|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu trabajo Klander, espero esta V6 para dejarla durante tiempo en mi S2. Despues de mucho flashear he decidido dejar una stock bien cocinada instalada en mi S2.
Espero que no abandones tu estilo "cañero" Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por nachomagic Día 04/06/12 a las 19:31:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que me pillas en el curro y para cuando llegue a casa estara calentita, recien salida del horno, Klander, eres un crack, espero que tu pequeña pausa en los fogones sea para darnos caña pronto. Gracias por todos tus GRANDES TRABAJOS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por klander
Es que yo no intento vender roms ni tener miles de visitas teniendo una rom con tema vertumus,que es lo mas facil y lo que mas adeptos tiene. Yo soy asi,me muestro tal y como soy e intento reflejarlo en mis roms y si gusta bien y si no gustan no pasa nada,no vivo de esto y no me hace falta hacer comedia o ser un falso para tener mas visitas. Con tener mi estilo y que mi trabajo sea reconocido por ser distinto me doy por satisfecho. No busco ser un Cyanogen. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 ![]() Y para k se sepa , toma screen de tu pedazo de rom ( jajajajaha.....me han entrado ganas de poner room o ron ....): Archivo Adjunto 122907 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que yo no intento vender roms ni tener miles de visitas teniendo una rom con tema vertumus,que es lo mas facil y lo que mas adeptos tiene. Yo soy asi,me muestro tal y como soy e intento reflejarlo en mis roms y si gusta bien y si no gustan no pasa nada,no vivo de esto y no me hace falta hacer comedia o ser un falso para tener mas visitas. Con tener mi estilo y que mi trabajo sea reconocido por ser distinto me doy por satisfecho. No busco ser un Cyanogen.
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 ![]() ........esperando lo que hay en el horno. Un saludo
|
||||
|
||||
|
A mi me paso algo parecido, tube que reflashear la rom. Y se quito, pero me volvio a pasar.
A veces es del enganche del USB del SGS2. Pero en mi caso era que usaba un ladron y le daba alto voltaje. Yo tambien me quede dormido con el movil. Tu reflashea y prueba a cargarlo en mas sitios a ver si te ocurre! ![]() re flashe la rom y nada. sigue igual.... no se que hacer ....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me paso y limpie bien la entrada usb y hasta hoy.
By Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hoy no me va a dar tiempo a sacar la rom.Mañana con mas tranquilidad iremos mejor todos
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilidad que no falte que luego salen las cosas mal.
Esperaremos socio, no hay prisa.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De buena mañana "dando el cayo". No paras crack. Espero que hayas tenido buena noche y que la V6 salga redonda
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oleeeeeeeee!!!!!!!.......a estas horas y ya liado con esto.......eres grande..
|