Tarifas Para hablar de las tarifas que Pepephone publica en HTCMania

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/06/12, 21:04:10
Array

[xs_avatar]
suaoker suaoker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: meizu pro 6 plus,chuwi hibook pro,chuwi HiBox hero
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tragulla Ver Mensaje
El tetering consume muchos megas.
por eso quería con muchos mb,creo que hay alguna con más mb no ?

Viejo 01/06/12, 21:25:02
Array

[xs_avatar]
Dani87 Dani87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jonto Ver Mensaje
por eso quería con muchos mb,creo que hay alguna con más mb no ?
Puedes mirar otras compañías, por ejemplo, tuenti movil, qe tiene la de 1GB a 6€ o la de 3GB a 15€

Sent from my iPhone using Tapatalk
Viejo 01/06/12, 23:21:45
Array

[xs_avatar]
Antony Antony no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
El lunes sere pepe.....

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Viejo 02/06/12, 13:18:08
Array

[xs_avatar]
xcartman xcartman no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE
El señor pepe me espera a la vuelta a casa, y nuevo en el foro HTCmania, que llevo mucho tiempo cotilleandoos pero no me he podido resistir mas XD
Viejo 02/06/12, 13:45:08
Array

[xs_avatar]
Jargri Jargri no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: X10i - SGS SIII - Nexus 5 - LG G5

con el whatssapp y poco mas cuanto se suele consumir al mes? y que apps utilizais para controlar el consumo? es que estoy interesado en pasarme a pepephone un saludo.
Viejo 02/06/12, 13:48:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jairoariasgrillo Ver Mensaje
con el whatssapp y poco mas cuanto se suele consumir al mes? y que apps utilizais para controlar el consumo? es que estoy interesado en pasarme a pepephone un saludo.
En las opciones del whatsapp te dice. de todas maneras existe una app oficial de pepe que te indica lo consumido

htc desire,
Viejo 02/06/12, 18:31:50
Array

[xs_avatar]
xcartman xcartman no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE
Hola, e visto la tarifa para la gente de HTCmania y me interesa, la tarjeta ya la solicite con pepephone a traves de su web con la tarifa del ratoncito y elefante mas grande, y aun no estoy en casa para ponerla en marcha, es posible cambiarla sin haber empezado a ser cliente ya de ellos???

gracias gente!!
Viejo 02/06/12, 18:47:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xcartman Ver Mensaje
Hola, e visto la tarifa para la gente de HTCmania y me interesa, la tarjeta ya la solicite con pepephone a traves de su web con la tarifa del ratoncito y elefante mas grande, y aun no estoy en casa para ponerla en marcha, es posible cambiarla sin haber empezado a ser cliente ya de ellos???

gracias gente!!
Si, cuando la tengas puedes cambiar.

htc desire,
Viejo 02/06/12, 20:44:56
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Antony Ver Mensaje
Si, cuando la tengas puedes cambiar.

htc desire,
Pero te hacen el cambio al mes siguiente... Yo me cambie el mes pasado y he tenido que esperar a este mes a tener la tarifa que queria...

Enviado desde mi HTC Desire HD With Beats Audio usando Tapatalk 2

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Viejo 02/06/12, 20:49:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lokitina Ver Mensaje
Pero te hacen el cambio al mes siguiente... Yo me cambie el mes pasado y he tenido que esperar a este mes a tener la tarifa que queria...

Pues ca en ccontra de sus principios no? El caso es que si la tarifa de voz se rebaja automáticamente nada mas salir te la aplican... y otra es que no existen ni permanencias ni ataduras. Ummm....

htc desire,
Viejo 02/06/12, 20:58:04
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues ca en ccontra de sus principios no? El caso es que si la tarifa de voz se rebaja automáticamente nada mas salir te la aplican... y otra es que no existen ni permanencias ni ataduras. Ummm....

htc desire,
Yo lo digo porque hice la porta el 8 mayo con ratoncito y ese dia, o el 9, aplique otra tarifa y me dijo la web: el cambio se hara efectivo el 01/06... Yo pense que era inmediato, pero no. Supongo que seria mas lio para ellos..

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Viejo 04/06/12, 12:02:23
Array

[xs_avatar]
providez providez no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Moto G / Motorola Xoom
 Cita: Originalmente Escrito por jairoariasgrillo Ver Mensaje
para ver el consumo general y lo que gasta cada app uso zdbox (hace un montonazo de cosas más, es una aplicación realmente buena). Para bloquear a alguna app que se pase consumiendo, utilizo droidwall (para root creo recordar). Y para ver en un widget el gasto de voz y de internet casi en tiempo real, la aplicación oficial de pepephone.
Viejo 04/06/12, 12:10:19
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

La app de pepesaldo tambien es muy buena. Desde ella puedes crear avisos tanto de datos como de llamadas. Igual que en la web pero te avisa antes de que llegue el sms/email

Viejo 04/06/12, 20:02:20
Array

[xs_avatar]
lu ca lu ca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
hola buenas, a ver si me echáis una mano, pues tengo un problema para darme de alta con pepephone, que es el siguiente, el viernes me compre libre un SIII, y claro me tuvieron que recortar la sim para que le entrara y empezar a funcionar con él, ahora el problema es que no tengo los números de la sim que me solicitan en la web para dar el alta por portabilidad, que debo hacer, que se os ocurre? gracias y un saludo.
Viejo 04/06/12, 21:36:09
Array

[xs_avatar]
Weckl Weckl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (140)

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: MasMóvil

¿Qué os parece la nueva TARIFA CERO de Más Móvil ?

