Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Ver resultado de la encuesta: ¿Tu XPERIA S tiene la pantalla dañada? (manchas amarillas)
Es blanco y no tiene ningún problema 97 17.77%
Es negro y no tiene ningún problema 217 39.74%
Es blanco y sí que tiene el problema 50 9.16%
Es negro y sí que tiene el problema 109 19.96%
No lo he comprobado por el momento 73 13.37%
Votantes: 546. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/06/12, 01:34:54
Array

[xs_avatar]
andrew4 andrew4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Movistar
A ver, el tema es que estas pantallas de los 12w20 por lo que veo, tienen otra temperatura de color. Lo raro es que los dos son el Touch Firmware Version 7, que en un principio en xda o no sé en que página fue, se decía que el 6 era el warm y el 7 el cold.

Estoy pasando unas fotos, a ver si se aprecia.

Pero desde luego de la mancha amarilla, ni aparecer.
Responder Con Cita

Viejo 05/06/12, 01:51:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aquí están, no sé si deciros cual es cual... a ver si acertáis, aunque creo que con mi comentario anterior es obvio; pero sólo se aprecia si los comparas juntos y en la página negra de opciones, en blancos si no es en alguna página de internet, porque con la de service test tampoco se aprecia.

Me he quedao sin batería en la cámara, ya haré más.

Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 07:47:52
Array

[xs_avatar]
BigInJapan BigInJapan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Ayer recogi mi teléfono del servicio técnico.

Lo lleve a Stella en Guzman el Bueno 43 en Madrid.

Me han tardado 15 días porque no disponían de las piezas pero una vez que las han tenido en 4 días he tenido el terminal.

Mi Xperia es de Orange pero pasé de llevarlo a la tienda y fui al SAT directamente. Un diez para esta gente. Profesionales, buena comunicación, buen servicio y ni una sola pega. Añadir que lo habia flasheado con el firmware oficial y quité el de Orange y me lo han devuelto con el .75 sin ninguna mierda metida (las mínimas que trae el firm).

De momento va bien pero no he podido trastearlo mucho.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 09:44:20
Array

[xs_avatar]
leolas leolas no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2011

A mi me ha llegado ya mi nuevo Xperia S. 12W16 y de momento sim manchas, de todas formas el que tenía, era un 12W12 AAAB en un principio tampoco tenía manchas.
A ver si sigue bien

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 10:13:27
Array

[xs_avatar]
Jorgitosms Jorgitosms no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009

Con todos mis respetos por todos, en este caso concreto, con leolas:
Con algunos comentarios entiendo que los fabricantes intenten no hacer declaraciones públicas ni confirmar problemas. Si alguien no tiene manchas, para qué lo cambia?

Voy a cambiar el mío, porque he oído que uno de Taiwan que tiene una serie parecida a la mía tiene problemas con el chip de la FM, que no le sintoniza Taiwan FM 88.50 Supertop, y caso que vaya allí quiero poder escuchar esa emisora, que para algo he pagado 400 euros por el móvil!!!!

En fin, como he dicho unas pocas veces en este hilo, calma. Es un fallo que no inutiliza el móvil, es un fallo que se arregla fácil y en garantía, es un fallo que hoy tardan 1 mes porque se han saturado debido al pico de demanda, pero dentro de unos meses no tardarán nada.
Si no estáis seguros de si tenéis las manchas es que no las tenéis... que se ven a la legua. Y si estáis seguros de que no tenéis las manchas, no cambiéis el terminal solo porque es de la 12W12, a ver si os van a dar un 12W14 y os aparecen....

P.D. Soy el único que opina que esto es insostenible? Nos estamos cargando el planeta...
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 10:28:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Jorgitosms Ver Mensaje
Con algunos comentarios entiendo que los fabricantes intenten no hacer declaraciones públicas ni confirmar problemas. Si alguien no tiene manchas, para qué lo cambia?

Voy a cambiar el mío, porque he oído que uno de Taiwan que tiene una serie parecida a la mía tiene problemas con el chip de la FM, que no le sintoniza Taiwan FM 88.50 Supertop, y caso que vaya allí quiero poder escuchar esa emisora, que para algo he pagado 400 euros por el móvil!!!!

En fin, como he dicho unas pocas veces en este hilo, calma. Es un fallo que no inutiliza el móvil, es un fallo que se arregla fácil y en garantía, es un fallo que hoy tardan 1 mes porque se han saturado debido al pico de demanda, pero dentro de unos meses no tardarán nada.
Si no estáis seguros de si tenéis las manchas es que no las tenéis... que se ven a la legua. Y si estáis seguros de que no tenéis las manchas, no cambiéis el terminal solo porque es de la 12W12, a ver si os van a dar un 12W14 y os aparecen....

P.D. Soy el único que opina que esto es insostenible? Nos estamos cargando el planeta...
Fallos como este crean una alarma generalizada y obsesiva en la gente que compra el producto.

Las manchas se ven. Si las tienes se ven. No hay que hacer tres cabriolas mientras metes el movil en el microondas que está puesto encima de un cipres situado en un cementerio de un pueblo de Burgos para verlo.

El "estudio" de las versiones para ver si son de las manchadas o no me parece una "bacalá" de proporciones bíblicas.

Demasiados comentarios cuando está claro lo que hay que hacer:
  • Si tienes las manchas llevarlo a reparar/cambiar
  • Si no las tienes, disfrutar del terminal.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 10:33:06
Array

[xs_avatar]
rubenaspoa rubenaspoa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Tu operador: Vodafone

Bueno pues al final me he calentado y lo voy a llevar al sat porke cuando ayer me puse a ver videos por internet le aparecieron mas manchas ke antes no habia visto, es decir ke antes tenia una leve mancha y al calentarse el movil con los videos le han salido mas, encima el boton de encendido me esta volviendo a fallar asi ke cuando lo entregue les voy a decir a los de movistar ke kiero uno nuevo ya ke no es normal ke un movil con tres semanas sea la segunda vez ke lo tenga ke llevar a reparar, ya os contare.
Por cierto lo voy a llevar con el firm oficial y no con el de movistar porque igualmente me tiene ke cubrir la garantia no?
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 11:08:57
Array

[xs_avatar]
ru17 ru17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Pixel 5
 Cita: Originalmente Escrito por rubenaspoa Ver Mensaje
Bueno pues al final me he calentado y lo voy a llevar al sat porke cuando ayer me puse a ver videos por internet le aparecieron mas manchas ke antes no habia visto, es decir ke antes tenia una leve mancha y al calentarse el movil con los videos le han salido mas, encima el boton de encendido me esta volviendo a fallar asi ke cuando lo entregue les voy a decir a los de movistar ke kiero uno nuevo ya ke no es normal ke un movil con tres semanas sea la segunda vez ke lo tenga ke llevar a reparar, ya os contare.
Por cierto lo voy a llevar con el firm oficial y no con el de movistar porque igualmente me tiene ke cubrir la garantia no?
En principio si... es oficial, tu puedes flashear al oficial, no haces nada ilegal...

Otra cosa seria meter kernels modificados, que tampoco puedes xq tienes el bootloader cerrado xd

Portu
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 11:13:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rubenaspoa Ver Mensaje
Yo lo he llevado al SAT de Stella directamente con el firmware sin Orangizar (lo actualice con el flashtools con una versión que bajé de aqui) y no me han puesto ni un problema.

Me lo han devuelto con la ultima versión .75 sin tematizar por operadora.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 11:22:06
Array

[xs_avatar]
guilleggg guilleggg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: One plus 3T
A mi me ayudariais mucho si me confirmaseis tal como decía otro forero, si en vuestro dispositivos se ve el blanco del fondo de una web como google de forma uniforme o a medida que ser acerca a la parte inferior se va degradando a un color más amarillento. Gracias de ante mano.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 11:27:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por guilleggg Ver Mensaje
A mi me ayudariais mucho si me confirmaseis tal como decía otro forero, si en vuestro dispositivos se ve el blanco del fondo de una web como google de forma uniforme o a medida que ser acerca a la parte inferior se va degradando a un color más amarillento. Gracias de ante mano.
Da esa sensación cuando no tiene ningún problema. Pero es de manera uniforme, no un pegote en mitad de la pantalla.

Si tiene las manchas se ven claramente. Cuando bajas la barra de notificaciones y la zona inferior es negra se ve en donde salen las manchas de un color negro más claro además de las manchas amarillas sobre fondo blanco.

Se nota muy claramente.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 11:44:55
Array

[xs_avatar]
Jorgitosms Jorgitosms no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009

Son manchas amarillas que te cag*** y se ven no solo con fondo blanco, sino con todos los colores.
Lo que comentas de la parte inferior es cierto, cambia según el ángulo de visión. Si te pones en modo horizontal con un video no lo notarás, pero en modo vertical con fondo blanco se nota, de la misma manera que con fondo negro se nota el halo de la iluminación de fondo.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 12:32:06
Array

[xs_avatar]
guilleggg guilleggg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: One plus 3T
Gracias por vuestras respuestas. Insisto yo el degradado lo veo claramente. Mi duda era sI todos lo teníais. las manchas heavys no las tengo, pero a mi personalmente ese degradado me mata. Es un problema parecido al clouding de los bravia leds, tengo uno de 40. Y se nota ese problema de halo blanco en los extremos. Finalmente. He llamado a amazon y me envían uno nuevo en menos de 48 horas. Además no tengo quedevolver este hasta un plazo de30 días. La verdad es que me atendieron de maravilla., como nunca antes otros vendedores. Así que ya os contaré si el nuevo es igual, mejor o peor.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 13:54:59
Array

[xs_avatar]
rubenaspoa rubenaspoa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009

Bueno pues vengo ahora mismo de entregarlo en la tienda movistar para que lo envíen al sat, y vengo cabreado con los de la tienda.
Le digo que el teléfono tiene el mismo problema de las manchas en la pantalla y encima le falla el botón de encendido, que quiero uno nuevo porque el móvil llevo tres semanas con él y es la segunda vez que lo llevo y me dice el chico que no cree que me lo cambien y le dice la compañera que si que abriendo una incidencia es posible que me lo cambien.
Al enseñarle el fallo me dice la chica que apenas se nota y mi contestación ha sido que esque no se le tiene que notar nada que no lo llevo por gusto y que el que se queda sin el teléfono otras dos semanas soy yo.
Y por último el chico me dice que no cree que me lo cambien por otro, que el ha trabajado en un sat y que o han cambiado o lo que van a hacer es repararmelo.
En fin los de movistar han solicitado un cambio de IMEI que significa un cambio de teléfono, a ver si me lo cambian o por lo menos si me lo reparan que no le vuelva a fallar nada.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 14:11:51
Array

[xs_avatar]
oscar_88 oscar_88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: zte blade, xperia S
os cuento la historia del mio! es un 12w16 abab y no tiene el problema de manchas, pero si que tiene la pantalla algo amarillenta en general

ayer fui al sony store de la calle serrano en madrid y habia 2 en exposición, me encontre con algo tal que así:
puse el mio y el blanco era algo intermedio entre los que habia alli.
claro yo flipando
los 3 moviles con el mismo brillo y con el navegador en google, brutal la diferencia. ya no se que pensar...
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 14:28:29
Array

[xs_avatar]
basafre basafre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por oscar_88 Ver Mensaje
os cuento la historia del mio! es un 12w16 abab y no tiene el problema de manchas, pero si que tiene la pantalla algo amarillenta en general

ayer fui al sony store de la calle serrano en madrid y habia 2 en exposición, me encontre con algo tal que así:
claro yo flipando
los 3 moviles con el mismo brillo y con el navegador en google, brutal la diferencia. ya no se que pensar...
WTF! La diferencia es brutal, será debido a lo de los colores cálidos? A que está jugando sony??
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 14:31:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por vuestras respuestas. Insisto yo el degradado lo veo claramente. Mi duda era sI todos lo teníais. las manchas heavys no las tengo, pero a mi personalmente ese degradado me mata. Es un problema parecido al clouding de los bravia leds, tengo uno de 40. Y se nota ese problema de halo blanco en los extremos. Finalmente. He llamado a amazon y me envían uno nuevo en menos de 48 horas. Además no tengo quedevolver este hasta un plazo de30 días. La verdad es que me atendieron de maravilla., como nunca antes otros vendedores. Así que ya os contaré si el nuevo es igual, mejor o peor.
El que me han enviado a mi como cambio también es un 12w20, y creo pensar, igual me equivoco, que las nuevas pantallas que están montando, son así, tienen esta temperatura de color, lo que no sé si lo han hecho por software o es el propio display. El touch firmware es 7, al igual que el 12w15 que recibí en primer lugar.

Quiero decir que el que te envíen, si es también un 12w20, se verá igual, o no, ya lo veremos cuando te llegue. Si pudieras poner fotos, mejor.

Cita: Originalmente Escrito por oscar_88 Ver Mensaje

claro yo flipando
Esa foto también la encontré yo por ahí, relacionada con los touch firmware 6 y 7, pero yo tengo dos del 7 y no se ven igual, arriba tienes las fotos.

Tú quieres decir, que comparando el tuyo con los dos que había en la tienda, ¿ninguno tenía el mismo tono?

Cita: Originalmente Escrito por basafre Ver Mensaje
WTF! La diferencia es brutal, será debido a lo de los colores cálidos? A que está jugando sony??
Edito en respuesta: Tengo que decir, que en los dos que tengo ahora, la diferencia no es tan "cantosa" como esa foto, es más, en el blanco del test de la app Screen Test, o el propio test del teléfono, no se aprecia practicamente.

Última edición por andrew4 Día 05/06/12 a las 14:41:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/12, 14:42:41
Array

[xs_avatar]
ATR002 ATR002 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Cita: Originalmente Escrito por leolas Ver Mensaje
A mi me ha llegado ya mi nuevo Xperia S. 12W16 y de momento sim manchas, de todas formas el que tenía, era un 12W12 AAAB en un principio tampoco tenía manchas.
A ver si sigue bien

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk
Era movistar? Cuanto te ha tardado?

Yo llevo a dia de hoy 14 dias y sin saber nada, mañana me volvere a pasar por la tienda, pero empiezo a estar bastante cansado del telefono.

Por cierto, para el que ha entregado el movil y se lo han devuelto con el mismo problema, si ha sido reparado tienes derecho a exigir que te lo cambien, que te reduzcan el precio del producto o que te devuelvan el dinero, asi lo dice la ley de garantias por mucho que diga movistar.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 15:30:07
Array

[xs_avatar]
oscar_88 oscar_88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: zte blade, xperia S
Exactamente, esa foto la he sacado del foro, los 3 tenían tonos diferentes, y entre los que habia alli era como en esa foto.
El mio tiene un tono intermedio y tengo el firm 6.
Responder Con Cita

Viejo 05/06/12, 15:55:12
Array

[xs_avatar]
leolas leolas no está en línea
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Jorgitosms Ver Mensaje

Creo que se me ha malinterpretado, yo digo que cuando me dieron el móvil no tenía las manchas, le hice stability test para ponerlo calentito y nada no aparecían las manchas.
Fué a los 4 días de tener el móvil cuando aparecieron las manchas, sin darle un uso excesivo, ni pasarle test continuamente ni nada, es mas, test le hice el primer día, y justo cuando acababa de instalarlo todo y configurarlo a mi gusto empecé a ver las "manchitas".
Decir que estaba en ese momento a 38º y se observaban claramente. Al día siguiente la manchita había crecido bastante y en cuanto el móvil pasaba de los 36º se notaban una barbaridad.
Deciros que vivo en sevilla con lo que pocas veces en este verano va a estar el móvil por debajo de los 35º
En ningún momento me obsesione con las manchas, es más al principio no lo iba a llevar a descambiar, pero como la mancha creció decidí pasarme por la tienda, y cero problemas, la dependienta lo vió y se ofreció a descambiarmelo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 11:35:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /