|
||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre he tenido Cyanogen en mis anteriores cacharros y es con mucho lo mejor que visto en rapidez, agilidad y personalización dentro de Android....pero el detalle del pen mola...si es operativo. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue pasando que al postear en htcmania desde la web la pagina se vuelve blanca x completo... Y que me decis cuando se queda sin bateria? Al enchufarlo para cargar se reinicia de repente, eso no sera bueno no?
|
|
|
||||
|
||||
. Gracias! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
bloqueo pantalla
A alguien le funciona la opcion de poder personalizar los accesos directos que salen en el bloqueo de pantalla? yo no he podido modificarlos nunca, y he ido actualizando la rom desde hace un mes todos los dias.Soy el unico?
Cuando intento seleccionar la aplicacion que quiero dejar como acceso directo no hace nada, y sigo teniendo los tres huecos vacios, tengo los dos accesos directos que vienen por defecto: camara de fotos y y desbloquear( hacia la izquierda y hacia la derecha respectivamente).
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona la opcion de poder personalizar los accesos directos que salen en el bloqueo de pantalla? yo no he podido modificarlos nunca, y he ido actualizando la rom desde hace un mes todos los dias.Soy el unico?
Cuando intento seleccionar la aplicacion que quiero dejar como acceso directo no hace nada, y sigo teniendo los tres huecos vacios, tengo los dos accesos directos que vienen por defecto: camara de fotos y y desbloquear( hacia la izquierda y hacia la derecha respectivamente). ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me funciona perfecto
Pros: -android 4.04 -mayor velocidad y rendimiento -configuracciones especiales -updates diaria con mejoras -mas limpia, ganas en memoria interna -temas graficos -tiempo y calendario en pantalla de bloqueo Contras: s-pen(puedes usar cualquier programa que lo sustituya) ![]() ¿A que te refieres con calendario en la pantalla de bloqueo? Lo unico que he conseguido es que en la pantalla de bloqueo pueda poner al igual que el de desbloqueo y camara la opcion de calendario. ¿Es eso? |
|
|
||||
|
||||
|
pantalla bloqueo
Muchas gracias,ahora me.funciona,aunque no me.deja.usar todos los.accesos directos,por ejemplo no puedes poner el inbox del buzón de correos
Os puedo hacer una consulta? Me podríais recomendar un programa para poder.usar el stilus? Tipo snote? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
quiere decir q puedes configurar en la pantalla de bloqueo si qieres q muestre datos del tiempo(clima) y calendario(eventos)...en ajustes/bloqueo de pantalla/tiempo, calendario,etc... ahi entras y lo configuras....mas abajo fijate q te pone: accesos directos..ahi es donde tu tienes, camara, desbloqueo y calendario..ahi puedes agregar mas..saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
freenote..
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Con el tema de clockworkmod, puedo usarlo sin problema??? Me sale esto: ![]() Que hago??? En xda me han dicho que si... si no conocéis esta app y rula con clockwork vais a flipar... yo tengo la app premium! El kernel es completamente diferente a los kernels samsung???? No podría instalar CF, speedmod, franco... solo kernels cm9 Gracias Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo lo único que echo de menos es la opción del stylus de hacer captura de pantalla y que automaticamente te mande a editar dicha captura para luego mandar dicha imagen por whatsapp etc... es lo único que verdaderamente echo de menos en esta rom, por lo demás va como un tiro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con la de hoy la 4/06 experimento nuevos problemas tales como que de vez en cuando me encuentro el movil apagado y se me cortan algunas llamadas en sitios que antes no lo hacia. Siempre que actualizo hago los dos wipes y los problemas han aparecido en los últimos 2 o 3 updates. Espero que pronto mejore la cosa
Enviado desde mi Galaxy Note usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Con el tema de clockworkmod, puedo usarlo sin problema??? Me sale esto: ![]() Que hago??? En xda me han dicho que si... si no conocéis esta app y rula con clockwork vais a flipar... yo tengo la app premium! El kernel es completamente diferente a los kernels samsung???? No podría instalar CF, speedmod, franco... solo kernels cm9 Gracias Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() todos los dias entro a instalar los updates y va de tiro!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues con la de hoy la 4/06 experimento nuevos problemas tales como que de vez en cuando me encuentro el movil apagado y se me cortan algunas llamadas en sitios que antes no lo hacia. Siempre que actualizo hago los dos wipes y los problemas han aparecido en los últimos 2 o 3 updates. Espero que pronto mejore la cosa
Enviado desde mi Galaxy Note usando Tapatalk. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Note usando Tapatalk. ![]() Esta lo que hice fue extraer la microsd Hacer los tres wipes Instalar la rom Instalar las gapps Cuando ya estaba en funciionamiento Meti la sd Primero dije mierda no la reconoce Apague la saque la volvi a meter y va bien Todo Cero problemas en el bloqueo Cero apagones ella sola La verdad que es un incordio que se apague solo el movil pero ya en esta no me pasa El porque no lo se quizas por hacer todos los wipes Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esos problemas los tuve en las dos anteriores y en la paranoid
Esta lo que hice fue extraer la microsd Hacer los tres wipes Instalar la rom Instalar las gapps Cuando ya estaba en funciionamiento Meti la sd Primero dije mierda no la reconoce Apague la saque la volvi a meter y va bien Todo Cero problemas en el bloqueo Cero apagones ella sola La verdad que es un incordio que se apague solo el movil pero ya en esta no me pasa El porque no lo se quizas por hacer todos los wipes Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si metes el update en la sd y la quitas no podrás instalar
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va como un tiro ! A ver si implementan el s-pen y ya seremos 100% felices.
|