|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Quien Con la V12 esta Infectado (Según este Hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396377) | |||
| Yo SI |
|
187 | 70.30% |
| Yo NO |
|
79 | 29.70% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 266. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
jijijiij ![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:Esperando con (im)paciencia la V12 (como vaya igual que los motores de los coches....) V13, 14, 15, .... Pa cuando??? Pa cuando?? Pa cuando?? Pa cuando?? ...... ![]() ![]() ![]() ![]() svaisacaga r:![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Que jodio el turko este. Mira que le he pasado la misma traducción que había hecho yo y a el le funciona...... si es que....... tendré que aprender a ver como compila el, pero entre mi inglés y su castellano....
jijijiij ![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:Esperando con (im)paciencia la V12 (como vaya igual que los motores de los coches....) V13, 14, 15, .... Pa cuando??? Pa cuando?? Pa cuando?? Pa cuando?? ...... ![]() ![]() ![]() ![]() svaisacaga r:![]() ![]() ![]() ![]() Que Nivelazoooooooooooo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Actualizada Como siempre Pagina #1 y titulo Post.- [04-06-2012]Ya Ajustes Turkbey en "CASTELLANO" - PREPARANDO V12-XWLPF [30-05-2012]TurkbeyRom Ics V11 4.0.3 Blue-Black Themed XWLPD ★ ★★ ONLINE ★ ★★ Ajustes Turkbey en "CASTELLANO" Traducción efectuada por @ Txorongo y Compilada en la V12 por @Turkbey ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() PREPARANDO V12 RomTurkbeyRom Ics 4.0.3 Azul-Negro temática XWLPF Fecha prevista 05/06/2012 ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado la fuente choco cooky, y ahora hay menus donde tengo esa fuente, y otros donde esta el tipo de letra original, en el whatsapp me pasa lo mismo, como lo soluciono?
|
|
|
||||
|
||||
|
no tiene idioma chino?
|
|
|
||||
|
||||
|
@lausoft2 Gracias por las dos traducciones de ayer Domingo estan muy valoradas y MUCHAS GRACIAS.-
|
||||
|
||||
|
hola a mi me paso lo mismo con caligraffiti, lo que hice fue volver a seleccionar la original y luego volvi a probar la de caligraffiti y ya me funcionó bien. a ver pruebalo... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En el whatsapp, en la lista de chats, me sale el nombre del contacto en un tipo de fuente, y el ultimo mensaje en otro, vaya lio
|
|
|
||||
|
||||
|
V12
Abyss kernel 1.2 Ultimate Stable Version for Samsung - MIUI - AOSP - AOKP Rom mali: update mali driver using n7000 sources modded cpufreq for prevent cpu to scale higher than max freq, and that caused sod Reworked ram console pm-hotplug: disable hotplugging when governor is Abyssplug fix cpu index check in get_cpu_nr_running funtion Fix crashes when sharing a binder file between processes Fixed Auto-brightness Updated usb and otghost driver for USB mouse and keyboard support max8997: Implement Accessory Charger Adapter support Updated modem driver to update5 sources Added tmu sysfs for temperature reading USB: gadget: f_audio_source: New gadget driver for audio output Bluetooth: Disconnect ACL after 8sec when no service level connection. Added mdnie tweaks Changed in S90Abyss script: GPU clock support: 67-100-114-133-160-200-267-300-400 mhz (If you have the old one, delete it, then install the new one from recovery) Other small fixes
|
||||
|
||||
|
Buenas noches....Ya esta disponible la v12????
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
puedes agregar el idoma chino gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
TURKBEY Deluxe modo de configuración
4 Idiomas Tr,De,Es,En ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas Ray... asi que la v.12 vendra con kernel Abiss? Es la caña esta v.12...ha esperar a mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Edit.al final es full wipem no se si el nuevo kernel soporta bln Pd desde el titanium le doy a borrar o desinstalar apli y no hay manera.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por catela Día 04/06/12 a las 22:37:03. |
|
|
||||
|
||||
|
uhhhhhhhh noticion compis!!! v12 en camino, espero poder en esta trankilamente cambiar mis kernels jejeje un saludo amigo Ray
|