|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo por ahora estoy con pepephone y contento, pero hay que tener en cuenta la cobertura de la zona de cada uno; y sobre todo tener en cuenta que en este tipo de tfnos 651 mb desaparecen rápidamente (mucho más de lo que nos gustaría...)
Yo echo de menos en pepephone una tarifa que por unos euros más cuando has sobrepasado tu límite te bajen la velocidad en vez de cobrarte.. pero quitando eso, muy bien |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo pensado pasarme a partir del día 7 de junio (acaba mi permanencia) a la tarifa de 800mb. Por lo que se ve, la cobertura de Vodafone es buena aquí, así que creo que va a ser el mejor cambio que haya hecho en bastante tiempo.
Que ganas tengo de que llegue el día 7, a ver que se le ocurre a Orange para intentar retenerme. ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo pensado pasarme a partir del día 7 de junio (acaba mi permanencia) a la tarifa de 800mb. Por lo que se ve, la cobertura de Vodafone es buena aquí, así que creo que va a ser el mejor cambio que haya hecho en bastante tiempo.
Que ganas tengo de que llegue el día 7, a ver que se le ocurre a Orange para intentar retenerme. ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() -pepephone no existe -pepephone no tiene cobertura -pepephone está en venta y será absorvida por otra empresa -pepephone es vodafone... y así una sarta de mentiras una detrás de otra. Me gustaría oirlo cuando te fueses a ver si me equivoco o acierto en alguna. Fijo que alguna acierto |
|
|
||||
|
||||
|
Entre otras muchas cosas buenas de pepe me gusta la cara de la gente cuando le digo la compañía donde estoy y aún me gusta más la que ponen cuando le digo lo que pago al mes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me pasé a Pepephone hace un par de meses y con el ahorro que supone me he permitido el Note. Muy contento con el servicio y la atención al cliente. Mi tarifa es de 8,4 cts., pero sin establecimiento de llamada (recomendable si vuestras llamadas no suelen pasar de los 2 min.) y 651 Mb. por 6,9 €.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno de pepephone, si todo me va bien, me paso otra linea y puedo compartir el bono de internet.
Una duda ¿cuando me paso de los MB contratados me avisan? y después de consumir los MB cuanto me cobran por día conectado? |
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de pepe, se ve que sus tarifas han empezado a hacerle pupita a yoigo, y han decidido contraatacar (ya les ha costado reaccionar) sacando una tarifa al más puro estilo pepe: 1Gb y 2cént/min por 9 lereles.
sendinfromainout iusintapatok |
|
|
||||
|
||||
|
Con yoigo no se puede hacer vídeo llamada. Con pepephone se puede?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy pensando irme a pepephone... Pero mi chica es Vodafone... Sale gratis de ppphone a vf?
Saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Por supuesto, todavía no he visto una compañía que me salga mejor!
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la @xs de vodafone por 25 euros con 150 min gratis.
Tengo la app gastos móviles donde me simula según la configure y tengo puesto como si fuera la tarifa del 5 de simyo. A falta de 7 min para agotar los minutos (25€) mira lo que hubiera gastado en simyo. ![]() como veis son 10 euros menos lo que pagaría. Si pongo 3 centro o 2 céntimos me baja dos o 3 euros pero sumale la cuota de internet si fuera pepe u otra. Tengo que hacer un gasto de mas de 20€ para q me merezca la pena una mas barata el minuto con cuota a sumar. Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con Note libre y con Pepephone voy a hacer dos años, 146€ he gastado en casi dos años (creo que ha sido lo que más he aguantado en una compañía, cuando antes estando en otras con permanencia estaba siempre deseando cumplir permanencia para irme,y con Pepe sin permanencia he aguantado más que en ninguna ni pienso cambiarme de momento) primero tuve la tarifa pulpo Pepe y luego me cambié a movilonia nuevevega y habla (sin est. Llamada). Y por la cobertura ninguna queja... Atención al cliente siempre genial. Y si hay fallo general en la red te hacen descuentos en las próximas facturas sin tu tener que llamar ni molestarte... Ya deberían de aprender bastante otras compañías....
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No, no sale gratis de Pepephone a Vodafone... Ni entre Pepephones
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
De todas formas, te lo digo de cara al futuro, dado que en pepephone no hay permanencia, puedes cambiarte de tarifa de forma sencilla, nunca llegas tarde a nada!
Enviado desde Xperia Neo V con Swype en Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||