|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bloqueo sense
Hola, hay alguna manera de anular el bloqueo de pantalla del sense? Vamos que yo cambio el patrón de desbloqueo pero el del anillo me sigue saliendo por defecto... Se puede anular sin ser root?
Muchas gracias! P.D. no lo he visto por ningún lado, así que si ya está preguntado pasarme el enlace y cerrar este tema. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hay alguna manera de anular el bloqueo de pantalla del sense? Vamos que yo cambio el patrón de desbloqueo pero el del anillo me sigue saliendo por defecto... Se puede anular sin ser root?
Muchas gracias! P.D. no lo he visto por ningún lado, así que si ya está preguntado pasarme el enlace y cerrar este tema. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() From the middle of the street
|
|
||||
|
||||
|
Creo que con el go launcher ex no se puede o no se hacerlo, me podrías iluminar un poco o decirme que launcher da la opción?
Gracias por la respuesta tan rápida y por molestarte en atenderme, saludos! Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
También tienes widget locker, es de pago, pero da multiples opciones: https://play.google.com/store/apps/d...Rsb2NrZXIiXQ.. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||