Ir al link original: http://www.masmovil.es/es/hablar-y-navegar/tarifa-cero

Hoy he recibido este email:

"Nuestro día a día se orienta a este principio, y por eso hoy es, para nosotros, un día grande al poder compartir el lanzamiento de la TARIFA CERO: la tarifa más conveniente para cualquier usuario de telefonía móvil en el mercado español. Nos comprometimos a ser los mejores para nuestros clientes y así lo hacemos, ya que, por primera vez en España una llamada telefónica, independientemente de su duración, tiene un precio único 15 céntimos de euro y nada más. Adicionalmente, nuestros clientes tendrán 1 GB de datos por solo 9 euros… para todos, tanto clientes actuales como nuevos que se cambien a MÁSMÓVIL y que contraten nuestra TARIFA CERO antes del 31 de Julio. A todos, toda la vida.

¿A quién va dirigida esta tarifa? A la gente normal, a la gente con sentido común, que hace un uso normal de su teléfono, nuestros clientes, por quienes trabajamos cada día y dedicamos todo nuestro esfuerzo. Conviene indicar que no va dirigida a quienes buscan la manera oportunista y no siempre leal de usar un servicio, ese no es nuestro cliente.

Pero las buenas noticias no acaban hoy aquí para nuestros clientes, ya que hemos incorporado alguna novedad adicional que nos veníais demandando desde hace tiempo en nuestro servicio y que hasta ahora no habíamos podido implementar. Hacemos gratuito nuestro número de atención al cliente (2373) para quien llama desde su número MÁSMÓVIL y eliminamos el consumo mínimo en nuestra TARIFA TOTAL.

Todo estos cambios han sido posibles gracias a la actualización de nuestra infraestructura, que hemos venido realizando en los últimos meses para ser aún más eficientes. Han sido unos meses difíciles, dada la complejidad del proceso, con algunas molestias para nuestros clientes, que hemos ido superando y por las que, aprovechando estas líneas, queremos pediros disculpas a todos los que las habéis sufrido, agradeciendo vuestra comprensión y confianza.

Para el equipo de MÁSMÓVIL es un hito importante, del que estamos muy satisfechos, porque supone cumplir con nuestras promesas. Aquí seguimos, somos el operador de telefonía móvil más conveniente del mercado español, humilde pero firmemente. Trabajamos para que reduzcas tu factura de teléfono sin dejar por ello de usarlo."

Por lo que veo sólo está en modalidad contrato, no prepago. El precio con IVA incluido a pagar cada mes es de 10,62 euros.

Pepephone no capa voz ip verdad ? ¿Masmovil capa voz IP ?

No me acaba de convencer esto que dicen :

"Usa tu línea con sentido común: - Tarifa exclusiva para hablar y navegar desde tu teléfono móvil
- El servicio no se puede comercializar ni revender
- La duración media de tus llamadas no debe superar el triple de la media nacional

- El uso que no sea realizado en teléfonos móviles como centralitas, SIM Boxes u otros mecanismos de concentración de tráfico.
- La comercialización y venta de los minutos, las llamadas a números encaminadores o la compartición de la línea con otras personas, o su uso para fines de negocio.
- El uso irregular de la línea en llamadas continúas como por ejemplo "vigila bebés" o "walky talky".
- Tarifa disponible en Contrato para clientes existentes y nuevas portabilidades
- Tarifas para trafico un vez superado el bono de internet móvil: 3 cts/MB

Así pues no se puede hacer Tethering con Masmovil ni usar

Última edición por Weckl Día 04/06/12 a las 23:42:29.
Viejo 04/06/12, 21:51:51
Array

[xs_avatar]
Pards Pards no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Amena

Cita: Originalmente Escrito por Weckl Ver Mensaje
¿Qué os parece la nueva TARIFA CERO de Más Móvil ?

Ir al link original: http://www.masmovil.es/es/hablar-y-navegar/tarifa-cero

Hoy he recibido este email:

"Nuestro día a día se orienta a este principio, y por eso hoy es, para nosotros, un día grande al poder compartir el lanzamiento de la TARIFA CERO: la tarifa más conveniente para cualquier usuario de telefonía móvil en el mercado español. Nos comprometimos a ser los mejores para nuestros clientes y así lo hacemos, ya que, por primera vez en España una llamada telefónica, independientemente de su duración, tiene un precio único 15 céntimos de euro y nada más. Adicionalmente, nuestros clientes tendrán 1 GB de datos por solo 9 euros… para todos, tanto clientes actuales como nuevos que se cambien a MÁSMÓVIL y que contraten nuestra TARIFA CERO antes del 31 de Julio. A todos, toda la vida.

