|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al final consegui terminar la rom,faltan pequeños detalles pero durante el dia de hoy espero tenerlo todo.
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 Última edición por klander Día 05/06/12 a las 09:27:07. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla klander,
La app lidroid de los 15 tongles solo es válidad para ICS, no? Es decir, la app lidroid no se puede flashear sobre GB, no? Gracias ![]() djreno
|
||||
|
||||
|
hola klander llevo tu rom demolition v5 y decir que va de fabula.No he vuelto a probar otra desde que instale la tuya. En cuanto salga la v6 la instalare. Me encantan tus rom por ses ligeras fluidas y estables ademas de por un muy buen consumo de bateria especialmente en la v5 gracias al kernel de pedestre.Gracias por compartir tu magnifico trabajo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola klander llevo tu rom demolition v5 y decir que va de fabula.No he vuelto a probar otra desde que instale la tuya. En cuanto salga la v6 la instalare. Me encantan tus rom por ses ligeras fluidas y estables ademas de por un muy buen consumo de bateria especialmente en la v5 gracias al kernel de pedestre.Gracias por compartir tu magnifico trabajo.
![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De esta manera vosotros sois los que decidis como la quereis y no os ato a mi propia decision. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Migro al S3 y pienso que la mejor forma de despedirme de este subforo es haciendo la rom y dejar todo lo necesario para que la pongais a vuestro antojo.
De esta manera vosotros sois los que decidis como la quereis y no os ato a mi propia decision. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Migro al S3 y pienso que la mejor forma de despedirme de este subforo es haciendo la rom y dejar todo lo necesario para que la pongais a vuestro antojo.
De esta manera vosotros sois los que decidis como la quereis y no os ato a mi propia decision. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 ![]() ![]() ![]() djreno
|
||||
|
||||
|
De esta manera vosotros sois los que decidis como la quereis y no os ato a mi propia decision. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 ![]() Hoy, ya como cocinero reconocido , publicarás tu última rom para el S2 . Quizás por la cercania geografica o porque siempre has dicho las cosas claras, has sido un "personaje" que me has caído simpático. Personalmente te agradezco mucho todo el trabajo que has realizado, sacrificando tu tiempo que has tenido que robar a los tuyos para que otros nos beneficiemos, muchas veces sin ni siquiera agradecerlo. Como homenaje particular al capitan Klander del navio S2, llevaré su ultima rom V6 hasta que jubile mi actual movil (y serán unos cuantos meses). Suerte en tu nueva andanza con el S3 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Carbervi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Allá por Diciembre del pasado ( al poco de estrenar mi S2) año te conocí como betatester de la rom del turco, junto a Raymundoo.
Hoy, ya como cocinero reconocido , publicarás tu última rom para el S2 . Quizás por la cercania geografica o porque siempre has dicho las cosas claras, has sido un "personaje" que me has caído simpático. Personalmente te agradezco mucho todo el trabajo que has realizado, sacrificando tu tiempo que has tenido que robar a los tuyos para que otros nos beneficiemos, muchas veces sin ni siquiera agradecerlo. Como homenaje particular al capitan Klander del navio S2, llevaré su ultima rom V6 hasta que jubile mi actual movil (y serán unos cuantos meses). Suerte en tu nueva andanza con el S3 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Seré mejor o peor cocinero,pero no engaño a nadie y podria tener mas visitas y descargas si camuflase mi personalidad,pero PASO
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola klander, acabo de aterrizar en sII hace un par de meses y no conocia tu trabajo, el movil que compre ya venia con otra rom.
Me he decidido a cambiarla y ayer vi tu trabajo y me gusto. Despues de todo lo que he dicho, lo que queria preguntarte es si podrias poner por lo menos lo que tú instalarias a tu eleccion, para gente como yo ,que ha conocido tarde tu trabajo, y ya despues ir probando con las demas cosas a instalar. un saludo y que te vaya bien con el SIIII |
|
|
||||
|
||||
|
tw3 y spheria arc. Hola klander, acabo de aterrizar en sII hace un par de meses y no conocia tu trabajo, el movil que compre ya venia con otra rom.
Me he decidido a cambiarla y ayer vi tu trabajo y me gusto. Despues de todo lo que he dicho, lo que queria preguntarte es si podrias poner por lo menos lo que tú instalarias a tu eleccion, para gente como yo ,que ha conocido tarde tu trabajo, y ya despues ir probando con las demas cosas a instalar. un saludo y que te vaya bien con el SIIII ![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() No lo habia escuchado nunca, jajajajajaja. y eso que tengo mas de un amigo de pelo largo, bueno ya casi no les quedan Ok, pues me peleare con ella e ire probando. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
amigo klander en tu primer post donde salen las rom dice v6 ya ????? pero no hay ningun link???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada más por el grupo que se está formando en el S3 de cocineros merece la pena emigrar.. Cuando se pueda...Gracias por la V6, magníficas roms las Demolition. F5.. F5..
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando eta gran rom de uno de los grandes...
Muy agradecido capitan, un abrazo desde mi Galaxy II con Sensation 3.4 y Phenomenal Medium 5.1
|
|
||||
|
||||
|
Soy una persona normal con un caracter peculiar,pero transparente como el agua y tengo que agradeceros a vosotros,a HTCMANIA y a #losdeltwitter a ser lo que he llegado a ser y aprender,sin olvidarme de XDA y de las horas y horas de lecturas,pruebas,flasheos,cabreos,noches sin dormir con el unico afan de seguir aprendiendo. Dudo que vuelva a cocinar durante un tiempo,necesito un descanso y centrarme en otras cosas,por lo que espero que esta ultima rom sea de vuestro agrado. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||