|
||
|
||||
|
Dios a mi esta ultima nightly del dia 03/06/2012 me va fatal se me calienta el telefono una barbaridad y la bateria en picado....pfff creo que me voy a alguna mas antigua, ¿cual de las ultimas funciona bien? venia de la del dia 30/05/2012
¿¿La del 02/06/2012 funciona bien?? ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
no puedo sacar fotos porque no tengo ni una gota de batería en la original XD ya para mañana si eso , y la verdadddd...es que no me acuerdo donde la compré, que cabeza la mía. Pero me da que allí...síp ...bueno una que se retira, buenas nightlys.
||||
|
Yo también tengo unos consumos buenisimos juas juas, a mi favor diré que me aburro mucho en el trabajo y que la batería vuela
ForumRunner_20120605_014320.jpg ForumRunner_20120605_014309.jpg
||||
|
Probad el fluxi! yo lo único que le puedo poner como pega es la sensibilidad táctil que es algo peor que el de serie y los ajustes del xxtweaks son un poco raros y he estado trasteándolos un ratito y sin ningún resultado ya que se me terminaban cambiado solos y además no se exactamente como ajustar (si mas es mejor o menos es mejor)
Por lo demás tiene un consumo buenísimo y no se calienta nada nada. |
|
||||
|
Probad el fluxi! yo lo único que le puedo poner como pega es la sensibilidad táctil que es algo peor que el de serie y los ajustes del xxtweaks son un poco raros y he estado trasteándolos un ratito y sin ningún resultado ya que se me terminaban cambiado solos y además no se exactamente como ajustar (si mas es mejor o menos es mejor)
Por lo demás tiene un consumo buenísimo y no se calienta nada nada. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Y sin perder nada creo que es lo mas limpio que se puede hacer aunque tienes que instalar gapps. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Muy buenas, tengo un problema con el reproductor de windows media y es que en la mayoria de los archivos me los reconoce, pero hay archivos de video que me aparece el siguiente mensaje. "No se encontró ninguna combinación de filtros intermedios para realizar la conexión". Esto me sucede desde que le hice un hard reset. ¿Necesito instalarle algo? si es asi donde puedo conseguirlo?. Muchas gracias por todo.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Pues he pasado el limpiador y cosa de instalar en limpio no es, por que he vuelto a otras nightlies y el problema del calentarse o el elevado consumo se solventa. Pero no se esta del tres no me da buen resultado
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() A mi me pasó con la de neo estaba todo el día hirviendo nada mas que desbloqueara y tocara lo mas mínimo y para pasae a esta hice wipes y 0 problemas. Además creo que he encontrado un buen ajuste del tactil para fluxi. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
En XDA también tienes algunos temas para CM9 de ahí salen la mayoría que está en el market. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Es muy raro a mí no se me calienta, del consumo hablamos mañana cuando termine el ciclo, pero me da a mí que no promete mucho, y eso que le he hecho undervolt...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Para la próxima vez que vayas a poner una nueva haz format system y pasa el limpiador, puede ser que la nightly traiga cosas que generen conflicto con las mas antiguas y por eso las antiguas van bien y las mas nuevas se calientan.
A mi me pasó con la de neo estaba todo el día hirviendo nada mas que desbloqueara y tocara lo mas mínimo y para pasae a esta hice wipes y 0 problemas. Además creo que he encontrado un buen ajuste del tactil para fluxi. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Hola a todos los integrantes de esta maravillosa roms, bueno sin mucha vuelta les cuento, despues de varios intentos he logrado poder tener la CM9 funcinando a la perfeccion, tremenda labor q hacen todos ustedes.
Ahora yo tengo una gran duda haber si unos de ustedes de mentes brillantes me puede aclarar esta duda que lleva varios meses comiendome el cerebelooo... Mi compañia Simple Mobile usa la red UMTS 1700 para 3G 4G y mi movil no coje 3g ni de coña, segun estas especificaciones http://www.gsmarena.com/samsung_i910..._s_ii-3621.php el bicho usa esa red, ahora mi pregunta como las activos ?????? |
|
||||
|
Compas espero una ayuda inmensa de parte de ustedes.. a alguien se le queda el móvil sin señal por ratos y regresa sola??
Ya le cambie de Módem LPQ a LPS Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
||||
|
Aki os dejo mi consumo despues de la primera carga. Nightly del 31 + ultimo kernel fluxy + modem lpq + rom base xwlp7 fop española.
Variando entre 2g, 3g-2g y wifi. Por la tarde utilizacion poca. Bateria stock y brillo manual. No undervolting. A ver k tal lo veis: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |