|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Quien Con la V12 esta Infectado (Según este Hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396377) | |||
| Yo SI |
|
187 | 70.30% |
| Yo NO |
|
79 | 29.70% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 266. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mas noticion es que viene con Abyssss, yo he puesto el Abyss 4.0 en la v11 y me funciona a la perfeccion, vi ese que puso Ray el 1.2 pero como ponia AOKP , AOSP y MIUI no me arriesgue a ponerlo , no sabia que funcionaba con la turka.
De momento , primera carga 20 horas, 1 h 15m de pantalla me queda el 52%. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece la autonomia en el primer ciclo de carga con el phenomenal extrem. Con 0 FC y sin fallo en aplicaciones.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
you can download fix for v12 mate for test version wifi icon fix |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Turkbey su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mas noticion es que viene con Abyssss, yo he puesto el Abyss 4.0 en la v11 y me funciona a la perfeccion, vi ese que puso Ray el 1.2 pero como ponia AOKP , AOSP y MIUI no me arriesgue a ponerlo , no sabia que funcionaba con la turka.
De momento , primera carga 20 horas, 1 h 15m de pantalla me queda el 52%. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre si echamos cuentas que en turkía serán como las 3 de la mañana y el turko también duerme......... Yo no me haría ilusiones, aunque con Ray nunca se sabe.
|
||||
|
||||
|
SiyahKernel v3.3
Posted on June 4, 2012 Changelog:
DOWNLOAD ZIP (for CWM Recovery) Posted in Uncategorized
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
better batery stats ALTO CONSUMO SI ES ASI COMPI jeje tesns alguna configuracion especifica?de brillo pantalla gps fast domancy algo de eso o nada tampoco?
|
| Gracias de parte de: | ||