¿A quién va dirigida esta tarifa? A la gente normal, a la gente con sentido común, que hace un uso normal de su teléfono, nuestros clientes, por quienes trabajamos cada día y dedicamos todo nuestro esfuerzo. Conviene indicar que no va dirigida a quienes buscan la manera oportunista y no siempre leal de usar un servicio, ese no es nuestro cliente.

Pero las buenas noticias no acaban hoy aquí para nuestros clientes, ya que hemos incorporado alguna novedad adicional que nos veníais demandando desde hace tiempo en nuestro servicio y que hasta ahora no habíamos podido implementar. Hacemos gratuito nuestro número de atención al cliente (2373) para quien llama desde su número MÁSMÓVIL y eliminamos el consumo mínimo en nuestra TARIFA TOTAL.

Todo estos cambios han sido posibles gracias a la actualización de nuestra infraestructura, que hemos venido realizando en los últimos meses para ser aún más eficientes. Han sido unos meses difíciles, dada la complejidad del proceso, con algunas molestias para nuestros clientes, que hemos ido superando y por las que, aprovechando estas líneas, queremos pediros disculpas a todos los que las habéis sufrido, agradeciendo vuestra comprensión y confianza.

Para el equipo de MÁSMÓVIL es un hito importante, del que estamos muy satisfechos, porque supone cumplir con nuestras promesas. Aquí seguimos, somos el operador de telefonía móvil más conveniente del mercado español, humilde pero firmemente. Trabajamos para que reduzcas tu factura de teléfono sin dejar por ello de usarlo."

Por lo que veo sólo está en modalidad contrato, no prepago. El precio con IVA incluido a pagar cada mes es de 10,62 euros.

Pepephone no capa voz ip verdad ? ¿Masmovil capa voz IP ?

No me acaba de convencer esto que dicen :

"Usa tu línea con sentido común: - Tarifa exclusiva para hablar y navegar desde tu teléfono móvil
- El servicio no se puede comercializar ni revender
- La duración media de tus llamadas no debe superar el triple de la media nacional

- El uso que no sea realizado en teléfonos móviles como centralitas, SIM Boxes u otros mecanismos de concentración de tráfico.
- La comercialización y venta de los minutos, las llamadas a números encaminadores o la compartición de la línea con otras personas, o su uso para fines de negocio.
- El uso irregular de la línea en llamadas continúas como por ejemplo "vigila bebés" o "walky talky".
- Tarifa disponible en Contrato para clientes existentes y nuevas portabilidades
- Tarifas para trafico un vez superado el bono de internet móvil: 3 cts/MB

Así pues no se puede hacer Tethering con Masmovil ni usar

Entrad en la pagina de la operadora,y mirad los detalles del "uso razonable",y la cosa cambia

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2
Viejo 04/06/12, 22:16:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La app de pepesaldo tambien es muy buena. Desde ella puedes crear avisos tanto de datos como de llamadas. Igual que en la web pero te avisa antes de que llegue el sms/email

HOLA,
Si, es muy buena. Pero cobran por 9 céntimos por mensaje. Lo digo como información. Me parece justo.

Sobre la tarfia de masmovil existen muchas condiciones que seguramente alguien NO las pueda cumplir aún no haciendo lo que ahí dice... de todas maneras, confio y me fio que pepephone está mirando con detalle y mejorando lo que ya tiene.

A dar caña en su twitter y demás a ver que cantan...
Viejo 04/06/12, 22:42:50
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Si? No sabia que cobraban. Pero el cobro es por el aviso que sale en la barra del reloj? Es que no es exactamente un sms, porque te dice algo como que consultes la app porque tienes un aviso, o algo asi.

De todos modos, por el apaño que da, no es dinero, vamos que me parece bien, como a ti, pero no sabia que tuviera coste... Lo pone en algun lado?

Gracias

Viejo 04/06/12, 22:46:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si? No sabia que cobraban. Pero el cobro es por el aviso que sale en la barra del reloj? Es que no es exactamente un sms, porque te dice algo como que consultes la app porque tienes un aviso, o algo asi.

De todos modos, por el apaño que da, no es dinero, vamos que me parece bien, como a ti, pero no sabia que tuviera coste... Lo pone en algun lado?

Gracias

No, perdona. Quizá hablemos de cosas diferentes. Yo hablo de los avisos que se pueden configurar desde la página web en los que puedes poner límites a los consumo de datos y llamadas cortando o no el servicio. Dichos avisos tienen un coste de 9cent el mensaje. ¿Sabes a los que me refiero?

Viejo 04/06/12, 23:09:23
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

No, perdona. Quizá hablemos de cosas diferentes. Yo hablo de los avisos que se pueden configurar desde la página web en los que puedes poner límites a los consumo de datos y llamadas cortando o no el servicio. Dichos avisos tienen un coste de 9cent el mensaje. ¿Sabes a los que me refiero?
Aahh si, si, pero esa es la oficial, la app de pepephone/web. Yo decia la de pepesaldo, que tambien te permite configurar los avisos. Entonces entiendo que estos son gratuitos (los de pepesaldo). Ok, ok.

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Pepephone > Tarifas

Hora actual: 07:15:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /