|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Erro que e visto desde la alpha 4 hasta la 6.
Resulta que estando bloqueado el móvil solo en el modo dezlisado se puede bajar la barra de notificaciones. Cuando esta bloqueado por contraseña eso no pasa. Adjunto imagen ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
¿Se sabe algo del desarrollo del kernel 3.0?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pff esa es la interfaz??.... Que decepción...
Enviado desde mi GT-i9003 Vurruteado al 100% usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si se dieron cuenta pero la pantalla deja de responder muchas veces, obligandote a reiniciar el telefono para que vuelva a funcionar bien. Me refiero al touch...Sobre todo me me di cuenta cuando escribia por el teclado.
Definitivamente falta un montón para que sea estable pero funciona bien dentro de todo. Última edición por Andres_Arg Día 03/06/12 a las 09:43:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria pasar el link donde poder descargar el apollo music no lo encuentro en ningun lado pff.. Y creo recordar k lo vi x algun post de CM9 pero no me acuerdo...
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bajatelo del play store pon apollo music
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que seas el que busques ;)
Saludos. http://db.tt/OFtSYA3f Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Y sino descarga la alfa 6 descomprimes y en la ruta /system/app lo tienes, root explorer con permisos y lo pegas en la misma ruta del phone , app incluida como de sistema. Por supuesto reinicias
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias gente
![]() EDITO: no se me instala de ninguna de las 2 maneras nose xk.. Me pone error al analizar el paquete jajaj Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Última edición por hectito17 Día 03/06/12 a las 16:29:48. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha probado el kernel de UC? Hay un post en XDA. Quizá con ese kernel no se caliente el teléfono. Si alguien que tenga instalada la alpha6 lo prueba que nos cuente que tal, por favor ^^.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Kernel de UtterChaos!! Solventa el USB Mass Storage! http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1691163
|
|
|
||||
|
||||
|
¿En alpha 6 sigue pasando lo de la música?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Mirad la bateria! Estoy encantado. Ha estado mucho tiempo inactivo, pero antes lo solia apagar pa que no gastase en alphas anteriores. En las anteriores alphas, si lo dejaba en reposo se volaba la bateria. Ahora es perfecta. Le he dado un uso moderado( que no lo suelo hacer xd) y ha durado mucho.Me da que cuando saquen el kernel 3.x esta ROM sera imparable... Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Kernel de UtterChaos!! Solventa el USB Mass Storage! http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1691163
![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Mirad la bateria! Estoy encantado. Ha estado mucho tiempo inactivo, pero antes lo solia apagar pa que no gastase en alphas anteriores. En las anteriores alphas, si lo dejaba en reposo se volaba la bateria. Ahora es perfecta. Le he dado un uso moderado( que no lo suelo hacer xd) y ha durado mucho.Me da que cuando saquen el kernel 3.x esta ROM sera imparable... Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk ![]() Jajaja es broma aunque si nos dieses el nombre del kernel que tienes ayudarías mucho jeje Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2