|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he respondido pidiéndole que me devuelva el móvil lo más rápido posible, y gratis por supuesto.
De hecho le he dicho que en realidad, independientemente de comunicados, ellos, por garantía, estan OBLIGADOS a reparar los defectos de fábrica. Y que tienen suerte de que yo no tenga ganas de meterme en juicios. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me han contestado. Me dice que estan esperando el comunicado de HTC. Yo le he dicho que me lo mande a casa, y ella ha accedido. Por lo que me ha dicho, cuando reciban dicho comunicado, procederan a reparar gratis los móviles. Pero en mi caso, he preferido no esperar; básicamente porque no se sabe cuando recibiran dicho comunicado, y no quiero estar sin móvil.
Por otra parte, mi problema con la carcasa proviene de la misma ráiz: la micro oxidación, pero no se trataba del descascarillado, sinó que mi móvil tiene un olor a óxido muy fuerte, e incluso las manos me huelen a óxido después de toquetearlo, por lo que si estás comiendo una pizza con el móvil al lado, resulta muy desagradable. Y conociendo a HTC, seguro que se ocupan específicamente sólo del descascarillado, y no del tema del olor, por tanto, he decicido que me lo devuelvan a casa, y ya veré que hago. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... en cierta medida igual es una decisión bastante coherente, yo en principio voy a esperar. Me esta matando la cabeza esta gente y la verdad tengo cosas más importantes que preocuparme en estos momentos...
Un saludo y nos cuentas como te ha llegado que esa es otra...
|
||||
|
||||
|
Bueno... en cierta medida igual es una decisión bastante coherente, yo en principio voy a esperar. Me esta matando la cabeza esta gente y la verdad tengo cosas más importantes que preocuparme en estos momentos...
Un saludo y nos cuentas como te ha llegado que esa es otra... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Diles que pongan en Goolge: descascarillado HTC One S. Ya verán como salen unas "pocas" entradas con el problema. Menuda cara dura tienen!
Mucha suerte, relaxman |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en uno de los mails que le mandado le mandado un enlace para que lo viesen pero... tu creen que lo han abierto?!?! Yo no ... pero bueno...
Un saludoo
|
||||
|
||||
|
Hoy le responden esto a alguien en Twitter, por lo que saber lo que tienen que hacer lo saben:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes de comprar el teléfono en una tienda online, pregunté en el servicio de chat que hay en la página de htc si en el caso de comprarlo y se me descascarillase, si habría algún problema en mandarselo y que lo solucionasen por garantía.
La chica que me atendió se tomó su tiempo en responder(Quiero creer que estaba comprobando con otras personas la respuesta) y me dijo que sin ningún problema.. Esto cada vez me da mas miedo hasta que reciba el mio y vea como sale.. :S |
|
|
||||
|
||||
|
Les da igual... despues del 2 email k les he mandado hoy han pasado de mi culo...
A ver como me levanto mañana y les llamo... que hoy me he levantado pacifista...jiji Un saludo Enviado desde mi Legend usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Correo recibido hace un rato:
Como le decía, teníamos que esperar a que nos contestara HTC, nos hizo la consulta el viernes a las 13:30 de la tarde y le dije que seguramente ese día ya no nos contestarían nada y que seguramente ayer obtendríamos respuesta como así ha sido. Vamos a proceder a la revisión del terminal en garantía ya que HTC nos ha indicado que se considera defecto de fábrica. Un saludo. Un saludooo
|
||||
|
||||
|
Correo recibido hace un rato:
Como le decía, teníamos que esperar a que nos contestara HTC, nos hizo la consulta el viernes a las 13:30 de la tarde y le dije que seguramente ese día ya no nos contestarían nada y que seguramente ayer obtendríamos respuesta como así ha sido. Vamos a proceder a la revisión del terminal en garantía ya que HTC nos ha indicado que se considera defecto de fábrica. Un saludo. Un saludooo ![]() PD: Por cierto, me alegro de los mails que les hemos ido mandando, porque parece que al final sí que les hemos hecho ponerse las pilas. Última edición por Wild_User Día 05/06/12 a las 11:28:50. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que un poco de alivio se siente... le he contestado diciendole que me llame si pudiese para explicármelo más detenidamente...
Bufff... que perdida de tiempo esto eh... a ver si lllama un saludoo! P.D: Gracias por alegraros!!
|
||||
|
||||
|
Lo importante de este hilo es que se ha conseguido que el servicio técnico de HTC en España se ha tenido que mover y ya conoce por parte de HTC que hay este problema y se ha de solucionar en garantía.
Desde luego lo siguiente sería obtener por parte de HTC una respuesta oficial respecto a cómo lo van a solucionar. Desde luego esperarla de Vodafone o Orange no tiene sentido... Lo único que te dicen es que tienen nueva remesa. ¡Un saludo y buen trabajo en equipo! ¡Estas cosas dan sentido a Internet!
|
||||
|
||||
|
Ojala el tema del descarillado termine ya por favor.. mi HOS viene de camino y con el pedazo movil que es, que uno tenga que estar pendiente de la carcasa cuando cuesta un paston..que identifiquen el problema ya y retiren del mercado todas las remesas defectuosas y si pierden dinero que se aguanten y lo hubieran hecho como dios manda..Suerte amigo con este tema
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe... para mi este hilo ha significado mucho, he visto que no era el único, he compartido toda la zizaña que les he metido... me he mandado mogollon de emails pero mira oye...
Al final se recoge lo sembrado ;) ... Pero la clave de todo creo que ha sido la insistencia que se ha tenido, al menos por mi parte... Pero... .... Los que estaban como yo?!?! Se sabe algo de ellos?!?!? mmm....ostietu por ejemplo! Joe, lo que me fastidia es el tema de Wild_User... tu ayer mismo pediste el envío inmediato a casa,no? Lo volverás a madar? Ya me cuentas... Un saludooo y un refrán.... " LA UNION HACE LA FUERZA " ![]() OSTIETU DA SEÑALES DE VIDAAAA!!
|
||||
|
||||
|
Joe... para mi este hilo ha significado mucho, he visto que no era el único, he compartido toda la zizaña que les he metido... me he mandado mogollon de emails pero mira oye...
Al final se recoge lo sembrado ;) ... Pero la clave de todo creo que ha sido la insistencia que se ha tenido, al menos por mi parte... Pero... .... Los que estaban como yo?!?! Se sabe algo de ellos?!?!? mmm....ostietu por ejemplo! Joe, lo que me fastidia es el tema de Wild_User... tu ayer mismo pediste el envío inmediato a casa,no? Lo volverás a madar? Ya me cuentas... Un saludooo y un refrán.... " LA UNION HACE LA FUERZA " ![]() OSTIETU DA SEÑALES DE VIDAAAA!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias! Y ese era uno de mis fines como comenté en algún mensaje... que también quería probar la experiencia en HTC porque podría servirnos a todos en general.
Ahora a ver cuando viene y sobre todo COMO viene... porque si van a cambiar la carcasa y van a cambiarla por las mismas pues... apaga y vamonos. pero vaya! Un paso hemos conseguido. Lo que si que querría tener noticias de los compañeros que también estaban pendientes como yo... un saludooo