|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enseñame la pasta... Apuesto todo mi patrimonio a que si... XD Sent from nobody knows where |
|
|
||||
|
||||
|
He aplicado la ultima actualización y FC's por un tubo. No puedo ni llamar por teléfono. ¿Que ha pasado?
No tengo ningún mod instalado. Hice un simple wipe cache e install. |
|
|
||||
|
||||
|
Ultimamente me pasa que me deja de reconocer la SIM alomejor durante horas y luego vuelve o asi. Me esta volviendo loco el movil. Alguna solución que no sea flashear por ODIN? (Tengo el usb roto).
Muchas gracias compis |
|
|
||||
|
||||
|
Si es cierto que a veces, la barra de notificaciones no muestra los toggles, pero se le pasa al bloquearlo y desbloquearlo... |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
to be included in next nightly:
QualcommSharedRIL: Fix signalstrength on pre-ICS radio libraries (android_frameworks_base) WeatherInfo : Catch NumberFormatException (android_frameworks_base) Add an option to change the device hostname (2/2). (android_packages_apps_Settings) Add an option to change the device hostname (1/2). (android_frameworks_base) HDMI: changes to notify audio on hdmi connect. (android_frameworks_base) settings: Add option to toggle the pointer icon when using stylus (android_packages_apps_Settings) input: Add option to toggle pointer icon when using stylus (android_frameworks_base) frameworks_base_core - Update Italian Translation (android_frameworks_base) awk: fix the evaluate bug related to warning fix (android_external_busybox) ;)
|
||||
|
||||
|
con la última actualización no me funciona la cámara... ¿a alguien le pasa? gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
no leeis nada, no solo por ti, esto se lleva preguntando mil veces, es por instalar algun mod o reloaded ese, flashea la rom sin wipes y sin añadir ningun mod y ya os ira, los que leemos el hilo nos RALLA leer esta pregunta mil veces
Última edición por necrost Día 04/06/12 a las 18:05:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la ultima versión y nada mas encenderlo ya sale un error de fallo del reloj y luego de alguna aplicación del sistema. He intentado instalar el Titanium y me daba error al descargar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa bastante tonta, pero que ya me ha hecho perder alguna que otra llamada.
¿Porqué se pone el solito en vibración y se quita el sonido? Supongo que será cosa de los perfiles, pero no encuentro la forma de programarlos para que se activen a las horas que yo les marque, ni la forma de desactivarlos del todo para que sólo quede activo el perfil predeterminado. Incluso con el Setting Profiles activado, él va a su bola... Gracias por adelantado!! Taluego!!
|
||||
|
||||
|
No me funciona el GPS aids, solo me dice que funciona el modo forzado y al bajar los datos de ayuda al gps se queda trabajando y no consigue nada. No me funciona bien el gps, coge los satelites pero al momento los deja, así todo el rato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para pasar de Cm7 a CM9 es necesario hacer, como pone al principio "WIPE (wipe data/factory reset + wipe cache partition)" ¿Hiciste el facroty reset? Es decir, perder todos los datos y dejarlo de serie, limpio.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Caso curioso: con la del 31 y con la del 3 enciendo el wifi y no para de conectar y desconectar continuamente. He probado con otro módem y el mismo resultado, ni idea de cómo arreglarlo,o me tenerte que quedar en la del 28 4ever. Alguna idea?
Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |