|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
wifi se activa solo
Buenas, tengo un problema que no me habia pasado nunca... Tengo desactivado el gprs con NoData y el HSDPA pero el wifi se activa solo cada 1 o 2 horas aproximadamente. He desactivado la actualizacion automatica del tiempo y del e-mail, pero aun asi sigue. Alguna idea de por que puede activarse el wifi automaticamente?
Un saludo y gracias PD: Tengo al rom de vauss v4 y el SPB Mobile Shell 3 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Task Manager me pone los siguientes procesos:
taskmgr.exe mobileshell.exe commmanager.exe lumos.exe sddaemon.exe (este ni idea de que es) asynckiller.exe inesoft callerid.exe biotouch.exe (ni idea) sipgt_app.exe answerkeysDisabler.exe cprog.exe sapsettings.exe (:-?) conmgr.exe services.exe shell32.exe gwes.exe device.exe filesys.exe nk.exe Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que tienes algunos programas adicionales instalados pero de todos ellos el mas propicio a conectarse solo sería el SPB Shell, pero si dices que tienes el tema del tiempo desactivado pues nada. El tema del correo también dices tenerlo desactivado asi que no veo a priori nada mas. Además es muy raro que un programa al intentar acceder a Internet active el Wifi, no conozco ninguno que lo haga... el 3G si se activaría pero con el NoData lo tienes capado...
Siento no poder ayudarte. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ese sapsettings.exe me tiene mosca
... voy a investigar...mientras prueba a desactivarlo (mueve el fichero SAPsettings.lnk de Windows\inicio a otro sitio y soft-reset)Saludos EDITO: Es un tema relacionado con el Bluettoth (lo usas como manos libres en el coche?) asi que no parece tener nada que ver con conexiones a Internet... no lo toques. Última edición por marendo Día 24/07/09 a las 11:31:35. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas yo iría desactivando programas que has instalado hasta dar con el que hace esas conexiones misteriosos... el SPB Shell, el IneSoft Phone, etc... ya has visto que quitarlo/ponerlo de Windos/inicio es sencillo y no implica desinstalar nada... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Periodica, estando en casa lo tengo encima de la mesa y de vez en cuando lo miro, a veces esta bien y otras que me fijo que bajo bastant la bateria es porque lleva un rato conectado. Otras veces voy por la calle y se pone a vibrar porque encontro redes disponibles, lo desactivo y al rato (1 hora mas o menos a ojo) vuelve otra vez...
|
|
|
||||
|
||||
|
wop! a mi tambien me pasa con mi pro, no tanto como a jomerin, igual se tira 1 o 2 dias sin hacerlo, pero luego en un dia lo puede hacer 3 o 4 veces, he intentado ver un patrón de cuando lo hace, pero no se lo veo...
ahora mismo el Task Manager me dice que tengo: TaskMgr (jiji) MobileShell tmail QuickGPS SIPGT_app Opera9 Manila AEBPlus PauseOnDuty ASyncKiller poutlook cprog SAPSettings connmgr Biotouch services shell32 gwes device filesys NK yo no tengo desactivado nada de lo que se actualiza en auto. El nodata si, claro a ver si le pasa a mas peña y entre todos damos con el problemo