|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
software: Remote VNC Pro 1.3.0
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a niuk su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, andaba buscandolo
|
|
|
||||
|
||||
|
Configuración para PC: En la configuración del VNC del pc, tienes que marcar a través de que puerto quieres conectarte.. ( por defecto 5900). ![]() Si tienes una ip dinamica, abre una cuenta no-ip o una dyndns. ( www.dyndns.com ) Pon una contraseña, te recomiendo la misma que tengas en el usuario del pc. Abre en el router el puerto y redireccionalo a la ip interna del pc que quieres ver. En el terminal una vez ejecutado el programa: Configuración en el terminal: HOST : La ip publica de tu conexión a la que te quieres conectar. ( si es una ip dinamica, abre una cuenta no-ip o una dyndns. ( www.dyndns.com ) PORT: El puerto que has abierto anteriormente para el pc. PASWORD: Está claro.. La que has puesto en el VNC en el pc.. NAME: El nombre que le quieres dar a esta conexión. Ya que puedes tener tantas como quieras. Saludos compi.. Última edición por fantafree Día 16/04/10 a las 10:01:32. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a fantafree su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que tener instalado en el pc el VNC server. Búscalo en google, es gratuito.
En la configuración del VNC del pc, tienes que marcar a través de que puerto quieres conectarte.. ( por defecto 5900). Si tienes una ip dinamica, abre una cuenta no-ip o una dyndns. ( www.dyndns.com ) Pon una contraseña, te recomiendo la misma que tengas en el usuario del pc. Abre en el router el puerto y redireccionalo a la ip interna del pc que quieres ver. En el terminal una vez ejecutado el programa: HOST : La ip publica de tu conexión a la que te quieres conectar. ( si es una ip dinamica, abre una cuenta no-ip o una dyndns. ( www.dyndns.com ) PORT: El puerto que has abierto anteriormente para el pc. PASWORD: Está claro.. La que has puesto en el VNC en el pc.. NAME: El nombre que le quieres dar a esta conexión. Ya que puedes tener tantas como quieras. Saludos compi.. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muxas gracias por el aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo gracias por la explicacion, que he estado liado y no lo he probado antes. Lo tengo todo configurado y puedo acceder a mi ordenador desde la magic, pero en cuanto me sale la pantalla de elegir usuario en windows, que sale sola al rato de no usarlo, si quiero conectarme desde la magic, me sale la pantalla en negro. Que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo gracias por la explicacion, que he estado liado y no lo he probado antes. Lo tengo todo configurado y puedo acceder a mi ordenador desde la magic, pero en cuanto me sale la pantalla de elegir usuario en windows, que sale sola al rato de no usarlo, si quiero conectarme desde la magic, me sale la pantalla en negro. Que hago?
![]() Hay que volver a conectarse... Si lo que ocurre es que el escritorio remoto se queda en ahorro energia, pulsa menu/mas/crtl+alt+del para que te deje poner el pass... Aunque lo mas normas es volver a conectarse.... Lástima... Es de las pocas pegas que le veo.. Aunque lo uso casi a diario... A falta de oficinista, cuando me hace falta algo del Pc, algun número, email o dato, se me hace muy fácil acceder a él... |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!pues nada q magic no quiere conectarse con el ordenador ,me dice cada vez que intento conectarme después de seguir todos estos pasos, conection was reset y no hay manera álguien sabe por qué es esto?
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Sip, eso es pq:
- O bien no tienes instalado el vnc en el pc. - O si lo tienes, esta mal configurado. - O no has abierto el puerto en el router... En resumen, la magic no "ve" al pc porque éste no le puede dar paso... Revisalo de nuevo, y comentame las dudas si quieres... Por aqui ando...
Última edición por fantafree Día 26/08/09 a las 12:22:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no hay manera de conectar, primero lo hago internamente por wifi y no funciona, despues me creado una cuenta en dyndns, y nada no hay manera de conectarlo. Mi dns es turecto.dyndns.org , por si alguien quiere ayudarme y hacer ping haber si les contesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
solucionado, el problema era el firewall de windows XD aix!! Por lo menos asi podemos tener flash en nuestras blanquitas XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el VNC server instalado en el XP, y se me ejecuta siempre al iniciar, ¿hay alguna forma de evitarlo? He mirado en los registros de inicio y ahí no aparece
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va de maravillaa! incluso por 3G.
Hace tiempo probé el android-vnc-viewer y me fue imposible hacerlo funcionar a través del 3G, por eso mismo lo desinstalé, ya que encontraba un poco tontería tener control sobre el PC sólo estando en casa, a traves del WiFi. Muchas gracias!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||