|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues ni idea porque es lo que me dijo el tio de the phone house, y la noticia la verdad es que me sonaba, asique no se.. lo del retraso de los sms no se porque puede ser, porque todo el mundo se estara cambiando a yoigo jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he renovado desde la web de Yoigo, de momento sms recibido diciendo que llame al 622 para confirmar datos, pero ni mail recibido ni nada de nada...
Mañana volvere a llamar de noche si no tengo mas noticias...
|
||||
|
||||
|
hay que tener paciencia señores,yo decia hoy esto que es se lo envian a todo el mundo menos a mi y al final me a llegado lo que esta claro es que esta gente se habra visto desbordados con tantas portabilidades y no nos puede tocar a todos el mismo dia,mañana ya vereis como teneis suerte y os toca a todos
|
||||
|
||||
|
¿Se podra cambiar de blanco a azul sin tener retraso o ya tendrán tu telefono blanco reservado en el almacen? Me dijeron que el 8 era de yoigo pero la verdad es que el azul me parece mucho mas bonito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no tengo muy claro es que le de tiempo a enviar los teléfonos y las sims y que llegue el día 6 o antes del día 6, así que ya, veremos!!!:what::confused::confused::what:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
buenos dias, a ver como avanza hoy el tema....
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando noticias....
O_o 3,2,1.... Uuuéééééépale!!!
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, si mañana a las 2:00 am se supone que soy de yoigo...¿me tendrían que dar hoy el teléfono ?? En caso contrario me quedaría mañana sin línea....
|
|
|
||||
|
||||
![]() Vaya chapuzas.
|
||||
|
||||
|
parece que vamos a pagar la novatada....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy va a ser un gran dia
Se ha comentado muchas veces, el telefono llega el mismo dia la portabilidad, al menos si lo has pedido por web y TPH. Es decir te quedan sin lineas "unas horas"
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la misma duda y lo lógico sería los que lo hemos realizado en tienda o recoger en tienda debería entregarse hoy a partir de las 14:00 que es cuando ya no puedes cancelar la portabilidad. Quedarse sin línea durante medio día (Desde las 2 de la mañana hasta las 10:00 si recoges, o desde las 2 de la mañana hasta que llegue el mensajero...) no es muy normal.
Habrá que ver como va evolucionando el tema. Imagino que hoy tendremos noticias de Yoigo a partir de las 14:00 diciéndonos que mañana tendremos nuestro teléfono, o que será efectiva la portabilidad o algo. Y a su vez un mail de Phone House contándonos sobre el estado de nuestro teléfono. Pero si, yo también dudo que mi móvil vaya a estar en tienda cuando pase a recogerlo mañana. Pero si no está el mio que me den otro y se queden el mío cuando llegue :P
|
|
||||
|
||||
|
Hasta las 9 no empieza la fiesta de los mensajes no ?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que hasta las 10 nada de nada.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver quien se lleva el CAMPANU de hoy, hasta las 10:00 no comienza la fiesta
![]() Quedamos unos cuantos del 28, creo que alguno hay de antes, y del 29 en adelante casi todos.