Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/06/12, 14:57:08
Array

[xs_avatar]
BeBlack BeBlack no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D & HTC ONE X
Tu operador: TELCEL
Lo recomiendan?

Que tal conpañeros, pues aqui vengo a atormentarlos con mis dudas :p y es a preguntar que tal ven al xperia S, quiero que sean lo mas objetivos posible y que no se dejen llevar por el amor que le tienen al equipo. A mi en lo personal no me agradan los SE, pero ahora que se separo tal vez este mejor la cosa. El hecho es que antes tenia un XPLAY y no me duro ni 1 mes, menuda decepcion me saco, sin potencia, algunos juegos de plano se trababan, sin exclusivos, una mala calidad de fotos, sin hacer zoom. Bueno, despues me compre un EVO 3D y vaya qu se siente muchisimo la diferencia en potencia. Ese aun lo tengo ya que de vez en cuando veo unas fotos o videos en 3D, despues compre un One XL pero lo vendi debido a que no tenia ranura SD para comprarme el HTC EVO 4G LTE que lleva la misma camara de la linea One y el S4 que lleva este cel. Asi que espero que no decepcione este celular. Mis puntos mas basicos son, tiene ranura para micro sd? Esto es importsnte ya que twngo 2 memorias de 64 gb. Que tal el rendimiento? El HTC EVO 4G LTE vuela asi que supongo sera similar o inclusive mas rapido ya que no lleva sense. Que tal la bateria? La cámara? La de la linea One es buenisima, espero que esta también. Bueno, creo que es suficiente por el momento,en cuanto vaya teniendo mas dudas las ire posteando. Saludos y gracias.

Viejo 04/06/12, 15:01:12
Array

[xs_avatar]
Jorgitosms Jorgitosms no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia S

No, no tiene micro SD.
Rendimiento: Es un pepino
Batería como todos los smartphones, está dimensionada para llegar a casa por la tarde.
La cámara es de lo mejor.
No compares con HTC One que se lía la cosa.

P.D. Has buscado? Todo esto está más que tratado en el foro....
P.D2. Pon espacios y divide en parrafos, que leer todo eso del tiron es duro...
P.D.3. El foro se está estancando un poco en hilos del tipo "HTC OneS vs. Xperia S", "Cual es mejor" y demás... das gefällt mir nicht!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jorgitosms su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/06/12, 15:07:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por responder tan rapido. Ya me has dado en el punto flojo, sin micro sd no me caben las cosas. Tengo ambas memorias como con 5 gb libres. Yo creo que seguire con el 4G LTE. Y no, no habia buscado y gracias por las aclaraciones
Viejo 04/06/12, 15:27:00
Array

[xs_avatar]
chany_net chany_net no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Sony xperia z2 // galaxy s7 edge
Tu operador: Orange
con 32gb mas de 25 para datos no te cabe?, vaya tela, jejeje la verdad que el que no tenga sd es un unto debil, pero por lo menos para mi con 32gb estoy mas que sobrado la verdad
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 16:01:02
Array

[xs_avatar]
mufyto mufyto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Orange
Yo es que no entiendo por que la gente necesita tanta memoria para almacenar cosas... con 32 gb, se va sobradisimo, y si se llena, pues a vaciarlo en un HD externo...
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 16:03:06
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

siempre hay alguien que necesita meter algun tomo de archivos, eso no podemos discutirlo
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 16:30:37
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Yakandu Ver Mensaje
siempre hay alguien que necesita meter algun tomo de archivos, eso no podemos discutirlo
USB OTG es tu amigo

Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 17:08:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver, tiene USB OTG? Si es asi si que lo compro ya que puedo cambiar las memoriss en cuanto las ocupe. Y es que me lo ofrecen en una renovacion de plan en Mexico por $1900, el equivalente a pagar €100 y €20 por mes a 12 meses con 200 minutos, 30 mensajes y 500 mb ademas de 6 numeros gratis por el tiempo que quiera.

Última edición por BeBlack Día 04/06/12 a las 17:10:47.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 17:11:06
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

si, USB OTG si que tiene ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/12, 17:35:49
Array

[xs_avatar]
fabiorodri fabiorodri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar
Ahora que se ha confirmado que el Galaxy S3 lleva el mismo sensor de cámara de Sony yo iría a por él.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 21:22:52
Array

[xs_avatar]
Sorel7 Sorel7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por BeBlack Ver Mensaje
A ver, tiene USB OTG? Si es asi si que lo compro ya que puedo cambiar las memoriss en cuanto las ocupe. Y es que me lo ofrecen en una renovacion de plan en Mexico por $1900, el equivalente a pagar €100 y €20 por mes a 12 meses con 200 minutos, 30 mensajes y 500 mb ademas de 6 numeros gratis por el tiempo que quiera.
Necesitas un cable USB OTG y un lector de tarjetas USB, con eso ya tienes tus 128Gb disponibles de nuevo. Eso sí: las tarjetas tienen que estar formateadas en FAT32, yo no he sido capaz de montar unidades NTFS ni con el DooMKernel (que lo soporta)
 Cita: Originalmente Escrito por fabiorodri Ver Mensaje
Ahora que se ha confirmado que el Galaxy S3 lleva el mismo sensor de cámara de Sony yo iría a por él.
Estás seguro de eso? si es así: ¡qué buen rollo el de Sony venderle una de sus mejores bazas a la competencia!
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 21:44:53
Array

[xs_avatar]
fabiorodri fabiorodri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sorel7 Ver Mensaje
Estás seguro de eso? si es así: ¡qué buen rollo el de Sony venderle una de sus mejores bazas a la competencia!
El Iphone 4S ya lo llevaba, no es nada nuevo que otros móviles monten sensores de Sony.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 22:09:52
Array

[xs_avatar]
gandalf2001 gandalf2001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24 Plus
Tu operador: O2
Sony es uno de los mayores productores de sensores en el mundo, por lo que es muy normal que los venda por doquier y por calidad. Ahora los mejores sensores son para la propia firma, y el procesamiento de las imágenes, con el procesador Bravía Engine ( considerado uno de los mejores del mundo ) no lo lleva nadie de la competencia. Ósea que en ese aspecto llevara ventaja pr ahora.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 22:29:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok, pued entonces si lo pedire. Mas que nada por la oferta que me hacen. Y si, tengo lectores y el adaptador otg. Ahora una ultima duda. Es dificil hacerle root?
Viejo 04/06/12, 22:37:44
Array

[xs_avatar]
Sorel7 Sorel7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
He visto una comparativa en el Androide Libre y se ve que la cámara, si es la misma, no funciona igual, eso seguro. Pasaos por su web y lo veréis.
http://www.elandroidelibre.com/2012/...e-camaras.html
EDITO: Efectivamente la cámara no es la misma, para empezar el Xperia tiene mayor resolución
 Cita: Originalmente Escrito por BeBlack Ver Mensaje
Ok, pued entonces si lo pedire. Mas que nada por la oferta que me hacen. Y si, tengo lectores y el adaptador otg. Ahora una ultima duda. Es dificil hacerle root?
Si el móvil es libre es facilísimo, si no lo es, por el momento no se puede.

Última edición por Sorel7 Día 04/06/12 a las 22:41:53. Razón: Más info sobre la cámara
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/12, 00:38:16
Array

[xs_avatar]
biriguero biriguero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Vodafone
Si la oferta es buena, como parece que es, yo iria de cabeza... yo tampouco le tenia mucho aprecio a Sony Errison, creo que aqui Sony en solitario se ha superado mucho, como todo no es prefecto, pero ahora mismo es de lo mejor, como han dicho otros compañeros tienes mucha información en el foro

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 00:58:39
Array

[xs_avatar]
tasgl tasgl no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
@Beblack, no quiero entrar en disputas pero no te recomiendo el xperia s viniendo de un evo 3d. Lleva mismo procesador a 1,5ghz y misma gpu pero tira menos por tener una resolucion mayor. No me parece un cambio notable.
Tambien hay que tener en cuenta la camara, hdmi, resolucion, etc.
Tu decides.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 05/06/12, 16:35:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver, ya me entro la duda. Lleva S3 o S4? El EVO 4G LTE lleva S4 y va super fluido y lleva HD tambien en la pantalla. Asi que al ser sense yo pensaria que el XS seria mas fluido.
Viejo 05/06/12, 16:51:34
Array

[xs_avatar]
tasgl tasgl no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Cro que es el s3 pero no se si me equivoco. Vamos, lleva un arm cortex a8 y la andreno 220.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 16:44:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /