|
||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
Una duda que tengo el toggle de 2G/3G es básicamente para que estemos conectados a 2g cuando no estemos usando el móvil para que los wasap lleguen igual y el 3G para navegar. Esa es la idea?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
to be included in next nightly:
Long-press menu key to search, configurable per device (android_frameworks_base) POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN NN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =) |
|
||||
|
Hola a todos!!!
Con esta nightly no me funciona el audio en el fring ni en el skype (ni llamada ni videollamada). ¿Alguien podría corroborarlo? Para mi es un problema gordo que no habia tenido hasta ahora con ninguna.... |
|
||||
|
Y para el que pregunto por esto: Change I68b3739e: Enable Dock Battery Percentage
Este es solo paras la tabletas que tienen una batería extra cuando le pones el teclado (Como el Asus Transformer Prime) para mostrar el % de esta bateria. |
|
||||
|
Con el último modem lpx va como un tiro la conexión.
Una pregunta, para hacer la instalación en limpio, que pasos seguís y como hacer el backup de aplicaciones datos etc? Gracias. |
|
||||
|
3-06 + fluxi xx.01. Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Espero k no haya sido ninguno de los tuyos, k kernel llevas?.
Enviado con Tapatalk 2. www.wuala.com/ereodin
||||
|
|
|
||||
|
Atentos que ya mismo subo capturas de mi consumo.
Abstenerse embarazadas y gente con problemas cardiacos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
lo del calor del movil a mi no me pasa con esta rom, la verdad es que estoy alucinado, llevo el kernel de serie, lo unico que no encuentro o no se si lo trae la rom es el grabador de llamadas
|
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
Bueno lo de "verde" lo podemos poner entre comillas. Verde esta la rom stock de Samsung, que menuda chapuza de ics han hecho. Esta rom de serie (sin jugar con kernel, configuraciónes, etc) es "perfecta" , como mucho podemos poner pegas al hdmi, sensor brillo y algún que otro driver. Pero si esta gente tuviera un poco más de apollo de Samsung, el s2 te conducía el coche
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() +100000 |