Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Ver resultado de la encuesta: ¿Tu XPERIA S tiene la pantalla dañada? (manchas amarillas)
Es blanco y no tiene ningún problema 97 17.77%
Es negro y no tiene ningún problema 217 39.74%
Es blanco y sí que tiene el problema 50 9.16%
Es negro y sí que tiene el problema 109 19.96%
No lo he comprobado por el momento 73 13.37%
Votantes: 546. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/06/12, 20:21:03
Array

[xs_avatar]
malomo88 malomo88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
Acabo de ir a recogerlo al SAT que llevaba ahi desde del dia 11 que lo dejé. Ahora mismo está pasando el test, lo tengo a 43º y no parece que tenga nada. Lo voy a dejar un rato más. Agradecería que me pasarais la foto del esquiador a buena calidad, ya que no me venía dentro del teléfono cuando me lo han traido.

Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 04/06/12, 20:36:12
Array

[xs_avatar]
rubenaspoa rubenaspoa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009

Bueno pues por lo ke parece mi xperia despues de recojerlo en la tienda movistar tras haber estado en el sat sigue teniendo el problema de l pantalla amarilla, lo le pasa es ke es minimo y me parece ke de momento se va a kedar asi, porke no tengo ganas de enviarlo otra vez al sat y estar dos semanas sin telefono, ademas lo dicho el fallo es minimo. Me empiezo a preguntar si este fallo no le pasara a todos los telefonos pero que a algunos se les note mas ke a otros.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 20:49:50
Array

[xs_avatar]
fabiorodri fabiorodri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rubenaspoa Ver Mensaje
Bueno pues por lo ke parece mi xperia despues de recojerlo en la tienda movistar tras haber estado en el sat sigue teniendo el problema de l pantalla amarilla, lo le pasa es ke es minimo y me parece ke de momento se va a kedar asi, porke no tengo ganas de enviarlo otra vez al sat y estar dos semanas sin telefono, ademas lo dicho el fallo es minimo. Me empiezo a preguntar si este fallo no le pasara a todos los telefonos pero que a algunos se les note mas ke a otros.
Tienes derecho a que te lo cambien por uno nuevo. Por mínimo que sea el fallo no entiendo por qué conformarse. Has pagado un pastizal por un móvil que encima te han intendado reparar cuando de primeras deberían habértelo cambiado. Y para más guasa te lo han reparado mal.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 21:04:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La verdad es ke estoy hecho un lio, por un lado es lo ke tu dices, me tendrian ke dar uno nuevo, pero por otro lado esta ke no kiero estar otra vez sin movil dos semanas, pero al final creo ke lo llevare porke la verdad ke si no lo llevo cuando vea la mancha me voy a terminar cabreando, pero y si lo llevo y me lo vuelven a traer mal o me lo cambian por otro ke tambien le falle.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 22:09:18
Array

[xs_avatar]
maiki25 maiki25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Htc desire y xperia s

joder miedo me da que me lo devuelvan del sat y siga mal. esto le ha pasado a mucha gente o por normal general una vez enviado al sat corrigen el problema?
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 22:15:00
Array

[xs_avatar]
guilleggg guilleggg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: One plus 3T
Saludos, yo acabo de recibir el mío comprado en amazon. Es un 12w20 y aprecio el amarillo sin necesidad de calentarlo. Probaré a calentarlo a ver si aún es más exagerado. Bastante jodidillo estoy. Además corté la sim y si lo devuelvo me quedaría sin móvil. me parece que me lo voy a quedar así siempre y cuando la prueba de calentamiento no sea un desmadre. Que rabia me da el tema este.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 22:17:40
Array

[xs_avatar]
Rion Rion no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 COMPACT, Asus Transformer Prime
Tienen la obligación legal de cambiarte el telefono si no han pasado los 15 días des de que lo compraste?
Es que en un principio me dijeron que me lo cambiaban por uno nuevo, pero cuando les llegaran, que no tenían en la tienda, pero que tenían que mandar el mio a reparar. Oseasé que estoy sin terminal. Hoy me han dicho que me darán uno nuevo en función de lo que les digan los del SAT... me estoy empezando a mosquear ya. Yo quiero un terminal decente nuevo por lo que pagué, no uno reparado de 15 días de uso...
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 22:25:10
Array

[xs_avatar]
basafre basafre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Orange

Que con una 12w20 te ha venido el fallo?!?!!! Pero que me estás diciendo!

Y como que lo ves sin necesidad de calentarlo? Eso no parece el problema de las manchas,quizá sea del ángulo de visión.

Pasa el stability y nos comentas
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 22:35:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo los fallos los veo tambien sin pasarle el stability test, simplemente con tenerlo un rato en el bolsillo y ya los noto, tambien tengo ke decir ke mi movil lo tengo con una funda de plastico duro ke con eso el movil no ventila ni na.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 22:38:06
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

el telefono peude piyar lso 50 grados sin el stability trankilamente solo viendo un video o navegando
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 22:51:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mañana me llega el mio,aunque no podré usarle hasta la semana que viene Hay alguien que tengais el teléfono SIN manchas??

En otro orden de cosas, he leido por ahí que el movil tiene una especie de contador de flasheos y que por eso te lo pueden tirar een el sat, hay algo de cierto en esto?

Yo he renovado con Orange, habría algún problema en llevarlo directamente al SAT de Madrid?o necesito algún ticket (aparte del típico papel de garantía de orange).

Un saludo y mil gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 22:53:08
Array

[xs_avatar]
maiki25 maiki25 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Htc desire y xperia s

Cita: Originalmente Escrito por guilleggg Ver Mensaje
Saludos, yo acabo de recibir el mío comprado en amazon. Es un 12w20 y aprecio el amarillo sin necesidad de calentarlo. Probaré a calentarlo a ver si aún es más exagerado. Bastante jodidillo estoy. Además corté la sim y si lo devuelvo me quedaría sin móvil. me parece que me lo voy a quedar así siempre y cuando la prueba de calentamiento no sea un desmadre. Que rabia me da el tema este.
No puede ser que un 12w20 venga tb con el problema. Si es así estamos arreglados... Si lo que ves es un poco amarillo encima de las teclas táctiles es normal, y eso no es el fallo. Si te aparece por los bordes en cualquier punto de la pantalla, si que es el fallo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/12, 22:53:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cada vez pienso más ke los móviles tienen todos ese fallo pero que en unos se notan más ke en otros, porke que uno de la versión 12W20 tenga también el fallo manda webs.
A mi la primera vez me aparecia el fallo encima de las teclas táctiles y era mucho más notorio que el que tengo ahora, que por cierto lo tengo en el lateral izquierdo de la pantalla, pero los dicho muy poco, casi no se aprecia, pero ahí está. También lo que pasa es que ya estamos, por lo menos yo, un poco obsesionado con la pantalla, porke ya aunke se vea muy poco nos parece ke se ve un montón, aunke es verdad ke no se devería de ver nada de nada.

Última edición por rubenaspoa Día 04/06/12 a las 22:59:23.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 23:14:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi me gustaría ver ese 12w20 con las manchas...
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 23:45:34
Array

[xs_avatar]
vhoodoo vhoodoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: Otra
ya somos dos, a mi tb e gustaria verlo....se supone que no deberia.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 23:47:41
Array

[xs_avatar]
andrew4 andrew4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
 Cita: Originalmente Escrito por guilleggg Ver Mensaje
Que sin calentarlo lo veas amarillo no sé si creérmelo. ¿Tú has visto como son las manchas amarillas en pantalla? ¿Has quitado el primer plástico protector que lleva la serigrafía de las imágenes para ponerlo en carga?
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 00:35:28
Array

[xs_avatar]
ru17 ru17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Pixel 5
ya somos tres que queremos ver esas fotos... me pareceria demasiado fuerte que con la 12W20 todabia estaria el fallo...
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 00:36:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Señores que yo soy el primer interesado en decir que no existen dichas manchas pero no puedo hacerlo. Como bien dicen algunos foreros se trata de un leve degradado amarillo sobre los botones. Os haría unas captura de pantalla pero evidentemente no saldría en la foto. No tengo ahora mismo otra cámara para hacer una foto a la pantalla. no es grave pero está siempre presente. Por ejemplo en el timeline de twitter se aprecia como el último mensaje sale el fondo más amarillo. A lo mejor ya lo considerái s normal, pero yo no. Mi galaxy s tenía dos años y podía tirar a verde pero de forma general, no en una parte de la pantalla. No quiero alarmar a nadie. Pero me siento un poco defraudado de ese fallo, por lo demás genial todo. Y seguro que amazon nó me pone pegas, pero voy a pasar de cambiarlo porque creo que es un leve defecto generalizado. Lo calenté y no fue a más. Pero insisto que el blanco de la pantalla no es nada uniforme. Cuando pueda hago foto. Saludos y siento haber causado tanto revuelo.

Última edición por guilleggg Día 05/06/12 a las 00:39:45.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 00:43:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo kiero hacer una pregunta a los ke dicen ke su teléfono móvil no tiene este fallo, de verdad que en la pantalla no se ve nada de nada amarillo? ni un poco? blanco como la leche? Por cierto aunke se tenga el problema de la pantalla amarilla me he dado cuenta ke solo se nota en la barra de notificaciones y en fondo blanco, porke por ejemplo viendo videos por youtube y navegando por internet el fallo no esta, corregidme si me equivoco.

Última edición por rubenaspoa Día 05/06/12 a las 00:46:40.
Responder Con Cita

Viejo 05/06/12, 01:04:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En mi caso. Tal cual lo describes. Mientras lo calentaba vi unos videos hd de la nieve y todo perfecto. De cine vamos. Totalmente de acuerdo contigo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 15:55:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /