|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Pues yo estoy teniendo problemas para descargar el Swype... Me he registrado, me he bajado el Swype Installer ese, le he puesto el pin que te mandan al correo... Pero siempre que elijo bajarme el "Swype" nada, "Error al analizar el paquete" o algo así, si elijo la versión "Japanose" también, exactamente el mismo error. ¿ Tenéis alguna idea? Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Pues yo estoy teniendo problemas para descargar el Swype... Me he registrado, me he bajado el Swype Installer ese, le he puesto el pin que te mandan al correo... Pero siempre que elijo bajarme el "Swype" nada, "Error al analizar el paquete" o algo así, si elijo la versión "Japanose" también, exactamente el mismo error. ¿ Tenéis alguna idea? Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me he bajado una versión de internet y se ve como en la imagen, chiquitica... ![]() Voy a probar otra y si no, esperare, que remedio. Saludos! y Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita, no os parece que el teclado por defecto de samsung (sin swype ni nada) cuando pones el teléfono en horizontal (landscape) se queda como demasiado bajo? a mi me cuesta acertar en las teclas :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que esto ira según el gusto del consumidor... |
|
|
||||
|
||||
![]() Por que mira que hoy me he bajado versiones, multiresolucion y todo y nada de nada. Y la mierda programa ese de Swype Installer no funciona ni pa'tras ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
El problema de el mensaje de descarga corrupta (o algo así) que aparece al descargar swype con el swype installer no es nuevo, la solución suele ser probar a bajarlo desde wifi o probar desde 3G (son unos 5mb nada serio), a mi me suele funcionar bien bajando desde 3G. Saludos y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la sugerencia...
Ni 2G, ni 3G, ni Wifi... lo mismo si pudiéramos por LTE ![]() Yo probé incluso anoche a eso de las 01:30 por si no había saturación o lo que fuere y nada de nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contento con el movil, pero escribir no sabes como me toca los cojones, el swype q trae es una mierda total, y escribir letra a letra ya no estoy acostumbrado....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
¿Nadie de los que ya tengo el Swype puede sacar el apk o algo? Esto es una full eh, que mierda installer es este que siempre falla ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
En teoria ya tiene el swipe incorporado teclado de samsung ajustes escritura continua.
Pd. La.captura de pantallas también se puede hacer pulsando a la vez el botón de power más el botón central a la vez durante 2 segundos Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado!!!
Enlace PD. A los puritanos que no les gusta compartir aplicaciones, un saludo de mis partes
|
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a Madbaires su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado!!!
Enlace PD. A los puritanos que no les gusta compartir aplicaciones, un saludo de mis partes ![]() ![]() Al principio me ha salido pequeño, pero he girado la pantalla y perfecto. Lo dicho, muchas gracias. Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||