|
||
|
|
||||
|
||||
|
si pero el problema es que los recibos no me llegan al domicilio de madrid... el banco por al tarde esta cerrado ... y de internet .. como imprimo un recibo de internet? porque me imprime la hoja de internet y no se si eso valdrá :S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Vamos que esta mañana de relax
|
||||
|
||||
|
Esto es una mierda con la nueva ley al dia siguiente tendriamos q tener la porta y el movil han tenio dsd q se aprobo la ley tiempo para evitar esto luego no cumplas tu con algo y veras...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada a esperar hasta las 14:00
![]() O_o 3,2,1.... Uuuéééééépale!!!
|
||||
|
||||
|
Bueno tengo noticias
He hablado por teléfono con tph y el pedido no lo han enviado aun porque tenemos hasta hoy a las 14:00 de la tarde para cancelar la potabilidad. A partir de las 14:00 saldrán nuestros pedidos y los recibiremos mañana por la mañana. Número de teléfono de nacex 900 100 000 Podemos llamar mañana por la mañana que es cuando tendrán nuestro pedido en mano cada delegación y preguntar la hora a la que lo recibiremos. SI que valdría un recibo de pago de la hipoteca por ejemplo y fotocopia del dni El móvil y el cargador para quien haya marcado removil y.... Muy maja la chica me ha dicho... Que no van a comprobar si enciende!! podeis, llamar a vuestra delegación más cercana y decir que pasais a recoger el móvil, llamando hoy para avisar de que no lo saquen de reparto. Bueno si esto se, cumple son buenas Noticias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias para los q os ha llegado el mensaje si señor
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tengo noticias
He hablado por teléfono con tph y el pedido no lo han enviado aun porque tenemos hasta hoy a las 14:00 de la tarde para cancelar la potabilidad. A partir de las 14:00 saldrán nuestros pedidos y los recibiremos mañana por la mañana. Número de teléfono de nacex 900 100 000 Podemos llamar mañana por la mañana que es cuando tendrán nuestro pedido en mano cada delegación y preguntar la hora a la que lo recibiremos. SI que valdría un recibo de pago de la hipoteca por ejemplo y fotocopia del dni El móvil y el cargador para quien haya marcado removil y.... Muy maja la chica me ha dicho... Que no van a comprobar si enciende!! podeis, llamar a vuestra delegación más cercana y decir que pasais a recoger el móvil, llamando hoy para avisar de que no lo saquen de reparto. Bueno si esto se, cumple son buenas Noticias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias, pero los que tenemos que recoger el móvil en la tienda estaría muy bien que pudiésemos recogerlo a partir de las 14:00 nosotros mismos. Pues al fin y al cabo si la porta no se realiza la tienda podría quedarselo y venderlo sin más.
PD.: ¿ Habéis consultado la web de la CMT? Yo estoy intentandolo pero sigue dando fallo, están cambiando el sistema, pero tenía curiosidad por como indica el proceso 24h. http://www.cmt.es/estado-portabilidad-movil
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, acabo de recogerlo todo en tph...mañana a las 2 de la madrugada ya sere de yoigo...
![]() PD yo me fui de yoigo hace unos 3 meses a pepephone y pensaba que no me aceptarian la porta, pero ha colado...
|
||||
|
||||
|
Bueno, conseguido, "Movistar le informa de que las lineas estan COLAPSADAS"
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente,
acabo de pillarme el S3 en yoigo, y no se si ya se ha comentado por el foro, pero viene libre de fabrica y sin personalización alguna! Supongo que sera solo los primeros como paso con el Wave. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me cogen el telefono, directamente despues de la grabacion me sale comunicando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Segundo email en dos dias que me contestan lo mismo:
Estimado Cliente; Su pedido se encuentra actualmente en Trámite. En breve recibirá información más detallada sobre los avances de su gestión. Le informamos que puede consultar el estado de su pedido en tiempo real a través de su área cliente, le adjuntamos manual para poder acceder. Gracias por contactar con nosotros. Reciba un cordial saludo. Hata los huevos de tph! Pues si que tardan en tramitarlo! I los sms deberian de estar llegando ya porque a foreros les ha llegado a las 9 de la mañana |
|
|
||||
|
||||
|
Digo lo mismo, he hablado con ellos y hasta hoy a las 14h no mandan
la porta a yoigo, que hasta el jueves no recibire el movil via Nacex y que la porta la haran la noche del miercoles al jueves sobre las 3 a 6 de la madrugada. Primero mandan el sms de la portabilidad y luego el mail de que ya ha salido el tlf. Tlf Nacex 900 100 000. Asi que a seguir comiendonos las uñas... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llamado Vodafone para la contraoferta pero no me salen las cuentas, con descuento 50% durante 6 meses, penalizacion por cambio de tarifa, una cosa y otra a los 18 meses habré pagado un total de 795€ IVA incl.,encima con menos de 1GB de internet que me da Yoigo, y si me ofrecieran 50% durante 1 año al final de 18 meses (cálculo segun meses de permanencia de Yoigo) y bajándome al año de tarifa pagaría un total de 690€ IVA incl.
Con Yoigo el cálculo que tenemos con la tarifa La del Dos son 600€ a los 18 meses. Por lo que Vodafone no supera la oferta. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||