|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con datos
Muy buenas Luis
He instalado tu ROM y la verdad es que me encanta, pero tengo un problema y no se resolverlo. No me funcionan los datos. Introduzco todos los datos del APN, pero no hay manera. Llevo ahora la de Ale210 pero quería probar la tuya. No se si será de mi operador, ONO. Alguna solución ??? Gracias por tu trabajo, me parece magnifico |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas Luis
He instalado tu ROM y la verdad es que me encanta, pero tengo un problema y no se resolverlo. No me funcionan los datos. Introduzco todos los datos del APN, pero no hay manera. Llevo ahora la de Ale210 pero quería probar la tuya. No se si será de mi operador, ONO. Alguna solución ??? Gracias por tu trabajo, me parece magnifico ![]() Sent from my GT-I9003 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda...
Ahora mismo estoy en la CleanKPU 2.0 Si flasheo KPU encima, al ser la misma Base ROM, ya me valdría para flashear el Kernel y la CCM v1.2 o mejor KPE --> KPU --> CCM v1.2 Sé que lo más seguro es lo segundo pero por si me lo puedo ahorrar jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda...
Ahora mismo estoy en la CleanKPU 2.0 Si flasheo KPU encima, al ser la misma Base ROM, ya me valdría para flashear el Kernel y la CCM v1.2 o mejor KPE --> KPU --> CCM v1.2 Sé que lo más seguro es lo segundo pero por si me lo puedo ahorrar jejeje ![]() Sent from my GT-I9003 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno luis pues como te dije voy a comentar, la ROM es una pasada, fluidez y manejo es impresionante, lo que he detectado es que las notificaciones a mi no me llegan, no tengo ni idea, cuando parece ser que el problema estaba resuelta y en cuanto a la bateria, pues se esfuma con el movil que lo deje de cargar a las 3AM al 100 % esta mañana a las 9 y media me marcaba un 62 % solo con el wifi activado y sin toquetear el movil, para mi eso es una pasada, y como dependo de la bateria pues vuelvo a tu ROM que con esa llegaba de sobra al dia y medio. Animo y gracias por tu curro!
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero, felicitarte por esta rom. Va muy bien: fluidez y manejo, un 10. El único problema, es con dps manager con un cierre forzado. ¿Se puede volver a instalar para corregir el problema?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues habrá que probarla en cuanto pueda pues, aunque si la descarga fuera lineal... estaría un poco justa la cosa... peor como me voy de erasmus el año que viene y no tendré datos, imagino que me irá bien... aunque a saber lo que sale para entonces jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Luis.
De batería desde las 6:00 hasta las 15:30 me queda aun un 38% usándolo moderadamente. Es dscir que me aguantará unas 12 horas. Wifi bien. Datos bien y notificaciones perfectas. Un abrazo crack. Sent from my GT-I9003 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias por los resultados chicos... espero que entendais que esto no es una stock, y que es cyanogenmod, lo cual supone que la bateria se gasta mas rapido por narices. Por lo que veo, os está aguantando muy bien. Me alegro mucho. Algo que decir de la camara alguien? jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema con el equipo... en realidad el problema es de JAVASCRIPT que cuando navego por paginas sale que está desactivado....... probe desactivandolo y activandolo desde el navegador nativo y nada... sigo con el problema....probe también con chrome..pero sigue igual...la aplicación de facebook se ve como retro... no se q será-- ayuda por favor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Pues yo llevo con ella desde esta mañana y estoy más que contento con su rendimiento. Muy rápida y estable hasta ahora. Es mi primera rom basada en cyanogenmod y de momento me parece una pasada
Eso, tengo que investigar ahora bien todos los menús porque veo cositas nuevas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los resultados chicos... espero que entendais que esto no es una stock, y que es cyanogenmod, lo cual supone que la bateria se gasta mas rapido por narices. Por lo que veo, os está aguantando muy bien. Me alegro mucho. Algo que decir de la camara alguien? jajaja
![]() Sent from my GT-I9003 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es un avioncito! El consumo de la batería está bastante bien.
Le metí varias aplicaciones y por ahora non problem. Puse Spirit para la radio fm. La calidad de la fotos es excelente. El 3g, WiFi y notificaciones 10 puntos. Lo único que no me convence es el launcher y en algún momento como que se superponen los íconos. Por tal motivo y además pq me gusta le metí go launcher. Grande luiiiis! Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera
Gracias por el consejo Juanra88, pero no hay manera de que me coja datos. Reinicio varias veces y lo dejo, pero no hay manera.
Repito, puede ser problema del operador ???? |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas Luis
He instalado tu ROM y la verdad es que me encanta, pero tengo un problema y no se resolverlo. No me funcionan los datos. Introduzco todos los datos del APN, pero no hay manera. Llevo ahora la de Ale210 pero quería probar la tuya. No se si será de mi operador, ONO. Alguna solución ??? Gracias por tu trabajo, me parece magnifico ![]() Ajustes - Conexiones inalámbricas - Redes móviles - Nombre de punto de Acceso Haces clic en Menú y Nuevo APN Nombre: ONO APN: internet.ono.com A lo mejor, tendrás que poner Tipo de APN: marcas internet +mms El resto, lo dejas tal cual está. No olvides guardar. Reinicias, y solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que llevo intrigadisimo con esta rom, tambien como dijeron mas arriba sera mi primer rom basada en cyanogen , ya mañana pillo la SD externa y le metere esta rom.
Otra cosa que me interesa mucho es lo de la cámara, alguien podría hacer alguna comparacion entre una foto con y sin esta rom? Por más minima que sea la diferencia me gustaría verla, que no puedo esperar hasta mañana soy un desesperadooo jejejeje, pues eso gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
pues como ya dije ayer, la rom va muy fluída y no noto que gaste batería especialmente, pero esta mañana he probado el gps y no termina de localizarme. No me da más de 40 metros de precisión. ¿Os va bien a los demás? Para mí es importante el gps ya que uso el móvil para salir a correr, y con la rom de Vurrut que tenía anteriormente la verdad es que me iba genial. ¿Alguna idea? Me estoy planteando cambiarme, si no va bien, a la CLEANKPU de Luiseteyo aunque tampoco sé si será la solución .Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, ya he metido la sd externa y la rom en ella, pero en el recovery desde donde se supone que hay que instalarla? porque no me sale por ningun lado :S
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||