|
||
|
|
|
||||
|
Espero k no haya sido ninguno de los tuyos, k kernel llevas?.
Enviado con Tapatalk 2. www.wuala.com/ereodin ![]() pero mejores que los que hacia en gb si.Y lo que estan verdes son las ultimas nightlies, que se calientan una barbaridad, y a saber por que. Lo que es inexplicable es que a Bitrate le vayan bien todas cuando la mitad decimos que son una cagada estas ultimas. Pero cada movil es un mundo, a mi al principio, el mio me hacia cosas que a la mayoria del mundo tambien, y a Actualizador por ejemplo no. |
|
||||
|
Señoras, señores y niños......
![]() El extruja baterías tiene el honor de presentar en exclusiva y para vosotros "My consums" dirigida y protagonizada por BitratE y su extend. Agarrense los machos que empezamos: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
Madre mía.....!!!! 2 días y 8 horas de pantalla! Madre mía.... Yo hago 1 dia y pico (6 horitas
) y 3,5-4h de pantalla.. que no está mal. Pero al lado de ésto se queda en nada... ![]() Dos preguntas: has hecho undervolt? tienes algun programa siempre abierto en segundo plano? (yo por ej tengo SwipePad, SwiftkeyX, y uno para poder desplegar el status bar cuando estoy en pantalla completa) |
|
||||
|
Pues, llevo el fluxi, con el de serie la bateria descendia al mismo nivel, y ardia igual
ojala, pero simplemente era una metaforilla de nada No está nada verde, es la mejor rom ics, y mejor rom con la que me he topado jamás, unos consumos increibles, no tan buenos como los de bitrate o kalonso, que son casi que increibles... pero mejores que los que hacia en gb si.Y lo que estan verdes son las ultimas nightlies, que se calientan una barbaridad, y a saber por que. Lo que es inexplicable es que a Bitrate le vayan bien todas cuando la mitad decimos que son una cagada estas ultimas. Pero cada movil es un mundo, a mi al principio, el mio me hacia cosas que a la mayoria del mundo tambien, y a Actualizador por ejemplo no. ![]() Enviado con Tapatalk 2. www.wuala.com/ereodin
||||
|
y yo me he perdido los huevos fritos con chorizo??? bueno , pero he visto Ovnis
http://content.wuala.com/contents/ni...02012/AO9J.apk . ![]()
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Uso extendida si no eso es imposible de conseguir. Madre mía.....!!!! 2 días y 8 horas de pantalla! Madre mía.... Yo hago 1 dia y pico (6 horitas
) y 3,5-4h de pantalla.. que no está mal. Pero al lado de ésto se queda en nada... ![]() Dos preguntas: has hecho undervolt? tienes algun programa siempre abierto en segundo plano? (yo por ej tengo SwipePad, SwiftkeyX, y uno para poder desplegar el status bar cuando estoy en pantalla completa) ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
EDITO: pone 1800 mAh
Última edición por Nita333 Día 05/06/12 a las 00:52:10. |
|
||||
|
Si quieres un consejo de amigo compra la oficial de Samsung de 2000mAh y no corras riesgos. |
|
||||
|
EDITO: pone Samsung i9100, juraría que era de las buenas...pero ni me acuerdo juas.
||||
|
Dios a mi esta ultima nightly del dia 03/06/2012 me va fatal se me calienta el telefono una barbaridad y la bateria en picado....pfff creo que me voy a alguna mas antigua, ¿cual de las ultimas funciona bien? venia de la del dia 30/05/2012
¿¿La del 02/06/2012 funciona bien??
|
Ídem. Muchas de ellas no llevan fusible, y se van calentando hasta explotar (ni figuradamente ni po***, explotan). Y no ha sido un caso aislado el que ha habido. Yo también recomiendo comprar las oficiales, que si buscas bien puedes encontrar la de 2000 mAh por no más de 25 €
|
|
||||
|
Ídem. Muchas de ellas no llevan fusible, y se van calentando hasta explotar (ni figuradamente ni po***, explotan). Y no ha sido un caso aislado el que ha habido. Yo también recomiendo comprar las oficiales, que si buscas bien puedes encontrar la de 2000 mAh por no más de 25 €
![]()
|
|
||||
|
En esta rom se pueden desactivar la luz de los botones de atrás y menú?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |