Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/06/12, 22:03:28
Array

[xs_avatar]
Elevation Elevation no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 20 ULTRA 512GB+ microSDXC 1 TB
Tu operador: Vodafone
Holgura en boton

Hola, me gustaria saber si vuestro S3 tiene un pelin de holgura en el boton de enciendido, si es normal, o deberia ser fijo completamente.

saludos
Responder Con Cita

Viejo 04/06/12, 22:04:51
Array

[xs_avatar]
lobo70 lobo70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
El mío es fijo.
Viejo 04/06/12, 22:21:39
Array

[xs_avatar]
valmita valmita no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: S6 EDGE +
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lobo70 Ver Mensaje
el mío es fijo.
+1

enviado desde mi s3 blanco
Viejo 04/06/12, 22:24:26
Array

[xs_avatar]
iop iop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iphone xs
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Elevation Ver Mensaje
Hola, me gustaria saber si vuestro S3 tiene un pelin de holgura en el boton de enciendido, si es normal, o deberia ser fijo completamente.

saludos
el mio tiene muy poca holgura pero me parese mormal
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 22:48:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok a eso me refiero, un pelin casi nada es normal entonces.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 21:11:36
Array

[xs_avatar]
jcarles jcarles no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 5
Tu operador: Yoigo
el mio esta fijo.sin ningun tipo de holgura.salu2
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 21:47:02
Array

[xs_avatar]
tanazu tanazu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: A punto de llegar
Tu operador: -
Sin holgura... pero con el tiempo un pelín puede coger...
Viejo 05/06/12, 22:55:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo creo que la holgura que tengo es normal, sin tocar el boton se desplaza un pelin casi nada pero se desplaza.

he probado el boton de encendido de la tablet Asus Transformer (tegra 2) y se mueve bastante más que el de mi Galaxy S3.

Pienso que es normal, el movil va perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 23:35:27
Array

[xs_avatar]
PinchoDeTortilla PinchoDeTortilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Desire, HTC Flyer, Galaxy S3, Note Edge, N6P, S8
El mio también tiene holgura, pero bueno ni influye en nada y me parece normal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/06/12, 03:00:15
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
+1

El mio tambien la tiene sobretodo si mueves con la yema del dedo de un extremo a otro del mismo botón

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 26/06/12, 22:31:26
Array

[xs_avatar]
theseekman theseekman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010

Hola ...
Desde hace un par de semanas tengo un Galaxy S3 azul.
Muy contento en general (ya iré posteando en otros hilos).

Rescato este hilo porque desde que recibí el móvil, percibí que el botón central no cubría el hueco destinado a él, o bien no estaba bien centrado. Lo mismo ocurre con el hueco destinado a el altavoz trasero. El hueco del flash está perfectamente ajustado, el de la cámara también, pero el del altavoz tiene el hueco más grande la cuenta e incluso un poco descentrado.
A estos detalles en principio no les dí demasiada importancia (aunque me fastidia que un móvil de 600€ tenga estos "desajustes" que para mi se traduce en malos acabados).

Desde hoy, mi malestar ha ido en aumento puesto que he visto el S3 (blanco) de un amigo y tanto el hueco del altavoz como el del botón central están perfectamente perfilados y "rellenos" sin dejar los márgenes que deja el mío.
Al margen de cuestiones estéticas, lo que más me preocupa es el hueco que queda sobre todo en la parte superior del botón central, porque está en un sitio muy propenso a que se cuele la "mierdecilla" y con el tiempo se pueda dañar el propio contacto del botón o cualquier otra cosa.

Me pregunto que ha pasado con mi móvil, ¿me tocó la "china" (o el "chino") que monta mal los móviles o una partida que está peor acabada que otras?
¿Será quizá que los azules vienen así de mal y los blancos están mejor montados?

Agradecería que tanto algunos de vosotros bien con móvil azul o blanco me diga como está el suyo en comparación con el mío. Para ello os dejo fotos en macro a un tamaño grande para que apreciéis los detalles.

¿Creéis que merece la pena quejarse a Samsung? Me daría un miedo terrible enviar un móvil recién adquirido a un Servicio Técnico y que me lo devolvieran arañado o peor que lo envié. En cualquier caso exigiría a Samsung que me lo cambiaran, pero no sé si responderían como deberían ni si merecería la pena. A ver que me decís.

Gracias y un saludo.

Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 22:54:16
Array

[xs_avatar]
emulev042 emulev042 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por grijaneitor Ver Mensaje
Hola ...
Desde hace un par de semanas tengo un Galaxy S3 azul.
Muy contento en general (ya iré posteando en otros hilos).

Rescato este hilo porque desde que recibí el móvil, percibí que el botón central no cubría el hueco destinado a él, o bien no estaba bien centrado. Lo mismo ocurre con el hueco destinado a el altavoz trasero. El hueco del flash está perfectamente ajustado, el de la cámara también, pero el del altavoz tiene el hueco más grande la cuenta e incluso un poco descentrado.
A estos detalles en principio no les dí demasiada importancia (aunque me fastidia que un móvil de 600€ tenga estos "desajustes" que para mi se traduce en malos acabados).

Desde hoy, mi malestar ha ido en aumento puesto que he visto el S3 (blanco) de un amigo y tanto el hueco del altavoz como el del botón central están perfectamente perfilados y "rellenos" sin dejar los márgenes que deja el mío.
Al margen de cuestiones estéticas, lo que más me preocupa es el hueco que queda sobre todo en la parte superior del botón central, porque está en un sitio muy propenso a que se cuele la "mierdecilla" y con el tiempo se pueda dañar el propio contacto del botón o cualquier otra cosa.

Me pregunto que ha pasado con mi móvil, ¿me tocó la "china" (o el "chino") que monta mal los móviles o una partida que está peor acabada que otras?
¿Será quizá que los azules vienen así de mal y los blancos están mejor montados?

Agradecería que tanto algunos de vosotros bien con móvil azul o blanco me diga como está el suyo en comparación con el mío. Para ello os dejo fotos en macro a un tamaño grande para que apreciéis los detalles.

¿Creéis que merece la pena quejarse a Samsung? Me daría un miedo terrible enviar un móvil recién adquirido a un Servicio Técnico y que me lo devolvieran arañado o peor que lo envié. En cualquier caso exigiría a Samsung que me lo cambiaran, pero no sé si responderían como deberían ni si merecería la pena. A ver que me decís.

Gracias y un saludo.

Yo tengo uno azul (libre, de Orange, me llevo el viernes pasado) y esta exactamente como el tuyo... pero no me rallo, no creo que coja mierda, vengo de una desire que tenia tambien ese espacio y nunca me cogio tanta mierda como para que el boton dejase de funcionar (y del altavoz me preocupa menos porque no le va a pasar nada y con la funda tpu que lleva ni se ve).

Eso si, que tienes razon en que esos acabados deberian estar mejor...
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 23:03:13
Array

[xs_avatar]
gottan gottan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro Max 256
Tu operador: DigiMobil
Son lotes que salen así y más tratándose de un teléfono que recién acaba de salir. El mío es de los blancos y no tiene holgura en el botón ni tampoco el segundo problema de descuadre.. de cualquier manera no me parece nada grave, si mi hubiese tocado a mi quizás no me hubiese dado cuenta.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 13:07:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@emulev042 ... Gracias. Por lo que veo, el tuyo es azul y viene igual que el mío, lo que me hace sospechar que quizá las unidades en azul las han hecho con las prisas por aquello del problema con las carcasas y la terminación no ha sido todo lo buena que debería. Deberíamos quejarnos a Samsung para que se esmeren más, estos cacharros valen mucha pasta. En cualquier caso creo que tienes razón y lo mejor sea no "rayarse" en exceso con este tema.

@gottan ... gracias por tu información. He visto ya dos S3 blancos y a ninguno le ocurría lo que al mío. Todo parece indicar que es un defecto de las unidades azules, aunque afortunadamente como dices no es nada grave.

¿Alguien más con un S3 azul puede confirmar que también viene de esta manera?
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 13:15:13
Array

[xs_avatar]
Alestilohomer Alestilohomer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Yo tengo uno azul, sacado en vodafone, y va perfectamente centrado todo. Yo no tengo esos desplazamientos o huecos.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 13:47:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Alestilohomer Ver Mensaje
Yo tengo uno azul, sacado en vodafone, y va perfectamente centrado todo. Yo no tengo esos desplazamientos o huecos.
¡Ostras! Pues me dejas de piedra. Sobre todo el botón es lo que más me importa, lo de la carcasa es lo de menos porque se podría cambiar y punto.
Como mejor se ve lo del botón es dándole luz desde arriba, si pudieras confirmarme de esta manera que el botón cubre perfectamente todo el hueco, entonces es que nos ha tocado una tirada con ese "defectillo" y a lo mejor lo han ido subsanando en las posteriores.

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 15:25:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /