ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/06/12, 19:10:18
Array

[xs_avatar]
magodeoz_cgc magodeoz_cgc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por heneco Ver Mensaje
Hay alguna forma de modificar este menú:

Quisera eliminar el icono del navegador y sustituirlo por el del Dolphin HD que lo tengo configurado como predeterminado.

¿Se puede hacer?
Yo lo que hice es ponerle otro thema y te cambia eso, en esta pagina veras como hacerlo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=284237

Por cierto, una rom muy estable con bastantes posibilidades de configuracion y si le pones el thema ICS la verdad es que queda muy bonita y my fluida.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/06/12, 08:27:30
Array

[xs_avatar]
iLuisanna iLuisanna no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: AT&T Fusion
triste Descargas lentas.

Hola a todos. Anoche me instale la ROM y he experimentado que la velocidad de descargas es muy lenta. Intente descargarme el gmail y tuve que abandonar la tarea por el hecho de que me bajaba muy lento. Iba como a unos 10kb por minuto!!! Se soluciona esto con solo instalar el parche de MrXelash??? Si es asi, pueden decirme como instalarlo??? Gracias de antemano.

P.D: A veces las paginas tambien tardan mucho en cargar en el navegador.

Última edición por iLuisanna Día 05/06/12 a las 00:14:08.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 14:32:19
Array

[xs_avatar]
Molgorth Molgorth no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Rom limpia y perfecta, un 10!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 14:50:37
Array

[xs_avatar]
Thormanue Thormanue no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Simyo
Me da hasta vergüenza preguntarlo, pero no tengo ni pajolera idea de cómo personalizar los tonos de llamada con esta rom

Y otra preguntilla, dónde se guarda el fondo de pantalla por defecto? el de cyanogen, esque no me gustaría perderlo al probar otros launcher. El otro día me instalé uno y al desinstalarlo me dejó el fondo del launcher que instalé y no el de por defecto de la rom.

Última edición por Thormanue Día 04/06/12 a las 16:54:25.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 22:59:26
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Thormanue Ver Mensaje
Me da hasta vergüenza preguntarlo, pero no tengo ni pajolera idea de cómo personalizar los tonos de llamada con esta rom

Y otra preguntilla, dónde se guarda el fondo de pantalla por defecto? el de cyanogen, esque no me gustaría perderlo al probar otros launcher. El otro día me instalé uno y al desinstalarlo me dejó el fondo del launcher que instalé y no el de por defecto de la rom.
Aquí te lo dejo
default_wallpaper.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
Viejo 05/06/12, 21:49:01
Array

[xs_avatar]
funo funo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei G8 Rio
Tu operador: Yoigo
Desde que instale esta ROM, casi todas las aplicaciones de Google play me dicen que no son compatibles con mi dispositivo, incluso algunas que ya tenía antes funcionando, se puede arreglar esto de alguna forma? Gracias de antemano

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 10:40:38
Array

[xs_avatar]
Thormanue Thormanue no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Aquí te lo dejo
Archivo Adjunto 122926
Cuando intento ponerlo me sale la imagen con un cuadradito para que elija qué parte de la imagen quiero que salga, no me deja ponerla entera

Preguntas de noob.
  1. Cómo se pone un mp3 como tono de llamada? (he visto que se pueden añadir mp3 a la carpeta de los tonos, pero con la rom oficial había un menú para hacerlo directamente)
  2. Dónde se modifica para que una imagen sea el fondo de un escritorio concreto o de todos?

Pregunta más avanzada XD

Hay alguna configuración para que los mkv 720p vayan fluidos o directamente es que el móvil no puede con ellos?
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 14:17:11
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Thormanue Ver Mensaje
Cuando intento ponerlo me sale la imagen con un cuadradito para que elija qué parte de la imagen quiero que salga, no me deja ponerla entera

Preguntas de noob.
Cómo se pone un mp3 como tono de llamada? (he visto que se pueden añadir mp3 a la carpeta de los tonos, pero con la rom oficial había un menú para hacerlo directamente)
Dónde se modifica para que una imagen sea el fondo de un escritorio concreto o de todos?

Pregunta más avanzada XD

Hay alguna configuración para que los mkv 720p vayan fluidos o directamente es que el móvil no puede con ellos?
Si, el cuadradito ese que dices tiene que salirte, lo que tienes que hacer es pinchar en la flechita de abajo por ejemplo, y arrastrar el dedo hacia abajo para que te coja todo el fondo.
Respecto a lo de la imagen para cada escritorio, que yo sepa, no se puede hacer, solo es una imagen para todos.
Si los mkv no te van bien, prueba haciendole OC, y sino es que no puede con ellos.
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
Viejo 07/06/12, 02:57:49
Array

[xs_avatar]
iLuisanna iLuisanna no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: AT&T Fusion
triste Aun sin poder solucionar el problemilla del wifi.

Cita: Originalmente Escrito por iLuisanna Ver Mensaje
Hola a todos. Anoche me instale la ROM y he experimentado que la velocidad de descargas es muy lenta. Intente descargarme el gmail y tuve que abandonar la tarea por el hecho de que me bajaba muy lento. Iba como a unos 10kb por minuto!!! Se soluciona esto con solo instalar el parche de MrXelash??? Si es asi, pueden decirme como instalarlo??? Gracias de antemano.

P.D: A veces las paginas tambien tardan mucho en cargar en el navegador.
Ya me instale el parche de MrXelash y ahora ni siquiera se me quiere conectar. Cuando enciendo el wifi siempre me dice buscando, se quita y luego vuelve a decirme buscando de nuevo, y asi se queda todo el dia... Pueden decirme como solucionar eso???
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 03:07:22
Array

[xs_avatar]
Maneswaith Maneswaith no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por iLuisanna Ver Mensaje
Ya me instale el parche de MrXelash y ahora ni siquiera se me quiere conectar. Cuando enciendo el wifi siempre me dice buscando, se quita y luego vuelve a decirme buscando de nuevo, y asi se queda todo el dia... Pueden decirme como solucionar eso???
Reinstalando la rom de nuevo, formateando la SD por completo sin particiones, para que no quede ningun resto de parches ni aplicaciones, haciendo todos los wipes y formats (muy importante), y seguramente se solucionara, y el parche de MrXelash no lo instales porque como dices no sirve de nada sino que da problemas, espero que lo soluciones

Un Saludo!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 14:31:18
Array

[xs_avatar]
txuels txuels no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Hola buenas

Hoy pille el movil Huawei U8650 e hice root e instale la rom de benru89. Todo perfecto hasta que conecto el USB y ya no me sale ningun menu ni me reconoce el pc nada

Alguna solución? Los drivers ya estan instalados

-------

He probado desde el recovery y me deja, pero desde ningun otro lado
Responder Con Cita
Viejo 09/06/12, 12:10:58
Array

[xs_avatar]
heneco heneco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Orange
Después de pocas semanas con esta ROM, estoy encantado.
Hasta ahora todos los pequeños problemas que iban apareciendo los he solucionado gracias a los compañeros del foro.
Pero he descubierto que hay otro pequeño problema que no había detectado hasta ahora.
En Ajustes > Cuentas y sincronización tengo activada la opción Sincronización automática

Añadí mi cuenta de Gmail para recibir los correos. En esta cuenta tengo activadas las opciónes:
Sincronizar Contactos
Sincronizar Gmail

Y aquí está el problema. No sé cómo, pero la verificación de Sincronizar Gmail desaparece cuando le viene en gana. Y por lo tanto, no recibo la notificación de correos nuevos. No sé a qué se debe que esta verificación desaparezca de forma arbitraria. Tengo que estar todos los días activándola con la molestia que esto supone.
¿Alguna sugerencia?
Un saludo para todos.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/12, 12:14:26
Array

[xs_avatar]
klurosu klurosu no está en línea
Cocinero a la antigua

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Lowi
Después de pocas semanas con esta ROM, estoy encantado.
Hasta ahora todos los pequeños problemas que iban apareciendo los he solucionado gracias a los compañeros del foro.
Pero he descubierto que hay otro pequeño problema que no había detectado hasta ahora.
En Ajustes > Cuentas y sincronización tengo activada la opción Sincronización automática

Añadí mi cuenta de Gmail para recibir los correos. En esta cuenta tengo activadas las opciónes:
Sincronizar Contactos
Sincronizar Gmail

Y aquí está el problema. No sé cómo, pero la verificación de Sincronizar Gmail desaparece cuando le viene en gana. Y por lo tanto, no recibo la notificación de correos nuevos. No sé a qué se debe que esta verificación desaparezca de forma arbitraria. Tengo que estar todos los días activándola con la molestia que esto supone.
¿Alguna sugerencia?
Un saludo para todos.
Se debe a que tienes que cacharrear mas con tu dispositivo compañero (que no muerde)
Entra en Gmail--->menu alternativo-->"Más"-->"ajustes"-->entra en tu direccion de correo-->baja hasta el final de la lista-->"etiquetas que notificar"-->"Recibidos"-->y ahi desactiva notificar una vez.

Facil y para toda la familia.

P.D metele más mano al cacharrin, no me seas vaguete

I'm no hero.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/12, 12:16:32
Array

[xs_avatar]
sylord sylord no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Pepephone
si yo tambien e notado que me pasa cuando reinicio con gmail, aunque no siempre, se desactiva sola la sincronizacion y lo mismo me pasa el teclado que uso siempre que tras instalarlo y ponerlo por defecto, al reiniciar me pierde la asignacion y se me vuelve al de serie de la rom
Responder Con Cita
Viejo 09/06/12, 12:49:01
Array

[xs_avatar]
heneco heneco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por klurosu Ver Mensaje
Se debe a que tienes que cacharrear mas con tu dispositivo compañero (que no muerde)
Entra en Gmail--->menu alternativo-->"Más"-->"ajustes"-->entra en tu direccion de correo-->baja hasta el final de la lista-->"etiquetas que notificar"-->"Recibidos"-->y ahi desactiva notificar una vez.

Facil y para toda la familia.

P.D metele más mano al cacharrin, no me seas vaguete
Gracias por la ayuda prestada.
No soy vago. "Cacharreo" (cómo tú dices) todo lo que puedo con mi dispositivo. Pero hay opciones, cómo la que tú me indicas, que la desconocía.
Si supiera tanto como tú, no recurría al foro. Es más, los foros están precisamente para eso. Para que gente tan inteligente cómo tú, pueda ayudar a gente tan desinformada cómo yo.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/12, 15:03:27
Array

[xs_avatar]
JoseHTC___1 JoseHTC___1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
A mi también me pasa lo del teclado, siempre vuelve al android por defecto.

Hay alguna forma de poner el swiftkey x por defecto?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/06/12, 15:35:29
Array

[xs_avatar]
klurosu klurosu no está en línea
Cocinero a la antigua

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Lowi
Gracias por la ayuda prestada.
No soy vago. "Cacharreo" (cómo tú dices) todo lo que puedo con mi dispositivo. Pero hay opciones, cómo la que tú me indicas, que la desconocía.
Si supiera tanto como tú, no recurría al foro. Es más, los foros están precisamente para eso. Para que gente tan inteligente cómo tú, pueda ayudar a gente tan desinformada cómo yo.
Un saludo.

Pero si soy lo mas ignorante del mundo (palabra!).
Yo empecé como todos cacharreando y al final das con ello
un saludo

I'm no hero.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/12, 18:57:17
Array

[xs_avatar]
werewe werewe no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012

Buenas!!,

Tengo un problema con mi u8650 y con esta rom... simplemente aveces aparece un mensaje donde dice que la sim está inaccesible o algo así, y hay un iconito de una sim con un dibujo de un engranaje al lado del reloj.

Reinicio el movil y conecta... pero al azar vuelve a estar ese error. ¿Alguien puede ayudarme?, no encontré nada sobre este error...

Gracias por adelantado.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/12, 05:10:04
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por werewe Ver Mensaje
Buenas!!,

Tengo un problema con mi u8650 y con esta rom... simplemente aveces aparece un mensaje donde dice que la sim está inaccesible o algo así, y hay un iconito de una sim con un dibujo de un engranaje al lado del reloj.

Reinicio el movil y conecta... pero al azar vuelve a estar ese error. ¿Alguien puede ayudarme?, no encontré nada sobre este error...

Gracias por adelantado.
Problema clarisimo o de tu sim o del movil

Enviado desde mi Huawei u8650 usando Tapatalk 2

Viejo 10/06/12, 13:41:17
Array

[xs_avatar]
funo funo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei G8 Rio
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JoseHTC___1 Ver Mensaje
A mi también me pasa lo del teclado, siempre vuelve al android por defecto.

Hay alguna forma de poner el swiftkey x por defecto?

Gracias
A mi me pasaba cada vez que reiniciaba, prueba a moverlo a la memoria interna del teléfono en vez de en la sd

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650

Hora actual: 13:06:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /