|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Las características que citan en la pagina no son tan descabelladas. Quizá la resolución sea lo más falso, pero el Exynos dual core 5250 y 2GB de RAM no son una locura. Digo yo que algún uso le tendrán que dar a ese excelente procesador no? no lo van a dejar muerto de risa
sería un bombazo que se lo pongan al Note 2.
|
|
||||
|
||||
|
y te regalan un trolley con ruedas para transportarlo...
|
|
|
|
porque no le dejen la pantalla asi y el meten una bateria mejor un procesador mejor
una camrara mejor pero la panatalla asii esta bien
|
|
|
||||
|
||||
|
waooo
No inventen esa cosa esta mas potente que mi lap
tendre que desecharla |
|
|
||||
|
||||
|
Para el que lo necesite lo veo genial. Para el común de los mortales creo que no le sacará partido a esa bestia. Yo creo que estamos llegando a un punto como en los PC. Ningún software va a ser capaz de sacarle el jugo y ya no hablemos de optimizar ese hardware. Pero para gustos los colores y los de Samsung sacan muchos y así tienen esa cuenta de resultados ;)
|
||||
|
||||
|
feliz con mi note
la verdad lo veo muy inflado, asi como inflamos el gs3 lo que pasara es que no saldra tan revolucionado pero si sera una pasada con ese procesador a15 que ya fue presentado, ademas de la pantalla no seria estorbosa, apenas llevo 4 semanas con mi note y creanme totalmente acostumbrado ni me doy cuenta de su tamaño asi que sgs3 pasara mi bolsillo y el proximo note sera el el sustituto de mi note y eso que estaba encantado con mi sgs2
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces ahi si me cambiaria de telf jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
expecificaciones buenisimas ,pero demasiado grande ya ,yo he tenido el noté en mis manos y que va ni de coña ,así que este que es mas grande.
|
|
|
||||
|
||||
|
Usuario de un gNote, el tamaño del note es suficiente, se puede usar comodamente y es imprescindible para mi.
Si la lantalla fuera un pelin mas grande sin aumentar el tamaño global sdria un puntazo. Estoy muy contento con mi note, y no creo que lo cambie hasta el note 3 (si aguanta...), ya que no voy sobrao y son pepinos muy caros. Bueno, espero que el note 3 sea 5.5, 9mm y 4000mah con 180g. Dual, quad... Para cuando salga, el quad ya si aprobechara al maximo si algo lo requiere... 2gb de ram... Aaaa...babas...
|
|
|
||||
|
||||
|
La conjunta ya.
Si la del SGS3 empezó en febrero y estamos en junio y aun no se ha comprado ninguno. Pues igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo tablet y Galaxy SII pero me entran ganas de vender las dos cosas y quedarme con este supuesto Note 2.
Por cierto que con ese proce y esos 2 GB de RAM sería perfecto que viniera con dualboot de Ubuntu para ARM. ¡quiero ver eso ya en algún tablet o telefono por dios! ¡que ganas! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya estás tardando en organizarla. Con lo divertido que es, hombre...tus listas, los off topics, la negociación con las tiendas, que si te apunto, que si me borras, que si para mi dos y me llevo uno...además podíamos hacerla con ECI y aprovechar para pillarlos con el descuento por empleado |
|
|
||||
|
||||
|
Menudas características tiene el bicho, envidiables.
Pero debo decir que con mi S3 voy sobrado, funciona de maravilla! |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que poco a poco tiende a desaparecer el marco, pero sigue siendo un poco ladrillaco.
|
|
|
||||
|
||||
|
mientras sigan montando las pantallas super amoled con matriz pentile de mi se pueden ir olvidando. Personalmente se ven como el cu...lo, pixeles everywhere y blancos apitufados. Por dios que daño me ha echo el ipad3!
|
|
|
||||
|
||||
|
El iPad 3 tiene un pantallón que te cagas. Asimismo, decir lo que has dicho de las Pantallas SAMOLED HD a las que te refieres, implica que no tienes ni puta idea de pantallas, y muy probablemente que ni las hayas visto.
|
|
|
||||
|
||||
|
quien pillara uno.. igual cuando salga puedo pillar un galaxy note...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que maquinon y claro que puede tener esas especificaciones, en unos meses ya estaran listos los procesadores A-15, 2Gb de RAM, etc
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||