|
||
|
|
||||
|
||||
|
que rom poner?
me han pedido rotear este terminal pero no se q rom ponerle,cual va mejor?gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaj que bien poder tener esa duda con el galaxy r por fin!
pues he probado todas las que hay y te aconsejo la trukbey va muy bien y esteticamente es muy bonita, o la de javichampi tambien es muy estable... a mi son las 2 que mas me gustan, aunque la turkbey la veo mas completa (sobre todo si le haces el truco de javichampi de la SD)
|
||||
|
||||
|
Cada persona tiene unas necesidades por tanto una Rom idónea. Yo te recomendaría echarle un ratejo y probarlas todas, seguro que saldrás contento con el trabajo que hacen los cocineros
|
|
|
||||
|
||||
|
ps mira yo tengo la franskestain mod y la verdad esteticamente me gusta mucho y lo que me gusta mas es que la actualizado a las 2 meses cosa que otras romsn tardan mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la austriaca y va de lujo.... lo unico malo es que le han incluido un 3 grande en el arranque que se me hace super basto w incomodo... pero es muy estable y rapida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días chicos
belch, pásate por aquí y lo tendrás solucionado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=388327 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Darganzu, muchas gracias no tenia conocimiento que se podia quitar,,,, ya lo deje sin ese molesto 3....
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa alguien sabe por que la austriaca no tiene la opción de intercambiar entre tipo de redes de 3g a 2g,, pues antes con la original lo podia hacer, con esta no puedo... o conocen una buena rom que si tenga esta opcion. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La austriaca está modificada para el operador (3 noséqué) austriaco por eso limita a HDSPA o 2G.
Para tener las 3 opciones (HDSPA/3G/2G) tienes que poner el CSC alemán o la ROM alemana entera, que no tiene modificación de operador alguna. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que tal es la Alemana? pues la austriaca me corre muy bien, esa alemana tambien es estable?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=388327 |
|
|
||||
|