|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con está rom desde el primer día y sigue siendo la mejor rom que he probado nunca.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Mofetudo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con la rom 2.1 + mod s3, con el r5 del caudillo, con un 10% de bateria, 2,40 horas de pantalla y 2 dias 6 horas.
WIFI y 3G siempre activo, un poco de gps, mucho whatsapp, redes sociales, 30 hora en llamadas (llamo poco), navegar, etc...
|
||||
|
||||
|
Pues se oyen rumores de v 3!!! Aunque la v 2.1 es genial seguro que la superan!!! Siempre lo hacen!!
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
de momento todo ok a la espera!!
|
|
|
||||
|
||||
|
tranquilos, la v3 os gustará, volveremos por todo lo alto
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si necesitan aqui estamos mi Note y yo para probar esa version 3 sin ningun problema
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
V3, V3, V3, V3, V3, V3, V3, V3, V3, V3, V3, V3, V3, V3, V3, V3, V3, V3, V3, V3!!!!
Está ya la V3? Ya está? Cúanto queda? Venga, que ya estáis tardando, noóo? ![]() Ahora en serio. Bueno, no tanto. Me alegra ver, que seguís con la necesidad de seguir dejándonos contentos De verdad. Gracias por pasar de ciertos comentarios, y seguir con este magnifico trabajo. ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por guybrush01 Día 06/06/12 a las 00:34:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola quiero poner KingDroid ICS notemania edition v.2.1 ya que la v3 no la encuentro en ningún lado ,a qui pongo en la imagen lo que tengo instalado puse este kerdel para las notificaciones led .nose si corro riesgo he leído que al instalar KingDroid ICS notemania edition v.2.1 dicen que tengo que poner el kerdel
AbyssNotekernel42FinalCWTouchOriginalLogo si instalo el kerdel abyssnote y instalo el kingdroid y después le modifico el kerdel bled-0.2-lkm-update para las notificaciones tendre problemas??
|
||||
|
||||
|
Esperate al salga la v3 vale es lo mas recomendable ademas no tardara en salir la v3
Enviado desde mi bestia parda llamada GNote |
|
|
||||
|
||||
|