|
||
|
|
||||
|
||||
|
No obstante en el foro "Navegadores Andriod", creo que se llama así, tienes información muy detallada por el amigo kiowa, tanto de este navegador, como del Igo.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa a ver si me aclaro en el primer post hay colgados dos kernel y hay que instalar uno de los dos? o hay que instalar los dos archivos?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas alfa...todo correcto....eres un fenómeno...por cierto me lo he pasado de lujo ya sabes familia,cerveza,fútbol....quién da más????jijijisaludos
|
||||
|
||||
![]()
|
|
||||
|
||||
|
las vacaciones ya las tengo ahora,se me acaban el jueves...en mi empresa se hace turno de 10 días y turno de 21 yo estoy en las de 10...después a tirar con el cargo nuevo y con más responsabilidad...eso es lo peor ,pero es lo que elegí...por cierto enhorabuena por tú rango nuevo...eres un señor veterano aunque joven..
|
||||
|
||||
|
las vacaciones ya las tengo ahora,se me acaban el jueves...en mi empresa se hace turno de 10 días y turno de 21 yo estoy en las de 10...después a tirar con el cargo nuevo y con más responsabilidad...eso es lo peor ,pero es lo que elegí...por cierto enhorabuena por tú rango nuevo...eres un señor veterano aunque joven..
![]() Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
He instalado radardroid pro y claro, me salen en radardroid pero en sygic no! |
|
|
||||
|
||||
|
me ocurre que el movil me pide varias veces la zona horaria de mi pais, me da las opciones de elegir 2:
Casablanca +0 Brussels +1 Y me harta ver cada dos por tres el simbolo ese, en la barra de notificaciones. Al final he optado por ignorarlo, ya que de nada sirve configurar la zona horaria. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una herramienta que trabaja en segundo plano, junto con cualquier navegador (Sygic, Igo, Ndrive, etc), va provista de un Wiitget, y cuando lo tocas activa el Radardroid, pero no se vé, primero lo instalas, te instalará el solo la Base de datos de radares gratis y sus alertas, lo configuras (es muy intuitivo y español) y ya está, cada vez que pongas el Sygic o Igo, el que instales, tocas el widget y ya tienes los radares y sus voces activados.
|
||||
|
||||
|
me ocurre que el movil me pide varias veces la zona horaria de mi pais, me da las opciones de elegir 2:
Casablanca +0 Brussels +1 Y me harta ver cada dos por tres el simbolo ese, en la barra de notificaciones. Al final he optado por ignorarlo, ya que de nada sirve configurar la zona horaria. ![]() no...son aplicaciones diferentes el app2sd te pasa las aplicaciones a la sd y el a2sd te pasa ademas el dalvin cache y las aplicaciones se instalan directamente a la sd
|
||||
|
||||
|
me vais a llamar burro para arriba... jajajaja
el caso ske le intento instalar a mi hermano la rom, funciona de maravilla, pero el DATA2SD no reconoce el mobil i tiene 27mb de memoria interna, ademas haciendo la configuracion del A2GUI no se reinicia automaticamente y haciendolo yo tampoco tengo mas mb de interna DATO: cuando hago lo del dalvin-chake y le doy a "Mover y Reconstruir" pone, reiniciando, pero no lo hace i se keda tan normal!! Dyo hago esto para instarlo -Wipes -Instalo rom + kernel -se carga todo, reinicio desde el recovery y DATA2SD y cuando se vuelve a cargar, no lo detecta!! que hago, pk ami me funciono...! salu2! Última edición por Luis Pascual Día 05/06/12 a las 10:27:03. |
|
|
||||
|
||||
|
me vais a llamar burro para arriba... jajajaja
el caso ske le intento instalar a mi hermano la rom, funciona de maravilla, pero el DATA2SD no reconoce el mobil i tiene 27mb de memoria interna, ademas haciendo la configuracion del A2GUI no se reinicia automaticamente y haciendolo yo tampoco tengo mas mb de interna DATO: cuando hago lo del dalvin-chake y le doy a "Mover y Reconstruir" pone, reiniciando, pero no lo hace i se keda tan normal!! Dyo hago esto para instarlo -Wipes -Instalo rom + kernel -se carga todo, reinicio desde el recovery y DATA2SD y cuando se vuelve a cargar, no lo detecta!! que hago, pk ami me funciono...! salu2! ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues hice el mismo proceso que con la mia:
ext size: 1024 swap 256 y el resto es fat32 creo lo tengo que hacer desde el recovery, ya que no me va el mini tools... alguna solucion jefe?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días foro.
Soy bastante nuevo en esto de poner ROMS, pero con el tutorial todo_en_uno he conseguido instalar esta ROM. Esta muy, pero que muy currada. Gracias Chucki, será un placer llevar tu animación a modo de bandera .Sin embargo tengo un problemilla... después de instalar la ROM (y sólo la ROM) y configurar A2SD y Link2SD me quedan libres 138 megas. Tengo SD 32Gb clase 10 particionada con 2Gb en ext4, 1Gb swap y resto datos FAT32, todas primarias. En las capturas de pantalla he visto que el almacenamiento interno es superior a 1Gb y a mí no me llega, aunque es cierto que instalo aplicaciones y la memoria no se reduce. ¿Tengo que configurar algo más? Saludos. |