encuesta: Que version android prefieres para el neo v?
ICS 4.0 43 70.49%
GB 2.3 18 29.51%
Votantes: 61. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/05/12, 20:00:45
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
+1 a monigote y despues de haberlo leido, +1000 al mecanico de bwm XDDD. Sera ke da fallos despues de haberle metido vayusté a saber ke cantidad de cosas al firm original... Pero bueno, despues de ke han dejado de subvencionar terminales, se la sopla XDDD

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 31/05/12, 22:30:18
Array

[xs_avatar]
surcamares surcamares no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII

Por mi experiencia, la mayor parte de la gente que dice que le iba mejor GB que ICS es porque cuando metieron una ROM con ICS restauraron las aplicaciones y sus datos con Titanium. Me explico:

1) Cuando instalas una aplicación del market, no siempre es el mismo .apk para una versión de Android que para otra. Es posible que el desarrollador haya puesto varios apks distintos según la versión, el usuario no puede saber ni cuál instaló ni cuáles hay, pero lo cierto es que pueden ser distintas. Por ello, no es raro que haya una para Cupcake, otra para eclair/froyo/ginter y otra para ICS.

2) Similar a lo anterior, es posible que el desarrollador guarde los datos de una forma en GB y de otra en ICS, o que guarde ciertas cosas en la base de datos y que no sirvan de una versión a otra. Un ejemplo visual: si restauráis los datos de "Where is my whater" de un terminal poco potente en un terminal potente, veréis que en este último se sigue ejecutando con los gráficos "al mínimo", esto mismo puede suceder en el mismo terminal pero de GB a ICS (es raro pero posible).

Por eso, al hacer un upgrade, conviene reinstalar las aplicaciones directamente del market y restaurar los datos con titanium con ojo: si falla, primero conviene probar a limpiar los datos de la app.
Este pequeño consejo sirvió a un par de amigos que estaban descontentos con ICS... ya no lo están .
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 09:36:46
Array

[xs_avatar]
alexwq alexwq no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Sony xperia neo v
A salido para orange??
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 09:43:29
Array

[xs_avatar]
mogoto mogoto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sony Ericson ARC
 Cita: Originalmente Escrito por MonigoteVerde Ver Mensaje
No quiero alarmar pero os comento una cosa. El otro dia un amigo se iba sacar el Neo V con Vomistar. Despues de haberlo pedido, le llamaron diciendole que no se lo podian dar. La razón que le dieron es que lo han descatalogado de todas las compañias porque daba muchos fallos. Que pedazo de mentira ¿no?

Mi conclusión de eso es que Vomistar pasa de actualizar y va a dejar de venderlo, y ¿por que dijeron que estaba descatalogado en todas las compañias? Simplemente para que no se lo comprara en otra XD

A lo mejor soy un poco retorcido, ¿vosotros que decis?

Enviado desde mi SE Xperia Neo V
precisamente me dieron un neov de movistar el lunes...parece mentira de la de la tienda.

Nose como os fiais de unos comerciales, que muchas veces no tienen ni idea de nada
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 12:30:38
Array

[xs_avatar]
boix_noi boix_noi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

alguien de yoigo a podido actualizar a 4.0.4??
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 12:31:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto, decidme si esto es normal o porque puede ser
Por la noche dejo el movil al 100% de bateria, lo pongo en modo avion, y sin datos y cuando me levanto esta al 25%, es normal¿¿? que usa tanta bateria por la noche?

saludos!
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 13:10:17
Array

[xs_avatar]
sr.coco sr.coco no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus V
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por boix_noi Ver Mensaje
Por cierto, decidme si esto es normal o porque puede ser
Por la noche dejo el movil al 100% de bateria, lo pongo en modo avion, y sin datos y cuando me levanto esta al 25%, es normal¿¿? que usa tanta bateria por la noche?

saludos!
Pues algo tienes haciendote un drain muy serio, mira en ajustes-bateria a ver la curva de la bateria que te hace en esas horas, si pinchas en ella veras si ha estado encendida la pantalla, si ha habido conexion activa de datos o wifi etc... y abajo ves las aplicaciones o procesos que mas te han consumido... y tirar del hilo a ver que te hace ese drain.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 14:59:30
Array

[xs_avatar]
thunderfruit thunderfruit no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: ONO

¿sabés como c*** se soluciona el problema de los LED o si han averiguado algo al respecto ya?
Me estoy dando cuenta que es un problema gordo porque estoy continuamente encendiendo la pantalla del móvil por si hay un SMS nuevo, una llamada perdida, un whatsapp, un e-mail...Lo de los LED con el ligthflow era comodísimo
He intentado averiguar algo por XDA o por el blog.sony pero entre que yo entiendo regular el inglés y que la gente escribe en los foros como en los SMS no entiendo muchas cosas pero me da que no han encontrado nada todavía, sólo que están enfadados con este problema porque los LED son útiles a casi todos
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 19:54:11
Array

[xs_avatar]
thunderfruit thunderfruit no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: ONO

¿todavía no tiene solución lo de los LED de notificaciones?
Responder Con Cita
Viejo 08/06/12, 11:14:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sr.coco Ver Mensaje
Pues algo tienes haciendote un drain muy serio, mira en ajustes-bateria a ver la curva de la bateria que te hace en esas horas, si pinchas en ella veras si ha estado encendida la pantalla, si ha habido conexion activa de datos o wifi etc... y abajo ves las aplicaciones o procesos que mas te han consumido... y tirar del hilo a ver que te hace ese drain.
La bateria me dura solo unas 10 horas... muy poco no?
Y despues de dejar el telefono toda la noche en modo avion y al 100% de bateria, cuando me he levantado estaba al 20% y el mayor gasto lo ha producido el:
-Telefono inactivo 32%
-Dispositivo inactivo 30%

Que son esas dos cosas? Para el primero me dice que para ahorrar ponga modo avion en cuanto ya esta y para el segundo me dice que es el gasto que me hace la radio!!! q radio por dios??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V

Hora actual: 01:11:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /