|
||
|
|
||||
|
||||
|
Según han comentado solo es para hoy la oferta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Yo lo acabo de pillar el negro en Amazon.de Me ha salido por 303,72€. Un precio sensacional y con la garantía de Amazon. También tengo plazo de entrega entre el 12-16 de junio. Que ganas tengo de tenerlo entre mis manos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Les vais a dejar secos!
ni stock ni leches!! jaj
|
||||
|
||||
|
Yo compro MUCHO en amazon y os juro que hacen lo que sea por que el cliente quede satisfecho. He comprado articulos con precio equivocado y me han cobrado el inferior. He realizado devoluciones (cambios) sin problema y reintegros de dinero. Ojala todas las tiendas fueran como amazon. Eso si, si teneis problemas en amazon.de tendreis que comunicaros en ingles o aleman. Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
El mio también ponía la misma fecha de entrega, 12-16 junio, y hoy me han notificado que lo tengo el 6 junio por MRW. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces la oferta en amazon.de era solo hoy? Lastima... me interesa pero no podria comprarlo hasta dentro de unos dias.
|
|
|
||||
|
||||
|
343 es sin la oferta? o seguira subiendo? Por 343 puedo estudiarlo... estaba bastante convencido en cogerme el Arc S que esta a 274€, pero desconocia que el rarz estuviese a estos precios... si vale la pena igual puedo estirar unos euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero 343€ es el precio con otra oferta o es el precio real en amazon.de sin ofertas ni nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí la noche del domingo. Me ha llegado el email de confirmación de articulo enviado...supongo que en un par de dias lo tengo aquí.
Es blanco. Y a mi gusto es precioso en ese color.
|
||||
|
||||
|
pedido ayer a las 18,y hoy ya esta el cargo en la tarjeta de 303,72 euros de amazon EU.
Espero que confirmen el día de entrega,porque del 12 al 16 son demasiados días para estar pendiente. |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad, no os preocupéis. Amazon igual a cero problemas.
A los que habéis comprado os llegara en una o dos semanas. BIENVENIDOS A MOTOROLA MANIA ![]() Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
rafasb,gracias por tranquilizar.
Yo por lo menos no tengo experiencia ninguna con Amazon y menos con alemanes |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas compis.
No sabia que se habia comunicado esto por aqui, jeje, a mi me llego el aviso por un amigo con cuenta en otro foro. Tras pensarlo durante media hora mas o menos cerre los ojos y le di al boton de comprar, asique por aqui uno mas con el razr en camino, el mio en blanco. |