|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias voy a ver, aunque con perma.... no se si es buena idea que ya tengo varios contratos y los gastos minimos al final de mes se sienten jaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor pregunto una tontería pero allá voy. Me acaba de llegar la factura de Orange pero yo ya soy de Movistar desde hace 4 o 5 días. Se supone que me tengo que meter al área clientes a mirarla pero no me deja entrar porque mi número ya es de Movistar y cuando lo meto me dice que ese número no es de Orange . ¿Hay alguna manera de entrar a mirarla?
Última edición por vagazo Día 03/06/12 a las 14:16:09. |
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor pregunto una tontería pero allá voy. Me acaba de llegar la factura de Orange pero yo ya soy de Movistar desde hace 4 o 5 días. Se supone que me tengo que meter al área clientes a mirarla pero no me deja entrar porque mi número ya es de Movistar y cuando lo meto me dice que ese número no es de Orange . ¿Hay alguna manera de entrar a mirarla?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
m.xatakamovil.com/yoigo/yoigo-subvencionara-hasta-200-euros-en-junio-con-cualquier-tarifa-precios-del-samsung-galaxy-siii Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, eso era lo que pensaba hacer pero me pregunto si habrá alguna manera de entrar por la web.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.Tengo una pregunta para los que en mayo hicieron portabilidad e orange a movistar...en principio Movistar me ofrecio en su momento el Xperia U con la tarifa Habla y navega 30€/mes y luego yo siguiendo los consejos,una vez efectiva la portabilidad,cambie de tarifa a la de 6€/mes y ademas pille 2 módulos(para hablar findes y el de habla por 6c/min).Mi pregunta es esos 6€/mes consumo mínimo hay que consumirlos...o sea ¿cuanto pagare al final de mes sin usar el teléfono? y ¿cuanto pagare hablando con los módulos contratados?Muchas gracias.Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.Tengo una pregunta para los que en mayo hicieron portabilidad e orange a movistar...en principio Movistar me ofrecio en su momento el Xperia U con la tarifa Habla y navega 30€/mes y luego yo siguiendo los consejos,una vez efectiva la portabilidad,cambie de tarifa a la de 6€/mes y ademas pille 2 módulos(para hablar findes y el de habla por 6c/min).Mi pregunta es esos 6€/mes consumo mínimo hay que consumirlos...o sea ¿cuanto pagare al final de mes sin usar el teléfono? y ¿cuanto pagare hablando con los módulos contratados?Muchas gracias.Un saludo.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Es más, buscando por internet localicé un hilo de comunidad movistar donde un operador lo decía también. Yo estoy en GM6 más módulo. Tengo claro que si me meten la cuota además del GM lo reclamaré.... ¿conseguiré recuperar algo? Eso ya no lo sé. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver...llamadas a 6 cent./min. cuesta 3 euros + habla finde 250 min. gratis otros 3...
Por consiguiente la tarifa del habla 6 ya lleva los dos modulos...o sea cuota de 6 euros al mes mas las llamadas que hagais de lunes a viernes aparte a 6 cent. el minuto... La tarifa habla y navega 16 es igual que la del habla 6 pero ademas incluye 500 megas de internet + los sms gratuitos... Saludos. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver...llamadas a 6 cent./min. cuesta 3 euros + habla finde 250 min. gratis otros 3...
Por consiguiente la tarifa del habla 6 ya lleva los dos modulos...o sea cuota de 6 euros al mes mas las llamadas que hagais de lunes a viernes aparte a 6 cent. el minuto... La tarifa habla y navega 16 es igual que la del habla 6 pero ademas incluye 500 megas de internet + los sms gratuitos... Saludos. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||