|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es increible como se calienta el movil con esta actualización. Os pasa a vosotros?
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
XPERIA ARC actualizado y rooteado con bootloader bloqueado
|
|
|
||||
|
||||
|
cómo habéis hecho el root?
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso flashee primero la 4.1.B.0.431 Generic global world con wipes y sin verificación final, después flashee la 4.1.A.0.562_NCB sin hacer wipes y claro está excluyendo todo menos el kernel y también sin verificación final. AHORA LO ROOTEO. y por último vuelvo a flashear la 4.1.B.0.431 Generic global world de nuevo sin hacer wipes y excluyendo todo menos el kernel.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso flashee primero la 4.1.B.0.431 Generic global world con wipes y sin verificación final, después flashee la 4.1.A.0.562_NCB sin hacer wipes y claro está excluyendo todo menos el kernel y también sin verificación final. AHORA LO ROOTEO. y por último vuelvo a flashear la 4.1.B.0.431 Generic global world de nuevo sin hacer wipes y excluyendo todo menos el kernel.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tiene 1247-0211?
Pues eso, he visto el listado actualizado y toca la moral ver 208/09/10 y ver que dan el salto y se pasan de largo el 211. ¿Alguien tiene ese nro de serie y ha podido actualizar de modo OFICIAL, sabéis de donde es el número, España? supongo que habrá que esperar aunque por cosas que leo, no se yo si merece la pena, le doy mucha importancia a la cámara si empeora...uffff, a lo mejor ni actualizo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el movil con el bootloader desbloqueado,
¿Puedo actualizar por PCCompanion, o me cargaré algo?. La otra opción es hacerlo por Flashtool. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en general, cargando a diario y algunas veses que le e cargado a los 2 dias cuando casi no le doy caña, solo para el reproductor de musica, ya con ICS, con GB casi lo mismo.
Uso para musica, unas 2 horas diarias, 1 hora de wifi, uno que otro video, camara algunas foticos, y eso si hasta 2 horas de juego, alguna que otra llamada. Siempre llevo el interruptor de luz, por que el sensor no me va, interruptor de estado, sin datos en segundo plano, solo coneccion por wifi, nada de gps, y le e medido que en las noches que esta inactivo, baja de 3 a 4 puntos, en GB me bajaba de 4 a 5 puntos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos espero no molestar,soy nuevo en el tema de los moviles y he estado leyendo pero no me entero muy bien.Tengo un xperia arc LT15i version de android 2.3.4 y no se que tengo que hacer para actualizar a 4.0,casi todos los dias conecto el movil al ordenador y atraves del pc companion me dice que no hay actualizaciones.Tengo que esperar a que pc companion me actualize o puedo actualizar de otra manera.Muchas gracias a todos y espero vuestras respuestas.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Perdonar mi ignorancia, quiero ponerle la 4.0.4 al ARC tengo una serie de dudas para tener root primero hay que flashear a la 4.1.B.0.431 , luego 4.1.A.0.562_NCB , root y finalmente 4.1.B.0.431 Generic global world de nuevo , en este ultimo tambien sin verificacion final ?? . Donde puedo encontrar la 4.1.A.0.562_NCB ??. Este procedimiento es valido para bootloaders bloqueados ??. En caso de meter la pata con SEUS podria recuperar el movil ??. Gracias de antemano. Última edición por dde_luca Día 12/06/12 a las 19:20:15. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||