|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Yo tengo BL bloqueado, ICS 4.0.3 NCB Generic con root y CWM, en el baseband al final me pone un 70 apartadito de un montón de numerajos. Mi pregunta es: ¿Puedo meter esta ROM o tengo que poner primero iberia? Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces... Cojo el archivo zip y lo pongo en la SD, y luego entro en recovey y voy haciendo lo del video, ¿correcto? No tengo q flashear nada antes ni nada no?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Entonces... Cojo el archivo zip y lo pongo en la SD, y luego entro en recovey y voy haciendo lo del video, ¿correcto? No tengo q flashear nada antes ni nada no?
![]() ![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
funciona facebook inside?? tiene el reproductor de xperia S ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres que te conserve los programas y configuraciones. Sólo haz los wipes y el format system. No hagas el format data. Yo lo hago de esa manera y 0 problemas, me actuliza al iniciar las aplicaciones y ya está.
Edito. Eso lo hago viniendo de una versión anterior de la Modded, sino hazlo todo Última edición por djgus74 Día 04/06/12 a las 19:35:05. Razón: Corrección |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Okaaay, bueno lo de los wipes y eso es lo que va haciendo la señorina del video
Si cojo el mooded 80.8 es hacer exactamente lo mismo, no?GRAAAACIAS! ![]() EDITO: Hago wipe cache o wipe data? Porque en el tuto de aquí pone una cosa y la chica del vídeo hace otra. Me podéis decir la secuencia de lo que hacer con el recovery, me lio con eso. Y luego en eso que hay qe elegir entre stock o doomlord, pongo stock no? (eso de la wifi) Última edición por chuuskii Día 04/06/12 a las 19:59:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he metido la baseband 72 y ahora cuando enciendo el movil me sale que tengo que montar la tarjeta sd co el usb y el ordenador me lo reconoce como un xperia pro mk16 en que he fallado.un saludo espero respuesta por favor.
Última edición por largi100 Día 04/06/12 a las 20:02:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom se puede instalar en el arc normal o tiene que ser arc S?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Okaaay, bueno lo de los wipes y eso es lo que va haciendo la señorina del video
Si cojo el mooded 80.8 es hacer exactamente lo mismo, no?GRAAAACIAS! ![]() EDITO: Hago wipe cache o wipe data? Porque en el tuto de aquí pone una cosa y la chica del vídeo hace otra. Me podéis decir la secuencia de lo que hacer con el recovery, me lio con eso. Y luego en eso que hay qe elegir entre stock o doomlord, pongo stock no? (eso de la wifi) ![]() 2) Advanced/Wipe Dalvik Cache 3) Mounts and Storage, haces format/data y format/system y reboot Eso es lo que haría yo por lo menos |
|
|
||||
|
||||
|
Haber, esto para todos, no seais tan vagos por favor leer un poquito mas antes de preguntar, ya he leido dos post que estan perfectamente explicados en el primer post que puso radicalero, en el tutorial pone todo, y si lo leeis 3 veces y no encontrais lo que buscais entonces si preguntais pero por favor leer un poco
![]() Gracias a todos, Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola!
Bueno, si soy pesado pero al final la he metido, es que es la primera vez que metía una ROM y tenía miedo de lairla que la otra vez al flashear el archivo FTF estaba mal y se me quedo en modo flash y me di el susto de mi vida.... CORRIENDO MOODED 80.8, GRACIAS A TODOS! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, al hacer:
- wipe cache - advanced -> wipe dalvik cache - mounts and storage -> format data y system se pierden todos los datos como si restaurara valores de fabrica y se pierde el root? Mcuhas gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
se puede instalar esta rom desde gingerbrad ???
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Gente hay alguna manera de actualizar las versiones de esta rom sin tener que volver a empezar de cero instalando todas las aplicaciones? Perdón si ya lo habéis comentado pero es que en la página principal donde está el tutorial no aparece nada y aún no me queda claro si se puede hacer de esa manera.
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
La puedo instalar en xperia arc con ICS 4.0.4 LT15i 4.1.B.0.431 Generic World FR? Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||