|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalar la ROM y va francamente muy bien. Tenia el HBOOT CM7r2 y lo he cambiado a Data++, va rápida como el demonio, jejejejej. Reproduciendo un vídeo de Youtube la imagen se veía a rayas verdes, rojas y azules pero al voltear volvía a verse bien un momento y después seguía mal.
Al hacer una captura la imagen salia sin esas rayas. Alguno tenéis este mismo problema??? Salu2!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí eso me pasa a veces con la 2.8.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalar la ROM y va francamente muy bien. Tenia el HBOOT CM7r2 y lo he cambiado a Data++, va rápida como el demonio, jejejejej. Reproduciendo un vídeo de Youtube la imagen se veía a rayas verdes, rojas y azules pero al voltear volvía a verse bien un momento y después seguía mal.
Al hacer una captura la imagen salia sin esas rayas. Alguno tenéis este mismo problema??? Salu2!!! ![]() Y no sabria decirte ningun motivo para que pase...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ando descargando para ponermela,la camara que tal va ya en video y fotos?
PD:¿que radio es la que debo poner? Última edición por josemare Día 05/06/12 a las 12:45:53. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Juas,la rom va de putisima madre,la probare unos dias aver que tal sigue.Muchas gracais vaio por darnos esta rom,aver si se consigue solucionar lo de lso videos,que es lo unico que me falta :_
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me reinicia constantemente aún teniendo batería a tope
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Al hacer una captura la imagen salia sin esas rayas. Alguno tenéis este mismo problema??? Salu2!!! ![]() Busca en la seccion de aplicaciones o por google el MX reproductor pro y te bajas los codecs ARMV7 https://play.google.com/store/search?q=mx&c=apps
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, hacia tiempo no ponia esta rom y hoy me he decidido de nuevo, decir q va muy bien y felicitar al MASTER por su gran trabajo como siempre, pero tengo un pequeño problema, conecto el wifi y se conecta bien y funciona la navegacion x internet, pero el icono de la barra de tareas no me marca ninguna ralla de cobertura, sale el triangulo gris y de vez en cuando se ven las flechas arriba y abajo como q esta transfiriendo algo pero las rallas de la cobertura estan missing, a alguien le pasa? se que es una chorrada y es meramente estetico, pero sabeis por q me pasa y si tiene arreglo? muchas gracias, un saludo.
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba eso y Yamcha me indicó esto y lo solucioné.
Busca en la seccion de aplicaciones o por google el MX reproductor pro y te bajas los codecs ARMV7 https://play.google.com/store/search?q=mx&c=apps ![]() A ver si alguien tiene problemas con el |
|
|
||||
|
||||
|
Con que HBOOT os está funcionando mejor la ROM ?? Con DATA++ ??
SALUDOS
|
||||
|
||||
|
yo toy con cm7r2 y me va bastante bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|